lunes, 8 de octubre de 2012

Exguitarrista de Oasis defiende el “Be Here Now”



Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista fundador de Oasis ha dicho que no cree que “Be Here Now” sea “una mierda”, en contra de las declaraciones de Noel Gallagher quien ha calificado el álbum como el peor de su carrera.

Bonehead cree que Gallagher está equivocado al pensar que el tercer álbum de Oasis malogró el legado de la banda.

Noel dijo recientemente que quiere tomarse un descanso de la música el próximo año para evitar hacer otro álbum como “Be Here Now”.

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios, el exguitarrista rítmico de Oasis dijo a NME: "Yo no puedo hablar por él, pero honestamente no creo que sea una mierda, porque no lo era”.

“No estaba a la par de ‘Defnitely Maybe’ (primer disco de Oasis), pero sin duda no diría que es una mierda. Si ‘Be Here Now’ hubiera sido el debut de Oasis habría obtenido buenas críticas, pero si es el que sigue a ‘Definitely Maybe’, entonces es difícil de continuar, ¿no es así?, la prensa entró en juego y lo criticó porque era difícil después de ‘Definitely Maybe’ y ‘(What’s The Story) Morning Glory?’. A lo mejor Noel dijo eso para cubrirse la espalda, pero desde luego no creo que sea un álbum de mierda”.

El tercer álbum de Oasis es ampliamente considerado como uno de los peores de Oasis y Noel Gallagher lo ha descrito como "el sonido de un grupo de chicos, en cocaína, en el estudio, que no les importaba una mierda. Todas las canciones son muy largas y todas las letras de las canciones son una mierda y por cada milisegundo en que Liam no dice una palabra, hay un maldito riff de guitarra allí al estilo del ‘Mundo de Wayne’”.

NME

3 comentarios:

keenan dijo...

A mi siempre me ha gustado el Be Here Now. The girl in the dirty shirt es una de mis canciones favoritas de Oasis... es verdad que esta sobre-producido, con muchas guitarras, orquesta en muchas canciones y demás... pero para mi es un dico mas que decente. Don't go away es un poco demasiado pop, pero aún así es otro clásicazo.

Unknown dijo...

Un disco con I Hope I Think I Know no puede ser una mierda, así de sencillo.

Anónimo dijo...

Se que no te gusta el Be Here Now Arturo, pero coincido con el comentario de Bonehead(fue producido detrás de no solo los dos mejores discos de Oasis sino de la música de todos los tiempos),es imposible que un disco que tiene:
D'You Know What I Mean?, My Big Mouth, All Around the World, etc pueda ser considerado malo, talvez comparar no solo el Be Here Now, sino muchos discos buenos con los dos primeros y geniales disco de Oasis, hacen ver muy poco a los demás. Aunque para mi es tan bien un disco mucho mas que bueno