martes, 30 de abril de 2013

The Stone Roses se niegan a comentar sobre pelea entre la banda y Liam Gallagher




Además Bonehead, ex guitarrista de Oasis dice que “no cree una palabra de las noticias en los diarios sensacionalistas”

Supuestamente The Stone Roses se han peleado con Liam Gallagher tras una serie de incidentes sucedidos en su reciente gira mundial.

El hombre de Beady Eye no ha escondido su amor por la banda de Manchester e incluso los ha apoyado con su banda cuando tocaron en el gigantesco show del Heaton Park el pasado verano.

Pero parece que Gallagher sobrepasó la línea durante un incidente reciente en Dubai. Una fuente le dijo a The Sun: "Todo se puso un poco ácido recientemente entre Liam y Los Roses.  Hubo un desagradable incidente en Dubai cuando Liam dijo algunas cosas que estaban totalmente fuera de lugar. Esto no cayó nada bien a Ian, John y Reni que son todos chicos de perfil bajo y no suscribieron agravio de ningún tipo”.

La fuente agregó: "Ellos también estaban un poco cabreados con él porque andaba dando vueltas por ahí cerca del escenario cada vez que tenían un concierto, una vez tuvo que ser escoltado fuera del escenario y lo pusieron detrás de la consola, ya que estaba haciendo tal escena. Él fue echado allí y derramó su cerveza sobre la consola. Estaba siendo un poco imbécil y Los Roses no pueden preocuparse por sus estupideces”.

Un portavoz de The Stone Roses se negó a comentar sobre el asunto, pero el ex compañero de Liam en Oasis, Bonehead estaba escéptico sobre estas noticias. En un correo electrónico a NME escribió: "Yo no estuve en Dubai con Liam, yo estuve en Barcelona con él para el primer concierto en el Razzmatazz, [él ] estaba portándose bien y todos pasamos una buena noche”. Y agregó: “Primero escuché que fue echado en Dubai, estoy seguro que lo sabría así que no creo una palabra de todo eso, él estaba con su esposa y su hijo”.

Mientras tanto, Gallagher se ha comprometido a no tocar en Glastonbury nuevamente. El frontman de Beady Eye tocó en Worthy Farm con Oasis tres veces - como cabeza de cartel en 1995 y en 2004. Pero él ha dicho que no volvería a tocar allí de nuevo, y agregó:'' Nunca, nunca haré eso nunca más, porque es una pesadilla. "

NME

No hay comentarios: