martes, 16 de octubre de 2012

Liam Gallagher abandona show de George Michael a los 20 minutos



El cantante de pop George Michael no está molesto con Liam Gallagher quien abandonó su concierto ofrecido el pasado sábado en el Earls Court de Londres a los 23 minutos de empezado el espectáculo. La prensa británica hizo eco del incidente y ha buscado enfrentar a los artistas.

Gallagher asistió junto con su esposa Nicole Appleton y un grupo de amigos a la presentación que la leyenda del pop ofreció en el mencionado recinto londinense el pasado sábado, sin embargo tras algunas canciones el rockero salió del lugar junto con su compañero de banda en Beady Eye, Andy Bell.

La salida apresurada de Gallagher llegó a los titulares de la prensa sensacionalista británica para instalar una nueva polémica pero el ex Wham! Utilizó su página de Twitter para decir que todo está bien con el excantante de Oasis y que o se sintió ofendido con su desplante.

“Por favor no se la agarren con Liam por irse de la barra en el show del sábado… Él es un hombre encantador y siempre ha sido muy amable conmigo”.

“Y ha sido muy elogioso con mi música…Y de todos modos él estaba teniendo un montón de líos con la gente que lo vio que no es sorprendente que se haya ido por un trago”.

Daily Star

No hay comentarios: