viernes, 30 de octubre de 2009

Robbie Williams: ''Liam y Noel están mejor separados''



El polémico cantante británico Robbie Williams se ha referido nuevamente a sus antiguos rivales, Oasis banda recientemente disuelta, el divo inglés ha dicho que es mejor que Liam y Noel Gallagher estén separados, pero confía en un futuro regreso.

Robbie dijo: ‘’En un principio pensé que ellos inevitablemente se iban a volver a juntar porque ellos Son la banda, pero leyendo entre líneas, ambos son realmente tercos y no creo que lo hagan. Para ser honesto, sé que hay una historia entre nosotros y no es muy halagadora, pero ellos han estado dando una vuelta de honor durante los últimos 13 años. De hecho que han habido buenas canciones aquí y allá, ‘’The Importance Of Being Idle’’, y, bueno, de eso se trata’’.

Duras palabras del hombre que alguna vez fue hecho miembro honorario de Oasis cuando dejó Take That Hecho que sucedió cuando Robbie pasó todo un verano con Noel y Liam después de conocerlos en el Glastonbury de 1995, según informa hoy The Sun.

Anoche Liam fue visto dándole 50 libras a un vagabundo a las fueras de un pub en Hampstead, al norte de Londres. Muy en el fondo, él es muy tierno.

Terra Stereo - Agencias

No hay comentarios: