jueves, 6 de diciembre de 2012

"El siguiente disco de Beady Eye podría ser lo más grande que Liam haya hecho jamás", dice su manager




El segundo álbum de Beady Eye podría ser el mejor disco que Liam Gallagher, el exhombre de Oasis haya hecho nunca, o por lo menos eso es lo que su manager piensa.

Scott Rogers, de Quest Management,, dijo a Music Week que de todos los discos en el portafolio de Quest  este es el que lo tiene más entusiasmado.

Esa es una importante declaración considerando que Quest también cuenta con Arcade Fire y Paul McCartney entre sus clientes.

La banda comenzó a grabar el sucesor de "Different Gear, Still Speeding" del 2011 el mes pasado con el productor de TV On The Radio, Dave Sitek, y están bajo presión para entregar un álbum mejor que su debut.

"Es probablemente el disco más emocionante en el que he trabajado durante mucho tiempo como puedo recordar", dijo Rogers.

"Todo el mundo piensa que sabe exactamente lo que el disco de Beady Eye va a entregar, pero ellos han volado completamente la cabeza."

El mes pasado, Noel Gallagher comentó que su hermano Liam estaba perjudicando a Beady Eye.

"La cosa con Beady Eye es ... que su cantante les hace un flaco favor", dijo en una entrevista con la BBC 6 Music. "Creo que obtuvieron muchas críticas que eran bastante inmerecidas realmente."

"Creo que sacarán un gran álbum la próxima vez. Necesitan jodidamente uno. Eso es seguro".

Rogers cree que los chicos de Beady Eye van a entregar un gran álbum.

"Creo que Liam Gallagher va hacer el mejor álbum de toda su carrera", dijo.

"Esa es una gran declaración porque él ha hecho algunos discos clásicos. Generalmente con canciones de su hermano, pero Beady Eye tiene músicos y compositores muy talentosos y son técnicamente fantásticos".

Sobre Dave Sitek dijo que él aparentemente no dejó pasar la oportunidad de trabajar en el nuevo disco.

"Le envié los demos y un link al estudio después de que me dijo que él nunca dejaría su casa de Los Angeles. Llegó directamente para decirme, 'estaré allí'", recuerda Rogers.

"Ellos trackearon 21 canciones en nueve días [en Londres]. Sitek llamó a las 18:00 de la otra noche para decirme: "Necesito una sección de metales. Tráeme una sección de metales ahora'. Todos en el edificio estábamos llamando para solucionarlo por él, y lo conseguimos y en las dos horas siguientes se grabó".

"Era un tema que nunca iba a estar en el álbum, pero Sitek cambió por completo el ambiente y ahora es una canción increíble".

"Todo el mundo va a estar en shock al escuchar este disco."

El segundo álbum de Beady Eye se espera que llegue en algún momento del primer semestre del próximo año.

Gigwise

No hay comentarios: