domingo, 14 de octubre de 2012

Noel Gallagher sobre el amor, la vida, Liam y el Cielo y la Tierra



El rockero Noel Gallagher cree que su esposa es “un ángel de la vida real” que le ayudó a salir de su vida de rock and roll para bien.

El exguitarrista de Oasis contó cómo conoció a Sara MacDonald en un club de Ibiza durante sus días salvajes y nunca ha vuelto a mirar atrás.

En una sincera entrevista en el programa “Meaning of Life with Gay Byrne” de la RTE, el cantante dijo: "Mi esposa es un ángel para mí y uno verdadero”.

"Ella apareció de entre el humo en un club nocturno cuando yo estaba en mi peor época y nunca he mirado atrás desde entonces".

El músico de 45 años de edad, se casó con la belleza de Escocia a principios de este año después de 12 años de noviazgo y le dijo Gay que cree que por fin ha encontrado la verdadera felicidad. Él dijo: "Mi mujer sigue siendo mi mejor amigo en el mundo”.

"Todavía la quiero mucho. El sentido de la vida para mí es ver a tus hijos crecer y crecer con su esposa".

Noel, quien tiene dos hijos con Sara y una hija Anais de 12 años de edad, con su exesposa Meg Matthews, también contó cómo él y su hermano menor Liam, de 40 años, tomaron medidas para reparar su larga pelea después de que su madre, Peggy, intervino.

Noel explicó: "Ella nunca toma partido. Navidad pasó por casa y me dijo: 'Le he dicho que te llame y te digo ahora que lo llames así que es hora de que le hables ". Intercambiamos textos en Navidad. Liam no tiene un teléfono, siempre anda perdiéndolo entonces le mandé textos a su esposa”.

Pero Noel, que ha encontrado el éxito en solitario con High Flying Birds, insistió en que no extraña a su volátil cantante.

Él dijo: "Yo no soy melancólico y nostálgico. Si escucho canciones de Oasis en la radio no pienso, “Oh Dios, ¿no sería genial?”.

El cantautor se siente orgulloso de su herencia irlandesa - Peggy es de Charlestown en el condado de Mayo, mientras que el papá Tommy creció en Duleek, condado de Meath - y viaja con la familia desde Manchester los días regulares.

Pero Noel contó que ya no habla con su padre violento, que se separó de su madre cuando aún era un adolescente.

Él dijo: "Yo no creo que él fuera un alcohólico. Creo que era algo así como una mierda de esposo. La década de 1970 fue un momento difícil en Manchester, no sólo para la gente de clase trabajadora – pero más para los irlandeses con los disturbios.

"No había un montón de trabajo, pero yo no miro hacia atrás con algún pesar o tristeza. En cierto modo eso te hace ser lo que eres. Después de que mi mamá y mi papá se separaron aún (lo veíamos) porque él sólo vivía a unos 200 metros de la carretera.

"Mi mamá nunca dijo algo así:"No lo puedes ver". Todavía tenía su propia firma y nosotros todavía hacíamos un poco de trabajo con él, pero poco después de que nosotros nos convertimos en especie de los hombres”.

"Después que te vas haces tu propia cosa. No es sorprendente que las familias se separen, en particular una familia de chicos cuando empiezan a hacer sus propias cosas”.

Noel, que regularmente estaba en problemas con la policía en su adolescencia, también dijo cómo la música lo salvó de una vida de crimen. Él dijo: "(Mi madre) el tipo de vista que a mí ya mis hermanos otros dos no eran malos muchachos. Venimos de un buen estado del consejo general en Manchester y todos estábamos chicos y mi papá estaba trabajando fuera y realmente nunca lo he visto como una figura paterna.

El Noël, que era con regularidad en el problema con la policía en su adolescencia, también contó como la música lo salvó de una vida de crimen. Él dijo: " (Mi madre) tenía un punto de vista sobre mí y mis otros dos hermanos que no éramos chicos malos. Venimos de las grandes viviendas de protección oficial en Manchester y nosotros éramos todos chicos y mi papá trabajaba lejos y nosotros nunca realmente vimos en él una figura paterna”.

"Tú estabas allí en una especie de salvaje oeste y casi todo estaba pasando... delincuencia, las drogas y todo tipo de cosas”.

"Estoy contento de haber llegado al otro lado y encontrar algo en la música que me llevó en una dirección diferente”.

Durante los primeros días, Oasis se hizo famoso por su duro estilo de vida fiesta de rock and roll. Bebieron, tomaron drogas, pelearon y se hicieron amigos de celebridades como Mick Jagger, Kate Moss y Johnny Depp.

Pero Noel contó que decidió poner fin a sus maneras salvajes después de despertar de una borrachera para encontrar su casa llena de extraños. Explicó: "Llegó un punto para mí en 1998, cuando me fui a la cama una noche pensando: 'Esto es lo más grande que nunca he vivido. Estoy viviendo el sueño. Soy como el nuevo Keith Richards “.

"Me desperté a la mañana siguiente y pensé: 'Esto es aburrido, no me gusta toda esa gente". Nunca lo he hecho desde entonces”.

Noel partidario de los azules también le dijo al veterano locutor de 78 años Gay, que todos sus sueños se hicieron realidad este año, cuando el Manchester City finalmente ganó la Premier League en mayo.

Él sonrió: "Esto significa todo, he estado apoyando a ese equipo desde que tenía cinco o seis años. Durante 40 años no los he visto hacer nada realmente”.

"Yo no le dejaré a mis hijos o mi familia al City ganando la Liga pero le dejaré unos cuantos No1, sin duda. He tenido nueve así que me gustaría renunciar a cuatro de esos”.

Fuente: www.thesun.co.uk

2 comentarios:

leandro dijo...

vos revisas antes de publicar las notas?

Arturo Puescas dijo...

si porque?