jueves, 25 de octubre de 2012

Noel Gallagher: “No tengo ninguna necesidad de volver con Oasis”



Noel Gallagher ofreció una entrevista donde ha dicho que no se junta con otros músicos porque son unos idiotas, pero también volvió a hablar de su negativa a reunirse con Oasis.

Cuando se le pregunto si regresaría con Oasis así como paso con Los Stone Roses y Blur en este 2012 Noel dijo:"Se que muchos lo hacen ahora. Y sé por experiencia que la única manera de que la gente deje de hablar de eso es volviendo. De ese modo la gente termina de preguntar. Pero me temo que no voy a ser parte de nada de eso. No tengo ninguna necesidad. No estoy interesado en lo más mínimo”.

Con referencia a la banda de su hermano Beady Eye, Noel dijo:"El problema es que su líder les hace un gran daño al decir que Beady Eye van a ser más grande que Oasis. En ese momento pensé.’¡Oh, Dios mío! Pero al mismo tiempo debo decir que recibieron muchas críticas que realmente no merecían. Es su primer álbum, sabes. Creo que el próximo va a ser un gran álbum. Necesitan algo así. Necesitan uno, eso es algo seguro”.



Robbie Williams nunca “hizo las paces” con Oasis



Robbie Williams reveló que nunca intentó recomponer su relación con Noel y Liam Gallagher después de pelearse con ambos hermanos cuando formaban parte de Oasis.

Williams se convirtió en amigo de los Gallagher durante los ’90 e incluso aún hoy es muy recordada su aparición en un show de la banda en la edición de 1995 del Festival de Glastonbury.

De todos modos, la amistad entre ambas partes llegó a su fin poco después de que, en una entrevista, Noel se refirió a Robbie como “ese bailarín gordo de Take That”.

Consultado recientemente si alguna vez se amigó con Noel Gallagher, Williams confesó en un reportaje que las cosas aún siguen “congeladas”. “En realidad no; no me amigué con ellos. Pero una vez alquilamos un lugar cerca de lo de Noel y su esposa nos envió un lindo ramo de flores. Apuesto a que ella fue a un buen colegio como para tener un gesto como ese. Fue sorpresivo”.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Noel Gallagher compara su éxito con el de Robbie Williams



Noel Gallagher ha hablado acerca del “fenomenal” éxito de su proyecto en solitario High Flying Birds, comparando su salida de Oasis con la de Robbie Williams de Take That.

El exhombre de Oasis nunca ha sido una persona que se guarde sus opiniones tan modestas como sus últimos comentarios sobre su éxito.

Le dijo a la estación de televisión irlandesa RTE, “Aparte de Robbie Williams después de Take That, no puedo pensar en ningún otro tío que haya estado en una gran banda y se fue como solista y haya tenido este tipo de éxito".

Gallagher dejó Oasis en 2009 y lanzó su debut homónimo en 2011. Ese fue el segundo álbum más vendido del año y habló del éxito, diciendo, "Fue fenomenal. El álbum está de vuelta en el top ten en este momento. Supongo que cuando salí a hacer esto yo no tenía ninguna idea preconcebida de lo que iba a hacer ", y agregó, " Es sólo va a hacer que mi vida sea muy difícil la próxima vez, ¿cómo podré superar esto?”.

Gigwise

Noel Gallagher piensa que todos los músicos son unos "idiotas"




El líder de High Flying Birds ha dicho que no tiene muchos amigos en el mundo de la música e insiste en que encuentra a la mayoría de sus colegas muy “molestos”.

En declaraciones al portal AVclub.com, el exlíder de Oasis dijo que no le gusta la idea de formar un “supergrupo” con otros músicos señalando:

"A la mierda. Yo no me junto con nadie, británico o de ninguna parte. Suelo no juntarme con músicos, ¿sabes por qué? Porque son unos malditos idiotas”.

Gallagher quien se separó de su banda en agosto de 2009luego de una furiosa pelea con su hermano y coestrella en Oasis, Liam Gallagher ha dicho también que no ha hablado con su compañero desde esa fecha y cree que es poco probable que se reconcilien ya que dice que le cuesta mucho perdonar.

"Estoy seguro que nuestra madre Peggy estaría encantada si lo hiciéramos (reconciliarnos). Pero honestamente, tengo un defecto real como ser humano, y es que encuentro muy difícil perdonar a la gente. Lo acepto, pero es una falla en mi persona que me aleja de ser algo como el ser humano perfecto. Es simplemente algo con lo que tengo que vivir. Yo no perdono”.

martes, 16 de octubre de 2012

Liam Gallagher abandona show de George Michael a los 20 minutos



El cantante de pop George Michael no está molesto con Liam Gallagher quien abandonó su concierto ofrecido el pasado sábado en el Earls Court de Londres a los 23 minutos de empezado el espectáculo. La prensa británica hizo eco del incidente y ha buscado enfrentar a los artistas.

Gallagher asistió junto con su esposa Nicole Appleton y un grupo de amigos a la presentación que la leyenda del pop ofreció en el mencionado recinto londinense el pasado sábado, sin embargo tras algunas canciones el rockero salió del lugar junto con su compañero de banda en Beady Eye, Andy Bell.

La salida apresurada de Gallagher llegó a los titulares de la prensa sensacionalista británica para instalar una nueva polémica pero el ex Wham! Utilizó su página de Twitter para decir que todo está bien con el excantante de Oasis y que o se sintió ofendido con su desplante.

“Por favor no se la agarren con Liam por irse de la barra en el show del sábado… Él es un hombre encantador y siempre ha sido muy amable conmigo”.

“Y ha sido muy elogioso con mi música…Y de todos modos él estaba teniendo un montón de líos con la gente que lo vio que no es sorprendente que se haya ido por un trago”.

Daily Star

domingo, 14 de octubre de 2012

Noel Gallagher sobre el amor, la vida, Liam y el Cielo y la Tierra



El rockero Noel Gallagher cree que su esposa es “un ángel de la vida real” que le ayudó a salir de su vida de rock and roll para bien.

El exguitarrista de Oasis contó cómo conoció a Sara MacDonald en un club de Ibiza durante sus días salvajes y nunca ha vuelto a mirar atrás.

En una sincera entrevista en el programa “Meaning of Life with Gay Byrne” de la RTE, el cantante dijo: "Mi esposa es un ángel para mí y uno verdadero”.

"Ella apareció de entre el humo en un club nocturno cuando yo estaba en mi peor época y nunca he mirado atrás desde entonces".

El músico de 45 años de edad, se casó con la belleza de Escocia a principios de este año después de 12 años de noviazgo y le dijo Gay que cree que por fin ha encontrado la verdadera felicidad. Él dijo: "Mi mujer sigue siendo mi mejor amigo en el mundo”.

"Todavía la quiero mucho. El sentido de la vida para mí es ver a tus hijos crecer y crecer con su esposa".

Noel, quien tiene dos hijos con Sara y una hija Anais de 12 años de edad, con su exesposa Meg Matthews, también contó cómo él y su hermano menor Liam, de 40 años, tomaron medidas para reparar su larga pelea después de que su madre, Peggy, intervino.

Noel explicó: "Ella nunca toma partido. Navidad pasó por casa y me dijo: 'Le he dicho que te llame y te digo ahora que lo llames así que es hora de que le hables ". Intercambiamos textos en Navidad. Liam no tiene un teléfono, siempre anda perdiéndolo entonces le mandé textos a su esposa”.

Pero Noel, que ha encontrado el éxito en solitario con High Flying Birds, insistió en que no extraña a su volátil cantante.

Él dijo: "Yo no soy melancólico y nostálgico. Si escucho canciones de Oasis en la radio no pienso, “Oh Dios, ¿no sería genial?”.

El cantautor se siente orgulloso de su herencia irlandesa - Peggy es de Charlestown en el condado de Mayo, mientras que el papá Tommy creció en Duleek, condado de Meath - y viaja con la familia desde Manchester los días regulares.

Pero Noel contó que ya no habla con su padre violento, que se separó de su madre cuando aún era un adolescente.

Él dijo: "Yo no creo que él fuera un alcohólico. Creo que era algo así como una mierda de esposo. La década de 1970 fue un momento difícil en Manchester, no sólo para la gente de clase trabajadora – pero más para los irlandeses con los disturbios.

"No había un montón de trabajo, pero yo no miro hacia atrás con algún pesar o tristeza. En cierto modo eso te hace ser lo que eres. Después de que mi mamá y mi papá se separaron aún (lo veíamos) porque él sólo vivía a unos 200 metros de la carretera.

"Mi mamá nunca dijo algo así:"No lo puedes ver". Todavía tenía su propia firma y nosotros todavía hacíamos un poco de trabajo con él, pero poco después de que nosotros nos convertimos en especie de los hombres”.

"Después que te vas haces tu propia cosa. No es sorprendente que las familias se separen, en particular una familia de chicos cuando empiezan a hacer sus propias cosas”.

Noel, que regularmente estaba en problemas con la policía en su adolescencia, también dijo cómo la música lo salvó de una vida de crimen. Él dijo: "(Mi madre) el tipo de vista que a mí ya mis hermanos otros dos no eran malos muchachos. Venimos de un buen estado del consejo general en Manchester y todos estábamos chicos y mi papá estaba trabajando fuera y realmente nunca lo he visto como una figura paterna.

El Noël, que era con regularidad en el problema con la policía en su adolescencia, también contó como la música lo salvó de una vida de crimen. Él dijo: " (Mi madre) tenía un punto de vista sobre mí y mis otros dos hermanos que no éramos chicos malos. Venimos de las grandes viviendas de protección oficial en Manchester y nosotros éramos todos chicos y mi papá trabajaba lejos y nosotros nunca realmente vimos en él una figura paterna”.

"Tú estabas allí en una especie de salvaje oeste y casi todo estaba pasando... delincuencia, las drogas y todo tipo de cosas”.

"Estoy contento de haber llegado al otro lado y encontrar algo en la música que me llevó en una dirección diferente”.

Durante los primeros días, Oasis se hizo famoso por su duro estilo de vida fiesta de rock and roll. Bebieron, tomaron drogas, pelearon y se hicieron amigos de celebridades como Mick Jagger, Kate Moss y Johnny Depp.

Pero Noel contó que decidió poner fin a sus maneras salvajes después de despertar de una borrachera para encontrar su casa llena de extraños. Explicó: "Llegó un punto para mí en 1998, cuando me fui a la cama una noche pensando: 'Esto es lo más grande que nunca he vivido. Estoy viviendo el sueño. Soy como el nuevo Keith Richards “.

"Me desperté a la mañana siguiente y pensé: 'Esto es aburrido, no me gusta toda esa gente". Nunca lo he hecho desde entonces”.

Noel partidario de los azules también le dijo al veterano locutor de 78 años Gay, que todos sus sueños se hicieron realidad este año, cuando el Manchester City finalmente ganó la Premier League en mayo.

Él sonrió: "Esto significa todo, he estado apoyando a ese equipo desde que tenía cinco o seis años. Durante 40 años no los he visto hacer nada realmente”.

"Yo no le dejaré a mis hijos o mi familia al City ganando la Liga pero le dejaré unos cuantos No1, sin duda. He tenido nueve así que me gustaría renunciar a cuatro de esos”.

Fuente: www.thesun.co.uk

lunes, 8 de octubre de 2012

Exguitarrista de Oasis defiende el “Be Here Now”



Paul “Bonehead” Arthurs, guitarrista fundador de Oasis ha dicho que no cree que “Be Here Now” sea “una mierda”, en contra de las declaraciones de Noel Gallagher quien ha calificado el álbum como el peor de su carrera.

Bonehead cree que Gallagher está equivocado al pensar que el tercer álbum de Oasis malogró el legado de la banda.

Noel dijo recientemente que quiere tomarse un descanso de la música el próximo año para evitar hacer otro álbum como “Be Here Now”.

Cuando se le preguntó acerca de los comentarios, el exguitarrista rítmico de Oasis dijo a NME: "Yo no puedo hablar por él, pero honestamente no creo que sea una mierda, porque no lo era”.

“No estaba a la par de ‘Defnitely Maybe’ (primer disco de Oasis), pero sin duda no diría que es una mierda. Si ‘Be Here Now’ hubiera sido el debut de Oasis habría obtenido buenas críticas, pero si es el que sigue a ‘Definitely Maybe’, entonces es difícil de continuar, ¿no es así?, la prensa entró en juego y lo criticó porque era difícil después de ‘Definitely Maybe’ y ‘(What’s The Story) Morning Glory?’. A lo mejor Noel dijo eso para cubrirse la espalda, pero desde luego no creo que sea un álbum de mierda”.

El tercer álbum de Oasis es ampliamente considerado como uno de los peores de Oasis y Noel Gallagher lo ha descrito como "el sonido de un grupo de chicos, en cocaína, en el estudio, que no les importaba una mierda. Todas las canciones son muy largas y todas las letras de las canciones son una mierda y por cada milisegundo en que Liam no dice una palabra, hay un maldito riff de guitarra allí al estilo del ‘Mundo de Wayne’”.

NME

jueves, 4 de octubre de 2012