jueves, 30 de octubre de 2008

MTV golpea duro a Youtube




MTV dio un paso muy grande y decidió poner on-line todos los videos de su videoteca. La misma empresa que demandó a YouTube por 1000 millones de dólares decidió subir todos sus videos a la web y no sólo eso, sino que también le permite a cualquier blogger o persona que sea dueño de una página pueda integrarlos en ella sin ningún tipo de inconveniente.

Lo mejor de todo es que, además, MTV también pondrá en el sitio todo los videos que son exclusivamente de ellos, como por ejemplo los famosos unplugged (destacando el de Nirvana, claro).

Pero si te parecía poco, mejor que sigas leyendo, porque además lanzó también su API para que cualquier persona que quiera sentarse a desarrollar aplicaciones para integrar este servicio en cualquier tipo de web (Facebook, MySpace, etc.) pueda hacerlo.

Muchos destacaron que este fue un verdadero golpe a YouTube ya que ellos tendrán contenido exclusivo que la famosa web de videos de Google no podrá si quiera mirar de reojo y, sin duda, es cierto.

Después que MTV se dio cuenta que no puede hacer nada en contra de este tipo de servicios y ponerse en contra de la gente que los utiliza (es completamente inútil), probablemente llegó a la conclusión que era mejor formar parte de este nuevo camino que está tomando la música en internet y no quedarse fuera.



Gracias Rockandrollstars.org

No hay comentarios: