martes, 14 de agosto de 2012

Noel Gallagher se burla de Beady Eye y les dedica un tema



Noel Gallagher ofreció un set acústico en Inglaterra la noche del martes y dedicó “Wonderwall” a la “mejor banda tributo a Oasis de Stratford”, en referencia a Beady Eye que tocó el mismo tema en la clausura de las Olimpiadas el domingo.

Los hermanos Gallagher nunca terminarán de enviarse “puñales” verbales cada vez que tengan oportunidad de hacerlo y esta vez fue Noel, el líder de Noel Gallagher’s High Flying Birds quien se burló de Beady Eye, la banda de su hermano que tocó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres realizada en el estadio de Stratford el fin de semana.

Noel dedicó “Wonderwall” a la ““mejor banda tributo a Oasis de Stratford”,en referencia a la actuación de Liam y los suyos quienes cantaron el mismo tema en el evento. Todo sucedió este martes en la actuación del excompositor de Oasis en el evento benéfico “War Child” realizado en Londres

El líder de High Flying Birds tocó un set acústico íntimo en Dingwalls en Camden en beneficio de la mencionada institución solidaria, el rockero cantó 10 temas entre ellos los clásicos de Oasis, “Wonderwall”, “Supersonic” y “Dont Look back In Anger”, informa NME.

Noel también tocó por primera vez “Angel Child”, el lado B del sencillo de 1997 “D’You know What I Mean”, diciéndole a la multitud, “No he escuchado esta desde que la grabé”.


También dedicó “Supersonic” a la campeona olímpica británica, Mo Farah.

Noel Gallagher tocó:

'(It's Good) To Be Free'

'Talk Tonight'

'If I Had A Gun'

'Supersonic'

'Wonderwall'

'Whatever'

'AKA... What A Life!'

'D'Yer Wanna Be a Spaceman?'

'Half The World Away'

'Angel Child'

'Don't Look Back In Anger'

2 comentarios:

Carlos Medina dijo...

Habla Arturo, no fue la primera vez, la había tocado ya en una radio española en el 97, aquí te dejo el enlace.
saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=31WlevESIVw

Anónimo dijo...

Mo Farah es hombre, por tanto es campeón no campeona.

Saludos.