miércoles, 11 de julio de 2012

Noel Gallagher "Beady Eye tiene mi permiso para tocar mis canciones"



El excompositor y guitarrista de Oasis, Noel Gallagher ha dado su permiso para que la banda de su hermano toque sus canciones, siempre y cuando “llene los formularios de derechos de autor”.

En declaraciones al tabloide británico The Sun, Gallagher dijo que no le importa que sus excompañeros toquen clásicos que compuso para Oasis, siempre y cuando “le paguen las cervezas”.

Él ganará unos cuantos cientos de libras cada vez que la banda de Liam toque cualquiera de las canciones que escribió y por eso Noel dijo: “Beady Eye tiene mi permiso para tocar mis canciones y ellos pueden hacer lo que quieran con ellas”.

“Yo digo que él (Liam) puede ir por todo el mundo haciendo las canciones siempre y cuando llene los formularios de derechos de autor”.

Noel Gallagher’s High Flying Birds tocará este fin de semana en el Festival Internacional de Benicássim en España, evento que será transmitido en streaming por Terra.

Los dos hermanos Gallagher coincidirán en un festival en Japón a fines de este mes.

NME.com

No hay comentarios: