sábado, 29 de agosto de 2009

Alan McGee da su opiniòn sobre el final de Oasis



Zani - Es pasada la medianoche y las noticias sobre la separación de Oasis se desliza suavemente.

Alan McGee - Es como los Stones o algo así, es probable que sea porque han pasado por tanto..., pensaban que nunca iban a terminar. Pero creo que los tiempos en que vivimos, parece haber influenciado un cambio en la conciencia de la felicidad o no. Parece que está sucediendo..

Para el individuo es sabido que nadie hace nada que no quiera hacer más. Y si lo hacen, deben sentirse muy mal, porque la mayoría de la gente prefiere hacer algo por amor que por dinero. Esto parece ser para todo el mundo, desde un electricista hasta un rock 'n roll star'. Hay un cambio de conciencia en el mundo, y las cosas están cayendo.

Estamos en una era diferente después de los años noventa y los ochenta, esta época que nos estamos acercando es un despertar de la conciencia. Al final del día, si nadie lo está disfrutando, entonces se rompe la banda, y yo no veo que Oasis es diferente de cualquier otra,... si no están recibiendo el voltaje, entonces van a tirar del enchufe .

Zani - ¿Crees que Oasis pasó más tiempo del que debían, o crees que la podían alargar un poquito más?

Alan McGee - Para ser honesto, pensé que Oasis debería haber estado en la parte superior de Mercury top ten records. Creo que Glasvegas debe ganar, creo que su último álbum fue el mejor desde Morning Glory. Me gusta "Be Here Now"

ZANI - Me encantó "You Know What I Mean" y, de hecho, "Don't Go Away" es, en mi opinión una de las mejores canciones de amor jamás escrita, allá con Fly de The Jam

Alan McGee - Amazing song, pero no me sorprendería si no se reúnen en un plazo de cinco años en otro recorrido tour, este es un quiebre grande.

Cuando veas a Noel haciendo el material acústico que tiene guardadode en Manchester, y 17.000 Mancs cantar junto a "Don't Look Back In Anger", puedes ver de qué se trata y Noel personalmente puede ver que él tiene ese poder . Liam también tiene ese poder, y ambos pueden hacerlo por su cuenta.

En este momento, tienes el fraccionamiento de Oasis y la muerte de Michael Jackson , se puede ver que no están conectados, pero son parte de estos cambios de los tiempos.

Zani - ¿Qué piensa Liam va a hacer?

Alan McGee - Creo que ambos serán las estrellas masivas, realmente lo creo, Liam será Liam y Noel será Noel. ¿Vos que pensás?

ZANI - Creo que Noel trabajará en colaboraciónes, como lo hizo con Goldie y The Chemical Brothers, y creo que Liam será reflexivo y tal vez se irá de viaje, a sólo relajarse por un rato.

Alan McGee - Liam es realmente encendido, Un amigo estaba en el Rock-en-Seine, cerca de fiesta esta noche de París, y me llamó y dijo que Oasis se habían separado, y le dije ¿estás seguro?
Ahora es oficial. Personalmente, estoy eviscerado, porque han sido una de mis bandas favoritas de siempre.
¿Hay un lado positivo? Sí, toda la responsabilidad para Glasvegas (nota: buena banda.. busquen un poco) en convertirse en el mayor grupo del mundo, porque ellos son los verdaderos herederos del espíritu de Oasis, son la única banda de alma que han salido con el alma y una chispa desde Oasis, de la misma manera que Oasis heredó de The Jam y The Smiths.

Zani - ¿Cree que fué como JFK cuando la noticia se había anunciado?

Alan McGee - Por supuesto, no estaríamos haciendo una entrevista a las 00,30 si no lo hacía. Es enorme, como la muerte de Michael Jackson. Pero me alegro de que estoy haciendo esta entrevista con Zani.

ZANI - Gracias. ¿Crees que Ellos eran como "tu bebé" que has dejado crecer?

Alan McGee - Sabes que no soy nostálgico, pero su cuerpo de trabajo es tan bueno.

Zani - ¿Sientes que has perdido a un hijo?

Alan McGee - Estoy triste por supuesto, pero yo soy muy comprensivo, ya que los cambios ocurren si se trata de puestos de trabajo o las relaciones, las cosas suceden. Las cosas que están destinadas a llegar a su fin, lo hacen.

Zani - ¿Crees que Liam y Noel hablarán de nuevo?

Alan McGee - No por un tiempo, pero que quieren, se aman

Zani - ¿Qué canción crees que resume la carrera de Oasis en su conjunto?

Alan McGee - "You Know What I Mean"

ZANI - Gracias ASIASIS

Fuente: http://www.zani.co.uk)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pesima traducción. Ni se entiende nada.