sábado, 13 de diciembre de 2008

Crece el interés por Oasis en Lima.



Hoy recibí una llamada de un promotor de eventos que leyó lo que hemos ido colocando sobre Oasis en el blog, y me preguntó directamente si sabia de alguien que ya hubiera contactado la gira, esta persona me comentó que ya ha hecho algunos contactos pero no está del todo seguro, según su información Abril o Mayo son los meses pactados para Oasis en Sudamérica, y me comentó que tiene un contacto directo en Manchester para poder comunicarse con el managment de la banda, esta semana me reuno con esta persona por asuntos de trabajo, de todas formas seguiré averiguando, de igual modo me pone muy contento saber que hay mas de un promotor que ya ha declarado estar interesado en traerlos, el comentario de Oasis en mayo coincide con lo que Alisson de Brasil comentó en su blog, así que parece que no estamos muy lejos de la verdad.

Me preguntó si es que Oasis es una banda rentable para Perú, y obviamente le dije que sí, dado el hecho de que sin lugar a dudas estoy seguro de que seria tanto o más exitoso que el concierto pasado de R.E.M. y Travis en el Nacional, le comente que había producido 11 tributos a Oasis con llenos de bandera en Barranco y que hay una gran comunidad nacional pendiente de la banda, además de que se trata de una formación en plena vigencia.

Esta persona tiene una promotora de eventos que han hecho cosas con gente de Inglaterra acá, Estén atentos seguiremos informando...

1 comentario:

BlancaS. dijo...

de veras? eso seria genial!