jueves, 18 de julio de 2013

Liam Gallagher tendría una hija ilegítima



Mujer demandó a exvocalista de Oasis en un tribunal de Nueva York para que entregue una pensión a niña de un año.

Liam Gallagher, exvocalista del grupo británico de rock Oasis, fue demandado en un tribunal de Nueva York por una mujer que alega que él es el padre de su hija de un año, por lo que le pidió dinero.

Un portavoz de la estrella se negó a comentar la información que apareció en el New York Post, diciendo simplemente que los abogados de Gallagher tomarían las medidas oportunas.

La demanda contra el cantante de 40 años fue presentada ante el Tribunal de Familia de Manhattan.
El periódico neoyorquino dijo que el caso, catalogado de “Anónimo contra Anónimo”, fue examinado por el juez Matthew Troy el pasado viernes en una audiencia preliminar y pospuesto hasta finales de mes.
La joven en cuestión sería una treintañera especializada en entrevistas a celebridades.

El sábado, The Sun afirmó que una estrella de rock británica no identificada había sido demandada por US$3 millones por la madre de un supuesto hijo ilegítimo.


Liam Gallagher está casado actualmente con la excantante de All Saints, Nicole Appleton. Tiene tres hijos: una niña de una relación extramatrimonial durante su primer compromiso con la actriz Patsy Kensit, y dos hijos, uno con Patsy Kensit y otro con Nicole Appleton.

Perú 21

No hay comentarios: