miércoles, 15 de agosto de 2012

Beady Eye tuvieron que pedir permiso a Noel para tocar “Wonderwall”



Noel Gallagher ha revelado que Beady Eye y los organizadores de la ceremonia de clausura olímpica tuvieron que pedirle permiso antes de que les permitiera tocar 'Wonderwall' en la noche del domingo (12 de agosto) en la ceremonia de clausura.

En declaraciones a XFM, Gallagher dijo que la banda tuvo que volver a grabar la pista y enviársela a él primero y que él la escuchó con los organizadores un tiempo antes de que él accediera a que la usaran.

“Tuvieron que volverla a grabar y luego me la enviaron y jugué un poco al gato y al ratón con ellos durante unos días, hubo que esperar hasta la noche del viernes a las 10 en punto antes de que yo dijera si o que la estaban cagando”.

“No a Beady Eye, a los organizadores. Porque yo tenía que decir que sí y yo estaba como, ‘Bah, está bien, no estoy seguro de este nuevo arreglo de cuerdas’ y ellos decían, ‘Carajo, ¡el concierto es el domingo!’, así que yo estaba como ‘OK, está bien, pueden usarla”.

Gallagher también confirmó que él mismo fue invitado a tocar en la ceremonia, pero lo rechazó porque no quería hacer playback.

"Me pidieron que lo hiciera hace mucho tiempo y para ser sincero, me molestaba que fueran tan reservados con la ceremonia. Yo estaba como, ‘¿Quién va a tocar?’ y ellos decían, ‘No te podemos decir, tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad’, era como si fuera un programa nuclear en Irán o algo así”.

“Es decir, ¿qué pensaban que iba a pasar?¿ITV se iba a enterar e iban a organizar la misma gala una noche antes? Y luego querían que yo toque en acústico y luego querían que yo haga mímica, y yo puedo fingir en los programas de televisión. Puedo hacerlo, pero si estas en un estadio con 80,000 personas ¿vas a fingir que estás tocando en vivo?”

"Le dije a uno de los organizadores...  '¿Por qué quieres que haga playback? y él dijo: 'Es una gran actuación ". ¿En serio? ¡Hago esta mierda toda la vida!" Al final, yo estaba como ... tú sabes prefiero verlo por la tele. "

Gallagher jtocó ayer por la noche "Wonderwall" (13 de agosto) en un concierto para War Child en Londres y dedicó la canción a "la mejor banda tributo a Oasis de Stratford".

NME



No hay comentarios: