miércoles, 26 de febrero de 2014

Oasis reeditará el Cassette Demo Original de 1993



Un pedazo de la historia de Oasis se pondrá a la venta en su formato original, solo para coleccionistas, se trata del demo de 8 tracks que la banda repartió entre sus conocidos y a casas disqueras cuando aún no tenían sello, el cassette grabado en la sala de ensayo de la banda The Real People se convirtió en un artefacto mítico dentro de la memorabilia de Oasis y para la celebración del 20 aniversario del lanzamiento de Definitely Maybe se pondrá por fin a la venta en una edición limitada.

Acá el comunicado oficial de la web de la banda:


¡TIENES LA OPORTUNIDAD DE SER PROPIETARIO DE UNA REPLICA DEL ORIGINAL DEMOS CASSETTE!

25 febrero 2014

 "Fuimos a un almacén en desuso y había diferentes negocios allí. Y los Real People tenían este espacio de ensayo en la planta baja, cuando entrabas tenían todo su equipo configurado, y en el piso de arriba tenían una tele. Y solíamos ir allí a tocar unas noches con bandas locales y pasar el rato con The Stairs, The La’s y The Real People. Ellos compraron una consola de ocho pistas y no estoy seguro de que realmente sabían cómo usarla correctamente, así que llevamos a nuestro amigo Mark Coyle más de un fin de semana. Pusimos unos micrófonos y grabamos tal vez diez o quince canciones. Eran las canciones del demo original que le dimos a Alan McGee. ¡Buenas épocas!. En el demo de Columbia hay un fragmento de Tony Benn hablando . Sólo estábamos pasando la radio y la grabamos, y él estaba allí . Si alguien lo produjo , fue Mark Coyle. Alargó los micrófonos y estuvo haciendo girar las perillas. The Real People estaban bebiendo cerveza y dando puñetazos al aire y decían,  "¡esto es genial! " - Noel Gallagher, 2014

Aquí está tu oportunidad de poseer un pedazo de historia de Oasis. Para celebrar la reedición de Definitely Maybe estamos tomando órdenes para una edición estrictamente limitada de tiraje de réplicas del cassette de la famosa "Union Jack", de las primeras grabaciones de demos hechas por la banda. Con el orden de las canciones original, las 8 canciones en el cassette han sido remasterizadas y el casete incluye las notas hechas a mano por el productor original Mark Coyle. Estamos tomando los pedidos de los casetes en la tienda, pero date prisa, ¡estos son estrictamente limitado!


Oasisinet

No hay comentarios: