jueves, 4 de junio de 2009

Oasis con problemas en su primer show en Heaton Park



Tal parece que no ha empezado con buen pie el tour en grandes estadios en Uk, ya que la banda tuvo que suspender su show luego de que algunos problemas tecnicos se suscitaran.

Oasis se vieron obligados a abandonar el escenario del Manchester Heaton Park esta noche (4 de junio), debido a dificultades técnicas.

Cerca de las 9 PM la banda comenzó su set con "Rock 'N' Roll Star ', pero la canción tuvo que ser detenida debido a problemas en el sonido. La banda salió de escena durante 10 minutos mientras la multitud empezó a abuchear.

Luego regresaron y comenzaron a tocar 'Lyla' - a pesar de que la canción fue acortada, de nuevo debido a problemas de sonido.



Liam y Noel Gallagher se colocaron a la izquierda del escenario de nuevo, mientras un mensaje aparecia en las pantallas diciendo que el personal técnico se encargaría de arreglar el desperfecto.

El mensaje explicaba que el generador estba causando los problemas, mientras podía verse que los equipos emanaban humo.

Oasis volvió al escenario después de unos 40 minutos para poner en marcha con éxito "The shock of the lightning" y "Cigarettes and alcohol", con la promesa de los Gallagher de devolver a sus aficionados su dinero de vuelta.



"Realmente queremos pedirles disculpas por esto" dijo Liam Gallagher a la multitud. "Este es un concierto gratuito ahora. Toda persona recibirá su reembolso."

Su hermano Noel agregó: "El toque de queda es hasta las 11, pero vamos a tocar hasta que nos boten a patadas. Mantengan su ticket y tendrán su dinero de vuelta. "

El concierto aún no termina y ya hay reportes de que la banda ha tocado Roll With It, My Big Mouth, Live Forever y Half the World Away.

Set List hasta el momento:

'Fuckin' In The Bushes'
'Rock 'N' Roll Star'
'Lyla'
'The Shock Of The Lightning'
'Roll With It'
'Cigarettes And Alcohol'
'The Meaning Of Soul'
'To Be Where There's Life'
'Waiting For The Rapture'
'The Masterplan'
'Songbird'
'Slide Away'
'Morning Glory'
'My Big Mouth'
'The Importance Of Being Idle'
'Half The World'
'I'm Outta Time'
'Wonderwall'
'Live Forever'
'Supersonic'
'Don't Look Back In Anger'
'Fallin' Down'
'Champagne Supernova'
'I Am The Walrus'

1 comentario:

Anónimo dijo...

maldita sea como me gustaria estar en ese mega gig ... que mal que hayan problemas .. todos deben estar puteando y sobre todo liam. ojala no se separen aunque los hechos me indican que lo haran. los dos son unos malditos arrogantes y orgullosos que jamas se pediran disculpas ... VIVA GEM ANDY CHRIS!!!
HAIL NOEL HAIL LIAM