viernes, 23 de marzo de 2012
Noel Gallagher: "Por supuesto que voy a hablar con él. Una vez más''
Noel Gallagher hablará con Liam cuando no esté tan "ocupado".
La estrella de High Flying Birds dejó Oasis en 2009 tras una pelea en el backstage de un festival en París y no ha hablado con su hermano desde entonces.
Demandas por difamación se produjeron en ambos lados y mientras que desde entonces han desaparecido, Noel insiste en que no tiene planes de amistarse por el momento, para la decepción de su madre Peggy.
"No hay contacto de alguna importancia, para disgusto de mi madre, pero somos muchachos grandes ahora, ella no puede decirnos qué hacer siempre..."
"No va a ser la última vez que hable con él. Por supuesto que voy a hablar con él de nuevo, pero estoy muy ocupado".
En una entrevista con BBC4, el músico de "Dont Look Back In Anger" de 44 años de edad, - que tiene su hija Anais, de 12 años, de su primer matrimonio con Meg Mathews y sus hijos Donovan de cuatro y Sonny de 17 meses de edad con su esposa Sara MacDonald - admite que no sabía cómo ser un buen padre hasta hace poco.
Explicó: "Yo nunca había visto un buen ejemplo de una crianza de los hijos hasta que conocí a Sara, que es una madre increíble para los niños."
"He aprendido mucho de ella, ya que tiene muy buenos padres. Su madre y su padre han estado casados desde hace 150 años o algo así y todavía están juntos. Y ella toma eso y lo aplica con nuestros hijos."
"Vengo de una familia disfuncional. Soy bueno con los niños, pero en un primer momento, con mi hija mayor, no tenía las herramientas de forma instintiva."
Hablando de su propio padre Thomas, que se separó de su madre cuando Noel tenía 15 años, agregó: "No pienso en mi padre para nada, estaba perdido, no yo."
winnipegfreepress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario