viernes, 21 de junio de 2013

Liam Gallagher: “Mis heridas están sanando y Oasis podría regresar”



Liam Gallagher ha dicho que el regreso de los Stone Roses lo han inspirado a dejar una puerta abierta hacia una futura reunión de Oasis. Sin embargo, Liam dice seguir enojado con su hermano Noel sobre cuál fue el motivo de la separación de Oasis pero cree que esas heridas ya están sanando; Liam le dijo a Daily Record:

"Lo que dijeron los Stone Roses sobre nunca volver es lo que uno dice cuando la herida está aún abierta. Es lo que ha dicho Noel y es lo que he dicho yo mismo sobre Oasis;es lo que uno dice cuando estás enojado con alguien pero uno puede cambiar de parecer, sabes? Ya no tengo esa herida. Estoy enojado pero lo estoy superando así que cualquier cosa podría pasar. Podríamos volver. No he hablado con Noel desde 2009 así que ya pasó mucho tiempo." 

Y agregó "Fuera de la banda es un tipo fantástico pero como hermanos en la banda, la verdad no nos llevamos nada bien.El está rodeado de idiotas y yo no. Hasta que pierda a algunos payasos va a seguir ahí en el país de los idiotas. Lo superaremos sin duda. Yo estoy haciendo esto con Beady Eye y el está haciendo lo suyo. Estoy muy contento ahora." y agregó "creo que el disco lo va a escuchar. Debería hacerlo porque es muy bueno. No es perfecto, pero es un paso adelante en muchos sentidos; Noel ha desarrollado ese talento de escribir canciones durante años, yo estoy aún aprendiendo. El sabe mucho más en lo que es música sin duda pero cuando se trata de la voz bueno yo lo destrozo en ese campo."


Gracias a Kul Britannia

miércoles, 19 de junio de 2013

Noel Gallagher ayuda a recaudar fondos a mujeres que luchan contra adicciones



Noel Gallagher y su esposa Sara MacDonald celebraron su segundo aniversario de boda anoche apoyando a la  cantante Lisa Moorish para recaudar fondos para la caridad en la organización Diversity In Care, en una subasta benéfica en el Opera Gallery de Bond Street, en Londres.

El objetivo de la caridad es ayudar a las mujeres de todas las edades que luchan contra el desarrollo de sus adicciones con servicios especializados y campañas que cambian la forma de atención con que son vistas y tratadas en el Reino Unido.

El exlíder de Oasis salió a apoyar a la cantante y madre de Molly, la hija de Liam Gallagher Lisa Moorish que se ha enfrentado a su propia lucha contra la adicción y el abuso de sustancias. Aunque fuentes afirman Noel y su esposa salieron de la fiesta antes de que empiecen las subastas de arte.

Lisa, que fue la anfitriona de la noche y patrona de la caridad, explicó: "Yo misma, me he recuperado de esto y es algo que entiendo completamente".

Otros invitados que asistieron a la subasta de caridad incluyeron a Russell Brand, el diseñador Jack French, Andy Day de Giant Gidital y el modelo Jack Guiness.

fuente: entertainmentwise.com

viernes, 14 de junio de 2013

Noisey Films presentará documental sobre Liam Gallagher y Beady Eye.



"En los últimos dos meses, Noisey ha tenido acceso exclusivo a una de las figuras más icónicas de la música británica que trata de dar un paso más allá de las sombras de Oasis con el lanzamiento de "BE", segundo álbum de Beady Eye. ¿Podrán los perspicaces gustos de Dave Sitek en la producción y de Trevor Jackson en el diseño darles un sello artístico propio? Desde ensayos y entrevistas hasta conciertos y presentaciones, Noisey documenta la historia de Liam y su banda dispuestos a probar que son más que la suma de sus partes y que este álbum los llevará por un nuevo rumbo. En palabras del propio Liam: 'Si dudara no lo pondría a la venta. Espero que a la gente le guste. Y si no les gusta, pues que se vayan a la mierda."

Gracias Brit Pop Perú

jueves, 6 de junio de 2013

Liam Gallagher denuncia que su hermano Noel estaba conspirando para la separación de Oasis “durante años”



El frontman de Beady Eye califica a su hermano como un “bastardo conspirador” en nueva entrevista
Liam Gallagher ha dicho que su hermano Noel, había planeado dejar Oasis "desde hace años", calificándolo de un "hijo de puta intrigante" en una nueva entrevista.

En declaraciones a The Independent en una entrevista que se publicará este domingo (9 de junio), Liam afirma que oyó a Noel y su manager, Marcus Russell, planeando su siguiente movimiento durante un concierto en North Yorkshire en 2009. "Él quería que la banda se separe. Eso es todo" Liam le dice The New Review. "Y él estaba planeándolo desde hace años. Porque lo escuché a él y su manager, les oí planearlo entre bastidores en Bridlington Spa."

Liam sigue: "Había tantas mentiras de mierda dando vueltas. Él había estado tratando de conseguir su “pequeña cosa” desde hace siglos. Solo lo disimulaba… Yo estuve trabajando duro o lo que sea…Pero tú no solo te despiertas por la mañana y dices: ‘Oh, esto es demasiado rock and roll para mí ahora’. Eso es lo que ha construido nuestra carrera, ¿de qué estás hablando? Así que, sí una vez él viene y me encara voy a rajarlo y callarle la boca”.

En la entrevista, Liam duda continúa encarando a Noel criticándolo por tener una sección en solitario durante los conciertos de Oasis. "Es un hijo de puta intrigante. Él siempre quiso ser una estrella en solitario. Siempre lo tuvo en la cabeza. Amaba su pequeño momento de gloria cuando él hacía su cosa", añadió Liam.
A pesar de sus problemas con su hermano, Liam reveló esta semana que está dispuesto a reformar Oasis para conmemorar el 20 aniversario del álbum debut de la banda 'Definitely Maybe' en 2014.


Fuente: www.nme.com

miércoles, 5 de junio de 2013

Liam Gallagher en la portada de NME - Making Of

Liam quiere reformar Oasis para conciertos por los 20 años de Definitely Maybe



Cantante de Beady Eye dice que "enterraría el hacha de guerra por un regreso rápido de honor”

Liam Gallagher ha revelado que está interesado en reformar Oasis en 2014, coincidiendo con el 20 aniversario del álbum debut de la banda “Definitely Maybe”.

A pesar de ser el líder de Beady Eye y admitir que no está en condiciones de hablar con su hermano Noel, Liam dijo que hay "asuntos pendientes" con Oasis y que él incluso reformaría la banda sin ninguna compensación económica.

En declaraciones a NME como parte del reportaje de portada de esta semana, Liam dijo: "Hay asuntos pendientes allí. La gente me pregunta si voy a reunir a Oasis de nuevo. Yo no lo haría por ahora, pero si  alguien viene y pone un montón de maldito dinero, tampoco lo haría por eso. No creo que jamás vayamos a hacer otro disco, dudo que alguna vez volvamos a estar juntos”.

Hablando sobre el próximo aniversario del álbum debut de Oasis y la posibilidad de reunir a la banda de nuevo, Liam continuó: "Si lo hacemos, sería bueno hacerlo por esa puta cosa que está por venir (el 20 º aniversario) estaría bueno hacerlo por eso. Pero luego volvería a Beady Eye y Noel volvería a lo suyo. Podemos enterrar el hacha de guerra para una vuelta rápida de honor”.


NME

martes, 4 de junio de 2013

Black Rebel Motorcycle Club - Sesión en KEXP



Black Rebel Motorcycle Club – Live on KEXP

1. Let the Day Begin (The Call cover)
2. Rival
3. Hate the Taste
4. Spread Your Love
5. Lullaby

Aparecen los bonus track de "BE" de Beady Eye



Ayer salió a la venta BE en Japón y los bonus tracks y temas inéditos ya se filtraron, disfrútenlos. Les puedo decir algo estas son mejores canciones que las que están en el disco, algunas mucho mejores.

lunes, 3 de junio de 2013

Beady Eye - BE Bonus Songs (Samples)



Aspirante a Liam Gallagher se presenta a "Yo Soy"

Beady Eye llevará una sección de vientos a su gira los siguientes meses


El guitarrista de Beady Eye, Gem Archer ha revelado que el grupo llevará una sección de vientos de gira con ellos para recrear el sonido de su próximo álbum “Be” en vivo.

Los rockeros se dirigen a la carretera durante tres fechas en el Reino Unido tras el lanzamiento de su segundo álbum “BE” el 10 de junio y van a incorporar un amplio registro de cuernos y trompetas en sus actuaciones en directo en pistas como Flick Of The Finger y Second Bite Of The Apple.

El guitarrista Archer no puede esperar más para tocar con los músicos y ha dicho que los fans pueden esperar una "patada en la cara" de la banda -que es liderada por Liam Gallagher - en sus conciertos.

Gem dijo: "Vamos a tener una banda de vientos con nosotros cuando salgamos (de gira), cuando los lugares sean adecuados.

“Solo tenemos que reunirlos y los llevaremos de gira con nosotros. En los ensayos algunos de estos temas están sonando increíble. Queremos echarle a la gente en la cara un wall of sound. También tenemos algunas sorpresas”.

Una de esas sorpresas podría ser el uso de dos baterías.

Beady Eye tocó tres pistas de “BE” para el programa de televisión “Later ... with Jools Holland” - que salió al aire en la BBC Two (31.05.13) - con su habitual batero Chris Sharrock quien se unió en un segundo kit con su hijo Jay Sharrock.

Beady Eye - también compuesto por el guitarrista Andy Bell y el bajista Jay Mehler - comienza su mini-gira el 19 de junio en el Manchester Ritz antes de continuar hacia el centro de Camden el 20 de junio. Concluirán en el ABC de Glasgow el 22 de junio.


Fuente: www.londonnet.co.uk

Beady Eye ofrece show secreto en Londres



Algunos clips del show secreto que ofreció Liam y su banda el viernes