miércoles, 22 de junio de 2011

Liam Gallagher dice que Noel lo necesita para triunfar



El ex vocalista de Oasis y actual líder de Beady Eye cree que su hermano Noel no puede tener éxito sin él. Liam Gallagher ha vuelto a arremeter contra su excompañero de banda siguiendo la tradición de una larga disputa entre ellos que llevó al final de la legendaria agrupación de Manchester.

Liam Gallagher ha dicho que la gente no debe criticar a su nuevo grupo por no ser como Oasis ya que está apuntando a un sonido diferente y advirtió que su hermano y ex compañero de grupo no debe esperar que la gente se refiera a su material en solitario de la misma manera que a su grupo.

"La gente que va decir, 'Oh, Beady Eye no es Oasis,' bueno, yo les diré que esperen a escuchar el disco de Noel, ya que tampoco va a ser como Oasis. Esto podrá recordarles a Oasis, pero habrá algo que falta y lo que faltará en ese disco seré yo’’.

Liam insistió en que Oasis nunca más se reunirá a causa de la mala onda entre él y Noel. ‘’¿Cuál sería el punto? Si él y yo no nos llevamos bien. Noel seguirá por su camino y yo por el mío’’, le dijo Liam a Shortlist Magazine.

Aunque Beady Eye sólo lanzó un álbum, ‘’Different Gear, Still Speeding’’, Liam está convencido de que puede superar los logros de Oasis, porque según dijo la banda de Manchester ‘’carecía de aventura’’.

"La pasé muy bien cantando canciones de Oasis, sin duda, pero creo que Oasis es vencible, hombre. Había ciertas cosas de las que Oasis carecía. Un poco más de aventura. No digo algo como Radiohead, con esa mierda de ladrarle a un jodido árbol.’’

"Con Oasis experimentamos un poco, pero Noel sostenía las riendas”.

"Yo podría hacer una canción buena una mañana, pero solo iba si pasaba por su cabeza, entonces ¿a quién le importaba? No quería hacer música de esa manera. Noel iba y escribía una canción, cubría todas las bases pero no tenía ese ‘golpe asesino’. Y eso lo tienes conmigo’’, sentenció el cantante.

MusicRooms

No hay comentarios: