viernes, 1 de mayo de 2009

Malditos hermanos



Los gallagher hicieron de Las suyas en su esperado concierto

“Perú, you are fuckin’ top”, dijo Liam Gallagher a medio concierto anoche en el Estadio Nacional. Y en verdad las 40 mil voces que colmaron el recinto no pudieron dar mejor marco a lo que fue hasta hoy el concierto más concurrido del año.

‘Rock n’ roll star’, dio el fulminante play de honor del poderoso set list de Oasis. En efecto, Noel Gallagher y compañía lo son (astros del rock), y eso quedó bien demostrado cuando empuñando su guitarra de palo, el cerebro de la banda británica provocó un espectacular bramido al interpretar una semi acústica versión de ‘Don’t look back in anger’. Liam también se puso íntimo al tocar su composición ‘Songbird’, y presentó con cierta apatía una de las canciones más esperadas, ‘Wonderwall’, tocada con otra ensordecedora barra.

Para los fans estuvieron también ‘The masterplan’, ‘(What’s the story) Morning glory’ y ‘Supersonic’; aunque, claro,‘Champagne supernova’ llevó a todos (especialmente a todas) hacia el climax con un iluminado solo de Noel que terminó por incendiar el rejuvenecido José Díaz.

Y,claro, ‘I am the walrus’ fue el inevitable colofón Beatle con el que los Gallagher y su banda cerraron un recital redondo, matizado de emociones, recuerdos noventeros y, sobre todo, de excelente rock británico de alto voltaje.
Y,claro, ŒI am the walrus‚ fue el inevitable colofón Beatle con el que los Gallagher y su banda cerraron un recital redondo, matizado de emociones, recuerdos noventeros y, sobre todo, de excelente rock británico de alto voltaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario