viernes, 16 de octubre de 2009

Aparece testigo presencial de la pelea que separó a Oasis



El sitio web de noticias de famosos HolyMoly.com ha revelado la historia detrás de la pelea entre Noel y Liam aquel nefasto 29 de agosto en París, según la publicación tienen un ''topo'' (testigo) que vio lo que sucedio aquella noche antes de que Noel se fuera de la banda. La historia tienen tintes de comedia que algunos no se habrían imaginado.

''A pesar de que el polvo se ha asentado, y la gente apenas puede reunir el entusiasmo suficiente para la atención, todavía vale la pena hablar de la noche que Oasis se separó, exclusivamente por su hilaridad. Liam Es clásico ...!

Los reportes afirmaron que Noel abandonó el lugar antes de su concierto en París, un minuto antes de que debían subir al escenario porque Liam estrelló su guitarra -, La comedia y toda la saga duró 5 minutos.

Liam siempre ha creído ser un guitarrista, para la burla de Noel, e insistió en llevar al tour una guitarra que cuesta un ojo de de la cara, por la cantidad de dinero que cuesta (mi fuente dice que más de £ 50,000) y aquella vez Liam estaba tocando algunos acordes a lo Lennoon y esto provocó la pelea.

Bueno, la atmósfera era más torpe, que una monja en una Despedida de soltero, así cuando Noel entró y hizo un comentario conciso acerca de la manera de tocar de Liam -la niebla roja descendió. El problema era, como suele ser el caso de Liam, se fue un poco mal. Sin pensarlo, Liam se puso de pie y arrojó la guitarra a Noel. Naturalmente, Noel la squivó y cayó junto a sus pies.

Dandose cuenta de que Liam habia tirado su propia guitarra por error, noel miro hacia abajo, se encogio de hombros y dejo salir toda la mierda que tenia dentro hasta que pareciese el fondo de una jaula de hamster

Mi fuente dice que lo que siguió fue comedia pura. Como la constatación de que Liam sin querer, había destruido su propio orgullo y alegría, miró a un lado del escenario donde había un gran estante brillante, rebosante de guitarras de Noel, todo preparado y listo para el escenario. Entonces todo fue en cámara lenta, Liam se la carga hacia el escenario, mientras el tour manager gritaba "FOOOOOOKING HEEEEELLLL SOMEBODY STOOOP HIIIIIIIM", los del equipo y toda la tripulación, sin éxito, parecia una jugada de rugby frente a Liam en el suelo, mientras se abría paso a través de ellos, como esa parte de Flash Gordon .

Noel vio su estante de guitarras chocar contra el suelo, encendió la V, salió de la zona de detrás del escenario, se metió en un taxi y se fue a casa.''


HolyMoly.com

3 comentarios:

Felipe Garcia Fossa dijo...

HAHAHAHAHA PTM XD YA ME IMAGINO . parecen niños carajo xD , eso es de antologia xD que se separen por tremenda estupidez . ya me imagino la cara de Noel viendo a Liam correr hacia donde estaban las guitarras pero no se por que esta version me parece muy novelesca

Arturo Puescas dijo...

Es una historia hilarante, si lo ha rebotado NME por algo ser´, QUIZA el datero es uno de la banda osea Andy o Germ o alguno del crew de Oasis pero no quiere que den su nombre...

Anónimo dijo...

Me parece que es muy... Exagerada. Bueno, ¿cuándo algo NO ha sido exagerado y/o escandaloso en la vida de los Gallagher? A esperar nomás a que se animen a dar su versión de la historia.