sábado, 3 de diciembre de 2011

Noel Gallagher quiere que le vaya bien a Beady Eye




Noel Gallagher quiere que al grupo de su hermano Beady Eye “le vaya bien”.

El cantautor británico insistió en que no se alegra de que su disco debut “Noel Gallagher’s High Flying Birds” le fue mejor que a “Different Gear, Still Speeding”, el debut de la banda de su hermano Liam junto a sus excompañeros de banda en Oasis, ya que dice que algunos de los miembros de Beady Eye siguen siendo sus amigos.

"No es justo para mí compararme con ellos. Sé que quieres que te diga que me puse a bailar alrededor de una copia de su disco o que yo agarré un disco mío con uno de ellos en cada mano e hice una pelea fingida entre ellos, pero a mí realmente me importa una mierda todo eso”, le dijo Noel a la revista Q.

"Chris (Sharrock, baterista de Beady Eye) y Gem (Archer, exguitarrista de Oasis) siguen siendo mis amigos, tengo un montón de amigos en su equipo. Quiero que les vaya bien."

Noel admitió que echa de menos estar en una banda, pero insiste en que no es suficiente para querer trabajar con una nuevamente.

"Dejé la banda por una razón específica y esa razón se mantiene. Todo se estaba poniendo violento y fuera de orden. Fue el final. Y no quiero volver a hablar de eso nunca más…”.

"Si me preguntas, '¿Extrañas estar en una banda?', La respuesta es sí, claro que sí. ¿Pero la echo de menos en la medida en que quiero hacerlo de nuevo? Definitivamente no”.

Terra Perú

No hay comentarios: