martes, 23 de febrero de 2010

Críticas de Noel Gallagher a su hermano Liam



A Noel Gallagher no le ha gustado el discurso de su hermano Liam en los Brit Awards, adonde acudió a recoger el galardón al mejor álbum británico de los últimos treinta años, concedido a Oasis por “What’s The Story (Morning Glory)”.

En su discurso, Liam no mencionó una sola vez a Noel, lo que a este no le ha gustado. Se asegura que el guitarrista y compositor de Oasis ha dicho: “Si quiere quedarse con el crédito de mi banda, que se lo quede. Sin embargo, todos los fans conocen la verdad y eso es lo que importa”.

Noel se ha burlado de los nuevos Oasis de Liam: “Ahora son como los jodidos Sugarbabes. Echarán a patadas a Andy Bell [bajista del grupo] y lo reemplazarán con una rubia de piernas largas”. También ha tenido unas palabras para la línea de ropa de su hermano: “Es un diseñador de moda o un modelo masculino, ¿no? A los fans de Oasis no les importa la apariencia de la banda. Pero nuestro niño no lo entiende. La moda es para las mujeres… y los gays”. Tal y como pintan las cosas, tras la separación de Oasis, vamos a tener jugosas acusaciones cruzadas de los dos hermanos. Como en sus mejores tiempos, por otra parte.

5 comentarios:

Lula dijo...

hasta que saliste a criticar Noel, te estabamos esperando! responderá Liam?

Anónimo dijo...

La banda es de Liam, pero Noel los hizo grandes.

Anónimo dijo...

Muchachos, no se dejen sorprender, esto es mentira, vean la página oficial: http://www.oasisinet.com/NewsArticle.aspx?n=794

y tú, blogger, más cuidado para la próxima, o citas de donde obtuviste las noticias o mejor no las publiques por publicar, quedas mal...en la internet todo se sabe tarde o temprano.

Anónimo dijo...

es verdad!!! hay que mirar el sitio oficial, son falsos esos comentarios, Noel piensa iniciarle acciones legales a la revista News of the world por publicar eso.

Cuidado con lo que se publica gente...

Saludos

Unknown dijo...

Por dios santo, ya elimina esta noticia, que confundes a la gente....