miércoles, 24 de octubre de 2012

Noel Gallagher piensa que todos los músicos son unos "idiotas"




El líder de High Flying Birds ha dicho que no tiene muchos amigos en el mundo de la música e insiste en que encuentra a la mayoría de sus colegas muy “molestos”.

En declaraciones al portal AVclub.com, el exlíder de Oasis dijo que no le gusta la idea de formar un “supergrupo” con otros músicos señalando:

"A la mierda. Yo no me junto con nadie, británico o de ninguna parte. Suelo no juntarme con músicos, ¿sabes por qué? Porque son unos malditos idiotas”.

Gallagher quien se separó de su banda en agosto de 2009luego de una furiosa pelea con su hermano y coestrella en Oasis, Liam Gallagher ha dicho también que no ha hablado con su compañero desde esa fecha y cree que es poco probable que se reconcilien ya que dice que le cuesta mucho perdonar.

"Estoy seguro que nuestra madre Peggy estaría encantada si lo hiciéramos (reconciliarnos). Pero honestamente, tengo un defecto real como ser humano, y es que encuentro muy difícil perdonar a la gente. Lo acepto, pero es una falla en mi persona que me aleja de ser algo como el ser humano perfecto. Es simplemente algo con lo que tengo que vivir. Yo no perdono”.

No hay comentarios: