martes, 15 de diciembre de 2009

Concentración “Perú quiere ver a Coldplay en Lima”



Nota de Prensa 03


En el cierre de la campaña “Perú quiere ver a Coldplay en Lima”, la Comunidad Oficial de fans Coldplay Perú realizará este viernes 18 de diciembre desde las 5:00 p.m. una concentración pacífica frente a la Iglesia Virgen Milagrosa en el Parque Kennedy de Miraflores (http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=202119347770&ref=ts), dónde se congregarán los fanáticos del grupo inglés con la finalidad de expresar públicamente el deseo de ver en Lima al cuarteto como parte del “Viva la Vida Latin American tour 2010”, que sí incluye a Argentina, Brasil, Colombia y México.

Dicha reunión pacífica tendrá lugar semanas después del lanzamiento de la página web Coldplayenlima.com (http://www.coldplayenlima.com/) y un video promocional alusivo (http://www.youtube.com/watch?v=S-w8SOGWEBs). Como se recuerda, tras la publicación de las fechas del “Viva la Vida Latin American tour 2010” en la página oficial de Coldplay - que no incluye a Perú - los seguidores de la agrupación británica iniciaron en octubre pasado la campaña virtual denominada “Perú quiere ver a Coldplay en Lima”( http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=148388206446&ref=ts), grupo que actualmente cuenta con aproximadamente seis mil inscritos, mientras que el portal oficial de fans en nuestro país - que recientemente cumplió un año de actividad - alcanza los mil trescientos usuarios registrados (http://www.coldplayperu.com/portal/).

Como parte de esta jornada, la banda tributo “BigFish” de la Comunidad Oficial Coldplay Perú interpretará los grandes éxitos de Coldplay en el Quarto Bar de Lince a las 10:00 p.m.

Cabe destacar, que Coldplay es una banda que promueve una serie de valores positivos entre los jóvenes, tales como la igualdad, la, democracia, el trabajo en equipo, la perseverancia, vida sana sin excesos ni adicciones, entre otros. A su vez, impulsan campañas en pro del comercio justo y la conservación del medio ambiente.

Por ello, la Comunidad Oficial Coldplay Perú invita a todos los fans del cuarteto británico y medios de comunicación en general a ser parte de este evento cuya finalidad es manifestar en forma pacífica el sentir de miles de fans que ansían ver el mejor concierto a nivel artístico, estético y conceptual de la banda británica número uno en la actualidad.

No hay comentarios: