miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noel vuelve a burlarse de Liam: "Es como un juguete chillón que insulta mucho"





Noel Gallagher le ha vuelto a pegar a su hermano Liam llamándolo "juguete chillón que insulta mucho...en una chaqueta."

En una entrevista que dio Noel a BBC 6 Music el ex Oasis hablo de la relación con su hermano Liam cuando se le pregunto si hay veces que su madre quiere golpearles la cabeza porque pelean tanto a lo cual Noel respondió:"Tengo 45 años. El tiene 40.No es como en mi caso con mis hijos-"dale el muñequito de Darth Vader a tu hermano ahora!!!" No es así. El está haciendo lo suyo. Yo estoy haciendo lo mío. Nos mandamos unos mensajes de texto en Navidad. Lo vi en una fiesta luego de los Juegos Olímpicos - el hizo lo habitual me lanzo una sarta de insultos y luego se fue...nada nuevo para mí sabes?"

Y agrego "Es como un juguete chillón que insulta mucho y que viste una chaqueta"

No hay comentarios: