jueves, 18 de julio de 2013

Revelan identidad de la amante con la que Liam Gallagher tuvo una hija



La periodista Liza Ghorbani demandó al músico para obtener su apoyo en la crianza de una niña que tienen en común.

El líder de Beady Eye está casado con la ex integrante de All Saints, Nicole Appleton.

Las especulaciones en torno a la identidad de la mujer con la que habría tenido el bebé se resolvieron esta mañana.

Una polémica que iba en escalada fue la que se gestó después de que un medio estadounidense publicara que Liam Gallagher había tenido un hijo fuera de su matrimonio. Algo que fue respondido por el músico con una amenaza de acciones legales.

En ese contexto, las especulaciones en torno a la identidad de la mujer con la que habría tenido el bebé se resolvieron esta mañana, cuando The New York Post expuso que sería Liza Ghorbani.

La profesional de 39 años logró cercanía con el músico después de que escribiera el reportaje "Una salida nocturna con Liam Gallagher" en 2010, el cual detallaba que junto al ex Oasis primero se había dirigido al bar del hotel Ritz-Carlton y luego pasearon por el sector oeste del Central Park.

Todo desembocó en un romance que tuvo como resultado el nacimiento de un bebé hace siete meses, el cual fue sometido a un examen de ADN que confirmó la paternidad de Gallagher, según las fuentes que expone The New York Post.

La relación entre ambos, que se extendió hasta tres meses después de nacida la pequeña, habría concluido en el momento en que ella le dijo que lo iba a demandar.

Genes de rock star

Liam Gallagher no ha comentado públicamente la situación. Sin embargo, ya se confirmó que este miércoles, Ghorbani puso una demanda en su contra por tres millones de dólares (1.500 millones de pesos aproximadamente), en la Corte de Familia de Manhattan.

Aunque, la fuente aseguró que "Liam admitió que el bebé era suyo por medio de un correo electrónico, diciendo que es una pequeña hermosa porque tiene genes de rock star".

Además, añadió que "Liza no está buscando millones de dólares, solamente el apoyo necesario para criar a la niña y no se han fijado montos. Si no llegan a acuerdo, el caso irá a juicio público, tal como sucedió con Linda Evangelista y Francois-Henri Pinault".

Liza Ghorbani ha cultivado una carrera en torno a las entrevistas con grandes celebridades, trabajando para medios como Elle, The Wall Street Journal e InStyle. En tanto, Liam Gallagher por estos días lidera su banda Beady Eye y permanece casado con la ex integrante de All Saints, Nicole Appleton.

EFE

No hay comentarios: