viernes, 27 de mayo de 2011

The Evening Standard conversa con Liam Gallagher



El hombre marginal conversa con Hannah Nathanson sobre tratar de competir con su hermano y sobre tomar su primera copa en cinco meses.

¿Cómo celebraste la Copa FA que ganó el Manchester City?

¡Oh, hombre, fue muy bueno. Yo no había bebido durante cinco meses y bebí un poco ese día y luego volví a celebrar en mi casa. No nos enloquecimos o algo así, pero estoy animado aún. Era un tiempo que tenía que llegar.

¿Noel ha escuchado a tu nueva banda?

Estoy seguro de que la tuvo que escuchar. No creo que él tenga a Beady Eye en su iPod y probablemente no lo escuche a diario, pero es un amante de la música y ''Different Gear, Still Speeding'' es un álbum de primera categoría.

¿Quieres escuchar su nuevo disco en solitario?

Definitivamente. Quiero ver si es tan bueno como los que yo cantaba.

¿Se siente la presión de escapar del legado de Oasis?

No, siempre voy a estar en Oasis, está en mis venas. Yo nunca voy a alejarme de eso y no quiero escaparme, pero no estoy haciendo nada más. Me volvería loco si tuviera que dar explicaciones cada vez que alguien dice: '¿Tú estabas en Oasis? Es más fácil simplemente decir: 'Sí, ese soy yo." Me gusta la misma música ahora que la que me gustaba entonces. No tengo ninguna razón para escapar de eso, porque me siento muy orgulloso de ello.

¿Por qué iniciar una marca de moda?

Simplemente me gusta la ropa, siempre la tuve. Yo no me llamaría un diseñador de moda, sin embargo. Cuando vi por primera vez nuestra tienda en Carnaby Street pensé, '¡Esto es jodidamente cool!, esto lo hará." Hay mucha historia ahí, es donde los Stones y The Who compraban su ropa.

OK, pero ¿cuánto realmente?

Tengo una pequeña opinión sobre ello de vez en cuando, pero hay un gran equipo a mi alrededor. Puse mis ideas en eso y entonces ellas han... crecido.

¿Quién tiene la última palabra sobre una prenda de ropa?

Lo prueban y si me hace sentir bien y me produce un golpe entonces, entra y si no, va a la basura. Reviso todo con un peine de dientes finos.

¿A quién elegirías como embajador de tu marca?

No hay nadie mejor que yo. No me importaría ponerle un poco de Pretty Green a la Reina, sin embargo. Ella todavía tiene una primavera a su paso.

¿Por qué el nombre Pretty Green?

Es una vieja canción de The Jam. No la hubiera llamado Liam Gallagher. Quizimos intentarlo en la década de 1990 con una colección de zapatos, pero eso sólo fue jodidamente estúpido.

¿Los otros miembros de Beady Eye la usan?

No hay ninguna pistola en la cabeza obligándolos, pero parece que les gusta, eso es bueno.

Hannah Nathanson


fuente: thisislondon.co.uk

No hay comentarios: