miércoles, 10 de junio de 2009

Otro capítulo en la novela del regreso de Stone Roses


Otro capítulo en la novela del regreso de Stone Roses

Ahora, el ex bajista del grupo inglés declaró que sí hay posibilidades de que vuelvan, pero tendrían que poner una fuerte suma de dinero.

El regreso de Stone Roses se ha convertido en un culebrón de media tarde. Recordemos que, a principios del corriente año, circuló un fuerte rumor de que el influyente grupo de Manchester cumpliría el sueño de sus fans en todo el mundo y volvería a juntarse.

Por entonces, mientras Ian Brown jugaba pícaramente con su silencio, su ex coequiper, el guitarrista John Squire, fue tajante en su idea. “Los Stones Roses nunca más volverán a juntarse”, dijo.

Ahora, en un momento donde su actual banda Primal Scream se toma un descanso, el bajista Gary “Mani” Mounfield salió al cruce para poner en tela de juicio los dichos de sus ex compañeros.

“Stone Roses volverá si nos ofrecen una suma suficiente de dinero”, declaró. Con esta ideología como bandera, también señaló: “La gente puede tener principios morales, pero poneles 20.000 libras en frente y vas a ver como cambian de opinión… Veras como pronto cambian de filosofía”.

Por otro lado, el bajista que abandonó la idea de realizar una reunión para acercar a Brown y Squire, se encargó de dejar bien en claro que está muy feliz con Primal Scream y que no piensa abandonar esta agrupación, cualquiera sea el futuro de Stone Roses.

No hay comentarios: