domingo, 26 de agosto de 2012

Noel Gallagher revela que su segundo álbum ha sido desechado



Noel Gallagher ha dicho que el álbum que pensaba lanzar en colaboración con el dueto psicodélico Amorphous Androgynous ha sido desechado.

En declaraciones al sitio Entertainment.ie, Gallagher dijo sobre el disco: “Lo he desechado ahora, porque mientras yo lo grababa, estos chicos los mezclaban. Ellos no me lo habían entregado la noche anterior a la conferencia de prensa y yo pensé, ‘a la mierda, me limitaré a dar cuenta de ello, ¿qué mierda puede pasar?’ y del dicho al hecho hay mucho trecho, entonces me lo dieron y no me gustó, trataron de volver a mezclarlo mientras yo estaba de gira y no estaba funcionando”, dijo el exOasis.

"Así que durante mi tiempo libre yo regresé a Inglaterra y me metí en un estudio, y no me gustó. Y con este álbum aún estaba en el top ten en Inglaterra, yo no lo podría haber publicado de todos modos. Cuando termine esta gira, yo no voy a estar de humor para regresar al estudio. Aún está ahí, no está terminado y aún cuando lo termine ya no será tan bueno para estar a la altura de este”.

En otras informaciones, Noel Gallagher ha vuelto a comentar sobre el cierre de las Olimpiadas donde su hermano Liam junto a su banda Beady Eye tocaron “Wonderwall” de Oasis.”Estuvieron bien. David Arnold hizo un arreglo de cuerdas nuevo para la canción que fue como ‘muchas gracias’. Estuvo bien. Estuvo genial, no me malinterpreten, me senté, lo vi y me pareció genial, Beady Eye fue genial, estoy contento de que Oasis de alguna manera haya sido representado en esto”.

“Estoy contento de que alguien la haya tocado, si no hubieran sido ellos, quien lo habría hecho, ¿los putos de Keane o algo asó? Eran Liam y los muchachos y yo estaba cool con eso”.



No hay comentarios: