martes, 24 de julio de 2012

Liam y Noel Gallagher evitan encontrarse en festival japonés



Los hermanos Noel y Liam Gallagher, antiguos líderes de Oasis se han negado a tocar el mismo día en el festival japonés Fuji Rock que se llevará a cabo este fin de semana ya que quieren evitar que los fans les pidan que se reconcilien.

Oasis se separó en 2009 después de una pelea en el backstage de un concierto en París, Francia y los hermanos Gallagher ahora llevan vidas profesionales por separado, Liam formó su banda con el resto de sus compañeros en Oasis y la bautizó Beady Eye, mientras que Noel lleva a cabo su proyecto denominado Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Ambos actos deben tocar en el Festival Fuji Rock en Japón este fin de semana, pero insistieron en tocar en diferentes días para evitar los pedidos de una reunión en el escenario.

Noel Gallagher le dijo al diario británico The Sun, "No creo que ninguno de los bandos se lo permita. ¿Qué sucede si estamos en el mismo día? La gente empezará a preguntar si nos hemos reunido. O nos preguntarán si vamos a subir al escenario y cantar juntos “Digsy ‘fuckin’ Dinner” (vieja canción de Oasis). Yo no necesito eso y dudo que él lo haga tampoco, prefiero evitarlo por completo, gracias”.

No hay comentarios: