martes, 11 de septiembre de 2012

Noel Gallagher echa por tierra cualquier reunión de Oasis



El antiguo compositor de Oasis y actual líder de Noel Gallagher’s High Flying Birds, ha sido tajante al señalar que una reunión de Oasis es casi imposible.

Gallagher ha descartado enfáticamente la reunión de su anterior banda en 2015, con motivo de la celebración de los 20 años del lanzamiento de “(What’s The Story) Morning Glory?”.

En declaraciones para Nations Radio, Noel le dijo a Chris Blumer, “Bueno, él no debería haber tratado de demandarme, ¿no crees?”, dijo el autor de “Wonderwall” sobre su conflictivo hermano, Liam.

"No lo haría aun si todos los niños con hambre en el mundo dependieran de esto", agregó rotundo el músico británico.

“Sé que es una cosa que se hace estos días y es lo que la gente hace pero no es lo que yo hago. Puedo entender que algunas bandas vuelvan y que sean aun más grandes de lo que fueron y más exitosas, pero nosotros no podemos tener más éxito del que tuvimos, fuimos una de las 5 bandas más grandes del mundo en salir de Gran Bretaña en los últimos 35 años, así que ¿para qué lo haríamos? ¿Para los fans? Nunca a nadie en la banda le importo los fans. Así que ya está, es cosa del pasado".

Liam cito en Twitter las declaraciones de su hermano: "Ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de eso", Noel Gallagher".

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un idiota