miércoles, 19 de diciembre de 2012

Noel Gallagher:"Lo único que quiero para Navidad es un paquete de papas fritas"




El ex Oasis muere por los snacks Navideños.

Noel Gallagher ha dicho que no le gustaria que Sara,su esposa,gaste mucho dinero en sus regalos Navideños ya que el siente que tiene todo lo que necesita.

Gallagher le dijo a The Daily Star:"Ella insiste en querer comprarme una foto extravagante de David Bowie y yo le dije"Realmente no necesito eso. Solo papas fritas. Realmente no necesito nada."

Sin embargo Noel si afirmo que se ha asegurado que ella si reciba algo para Navidad debajo del arbol.
Noel dijo:"Le compre a la señora Gallagher una cosa brillante y unos libros".

Y agrego:"Que me va a comprar con mi dinero? Es siempre un tema que genera desacuerdos. Estoy tratando que todo se reduzca a un paquete de papas fritas."

Noel finalmente dijo que Sara le prohibio acompañarla a comprar el arbol de Navidad ya que el año anterior Noel trato muy mal a uno de los vendedores.

No hay comentarios: