jueves, 5 de julio de 2012

Vincent Kompany y Noel Gallagher presentan la nueva camiseta del Manchester City



El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, y el aficionado más famoso del conjunto 'citizen', Noel Gallagher, ex de Oasis, han presentado la nueva camiseta del campeón de la Premier. Y lo han hecho en Bélgica, en un festival de rock.

Vincent Kompany, central y capitán del Manchester City, y el aficionado más famoso del conjunto 'citizen', Noel Gallagher, ex de Oasis, han presentado la nueva camiseta para jugar en casa del campeón de la Premier. Y lo han hecho en Bélgica, en el festival de Rock de Werchter.

Allí tocaba la nueva banda del ex de Oasis, los High Flying Birds, y Kompany anunció a la banda delante de las 80.000 personas que estaban allí para ver el concierto. Todo esto ocurrió el día de la final de la Eurocopa, la cual vieron juntos ambos 'citizens'.

Todo esto lo ha anunciado la página oficial del Manchester City, que además anuncia las fechas de puesta a la venta de las nuevas camisetas. Se podrán encargar a partir del viernes 6 de julio, en la tienda on-line, y se podrán comprar en persona a partir del día 26 del mismo mes.

La nueva equipación cuenta con varias novedades, como el cuello de la misma, que pasa a ser negro y con un estilo más abierto que el de la de la pasada campaña, además de que cambian los colores del escudo del pecho y desaparece el punteado que tenía la anterior equipación.

Vavel.com


No hay comentarios: