martes, 13 de diciembre de 2011

Liam quiere a Aaron Johnson para hacer de Lennon en su película



Él  se ganó aplausos por su interpretación del joven John Lennon en la película "Nowhere Boy" y ahora parece que el actor Aaron Johnson podría repetir el papel de la legendaria estrella del rock en la próxima película biográfica de Liam Gallagher sobre The Beatles.

Gallagher, de 39 años, apuesta por una adaptación del libro The Longest Cocktail Party de Richard DiLello, que cuenta los excesos en la compañía de los Beatles Apple Corps a finales de los sesenta.

Para el rodaje previsto para el próximo año,se sabe que Johnson, de 21 años, es el favorito para interpretar a Lennon, a quien dio vida por última vez en el 2009. "Aaron es el que quieren y parece que hay una buena probabilidad de que se suba a bordo", dijeron.

"Liam estaba impresionado con Aarón en Nowhere Boy. Realmente parece capturar el espíritu de Lennon mejor que cualquier otro actor. Aaron se coectó con el papel y el sentimiento es que él no dejaría pasar la oportunidad de interpretarlo otra vez si las circunstancias se lo permiten. Es probable que todo dependa de los horarios ahora".

La socia y esposa de Johnson en Nowhere Boy, es la directora Sam Taylor-Wood, que tiene 23 años más que él. Tienen una hija de un año de edad lamada Wylda Rae. Aaron también ha participado en la exitosa película Kick-Ass. Se espera que el director británico Michael Winterbottom dirija el timón de la nueva película de The Beatles y Gallagher también anunció que le gustaría que Johnny Depp haga el papel del publicista de la banda Derek Taylor.

www.express.co.uk




No hay comentarios: