lunes, 14 de diciembre de 2009

Estrella de X Factor recibe apoyo de los Gallagher



Olly Murs se ha convertido en el eslabón perdido entre los beligerantes hermanos Liam y Noel Gallagher - ambos se contacttaron con el participante por separado para animarle.

Olly, de 25 años, quien cantó a dúo con Robbie Williams la noche anterior, contó que las dos estrellas de Oasis - en conflicto desde que la banda se separó en agosto - le dijeron que tenía el talento necesario para llegar hasta la final.

Y Olly incluso bromeó diciendo que él creía que podía ser el mediador entre la pareja y ayudar a que el exitoso grupo se reuna de nuevo.

Él dijo: "Liam Gallagher se puso en contacto para decirme que era un fan mio y que le gustaba mi estilo y que me apoyaba en el programa.

"Él me envió prendas de ropa de su nueva marca de moda Pretty Green, para que la use en el programa y en la final. Yo estaba contento.

"Unos días más tarde Noel me envió un texto, completamente de la nada para decirme que era un gran fan y que le gustaba mi voz.

"Me encantaría reunirlos. Soy un gran fan de Oasis". Olly incluso insinuó sobre la posibilidad de actuar con los hermanos. El muchacho de Essex agregó: "¿Quién no querría cantar con ellos?"

Fuente: www.mirror.co.uk

No hay comentarios: