viernes, 23 de noviembre de 2012

Noel Gallagher: "Ustedes no serán tan cool como yo"




Noel Gallagher no es un hombre con pelos en la lengua, incluso cuando se refiere a sus propios hijos.
El les ha dicho abiertamente a sus hijos Donovan, de cinco, y Sonny, de dos, que nunca van a ser una estrella de rock and roll tan cool como él.

Hablando acerca de ser padre, Noel, de 45 años, dijo: "Tengo una taza que dice ‘el papá más grande del mundo’, por lo que debo ser bastante bueno. Mi esposa dice que soy jodidamente inútil, así que supongo que estoy en algún lugar en el medio”.

"Estoy temiendo su adolescencia, aunque. Mi actitud es tómense todo con moderación, pero les he dicho: 'Ustedes nunca será tan cool como su padre’”.

A pesar de que ha puesto de manifiesto que a Donovan le gusta escuchar acid house y Dizzee Rascal antes de acostarse eso suena muy bien para un niño de cinco años de edad.

Mientras tanto, Noel admite que su mamá está desesperada por él y su némesis y hermano Liam para que llamen a una tregua.

Noel le dijo a Alan Carr en el programa “Tonight’s Chatty Man”, “Liam y yo no hemos hablado. Estoy ocupado. Nos mandamos mensajes de texto en la Navidad pasada porque nuestra mamá nos obligó”.

"No somos una familia de Navidad. Odio la Navidad. Yo no soy una persona sociable. La Navidad y la gente con sombreros ... ¡nah!”.

"Rompí su guitarra. Si. Partí su guitarra con mi pie y luego él la arrojó sobre mí”.
Noel también admite que Liam, de 40 años, decidió llamar a su grupo Oasis y que nunca fue fan de ese nombre.

Noel dice: "Se le ocurrió el nombre. Yo no me molesté”

"Es un nombre de mierda para una banda de todos modos."

Los fans de Oasis están esperando una reunión, sobre todo porque su 20 aniversario será en 2014. Pero eso parece poco probable.

Para romper los corazones de los aficionados de todo el mundo Noel reveló: "Haría falta que Liam y yo nos quedemos muy pelados y sé que eso no va a suceder”.

"La última vez que vi a Liam no dijo mucho. El tiempo va a pasar y la gente se dará cuenta de que el aniversario simplemente no sucedió".

Fuente: www.dailystar.co.uk

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noel vuelve a burlarse de Liam: "Es como un juguete chillón que insulta mucho"





Noel Gallagher le ha vuelto a pegar a su hermano Liam llamándolo "juguete chillón que insulta mucho...en una chaqueta."

En una entrevista que dio Noel a BBC 6 Music el ex Oasis hablo de la relación con su hermano Liam cuando se le pregunto si hay veces que su madre quiere golpearles la cabeza porque pelean tanto a lo cual Noel respondió:"Tengo 45 años. El tiene 40.No es como en mi caso con mis hijos-"dale el muñequito de Darth Vader a tu hermano ahora!!!" No es así. El está haciendo lo suyo. Yo estoy haciendo lo mío. Nos mandamos unos mensajes de texto en Navidad. Lo vi en una fiesta luego de los Juegos Olímpicos - el hizo lo habitual me lanzo una sarta de insultos y luego se fue...nada nuevo para mí sabes?"

Y agrego "Es como un juguete chillón que insulta mucho y que viste una chaqueta"

lunes, 12 de noviembre de 2012

Beady Eye comienza a grabar sucesor de "Different Gear, Still Speeding"



Beady Eye, la banda de Liam Gallagher confirmó hoy lunes 12 de noviembre que empezó la grabación en  de su segundo disco de estudio. El sucesor de "Different Gear, Still Speeding" será producido por el reconocido productor de grupos indie, Dave Sitek, quien se ha encargado de bandas como Yeah Yeah Yeahs, TV On The Radio y Liars.