martes, 31 de mayo de 2011

Oasis en Biography Channel

Biography Channel estrenó esta semana el documental sobre Oasis, lo están pasando en el canal 210 en Movistar TV en Perú, revisen en sus países que número de canal son y cuando lo repiten. Acaban de subir a YouTube el especial en inglés, pero en la señal para los latinos el especial sale doblado. Hay buenos datos como que Liam le echó cenizas de cigarro a Mick Jagger en una premiación o que Noel recibió la llamada de su contador luego de una noche de fiesta, cuando el Morning Glory se consagró para decirle: ''¡Noel te he estado llamando toda la mañana, tienes un millón de libras esterlinas en tu cuenta de banco!, Noel contesto: ¿En serio? ¡entonces sigamos celebrando!

Liam Gallagher dice que las películas familiares son aburridas



Liam Gallagher ha dicho que ver una aburrida película para niños es como inhalar un puto gas y quedarse dormido.

El ex vocalista de Oasis reclama que algunas películas que ha visto en el cine han sido tan malas que se ha dormido en varias ocasiones.

El cantante británico, que está tocando actualmente con su nueva banda Beady Eye, ha recordado la última vez que se quedó dormido frente a una pantalla grande.

"Nunca me he salido de una película. Sin embargo, me he dormido en muchas de ellas. La última vez fui con uno de mis hijos a ver algo llamado 'Wall-E' o algo así. Unas cuatro jodidas y largas horas. Fue como si inhalaras gas. Me quedo en estado de coma y babeo. Normalmente pongo a los niños justo en la pared, pongo la cabeza hacia abajo, coloco los pies en alto y luego ya está," dijo el rockero en una entrevista con el Q Magazine.

Por otro lado, Liam insiste en que nunca ha pedido un autógrafo antes porque no ve su valor sentimental. La estrella dice abiertamente sin embargo, que no le importa escribirlos para sus fans si eso les hace felices.

"Nunca lo hice [pedir uno]. Es una pérdida de tiempo. Quiero decir, yo entiendo a la gente que lo hace y eso. Pero termina perdiéndolo. Un puto trozo de papel. No quiero la firma de alguien en una puta caja de cigarrillos", explicó. "No me importa darlos. Toma dos segundos, hombre. Si eso les hace el día y qué."

MusicRoom.net

Liam Gallagher disfruta de las siestas en los cines



Liam Gallagher contó que siempre se queda dormido en el cine.

El líder de Beady Eye no es un fan de ver películas, pero aprovecha la oportunidad para descansar cada vez que va con sus hijos Lennon de 11, y Gene de nueve años de edad, para ver una película.

Él dijo: "He dormido en muchas salas de cine. La última vez fuí con uno de los chicos para ver algo llamado Wall-E o algo así'

"Unas putas cuatro largas horas. Es como si inhalaras un puto gas. Estoy ahí y quedo en coma.

"Normalmente pongo a los niños justo en la pared, pongo la cabeza hacia abajo, pongo los pies en alto y luego ya está.''

Liam - quien también es padre de Molly de 13 años de edad, su hija con Lisa Moorish, con la que no tiene contacto- también admitió que le gusta utilizar el transporte público, aunque ha pasado mucho tiempo desde que él y su esposa Nicole Appleton tomaron un autobús .

Explicó a la revista Q:''Yo, Liam Howlet, Natalie (Appleton) y Nicole vamos al pub y estábamos cortados a la mitad y pensé, ¡A la mierda! vamos en autobus.''

"pasé un buen rato en realidad. Podría haberme quedado allí para siempre. Fue jodidamente genial. No sé porque todo el mundo se anda quejando.''

MusicRoom.net

lunes, 30 de mayo de 2011

Weezer versiona a Radiohead

Liam Gallagher: ''Lo último que me robé fue una bicicleta de montaña''



El cantante se hizo un nombre en la banda de rock Oasis junto a su hermano Noel Gallagher, y ahora está promocionando su nuevo grupo de Beady Eye. El músico ha revelado un momento malo de su pasado, cuando decidió ayudarse a sí mismo con la propiedad de otros.

"La última vez que robé fue cuando yo era un chico, hombre", le dijo Liam a Q Magazine. "Una bicicleta de montaña. Yo estaba caminando a casa y pensé, '¡Mierda y esto!, estoy hecho polvo, hay una bicicleta allí." No estaba encerrada. Estaba afuera de alguna puta tienda. Pensé "Voy a dar una vuelta con eso." Me la llevé a casa y la vendí, por 50 libras. "

Sin embargo ahora Liam es padre y de ninguna manera aprobaría esa conducta. Él tiene un hijo con su esposa Nicole Appleton y dos hijos de otras relaciones y dice que ser padre le ha cambiado. Cuando él era un joven, sus únicos pensamientos eran para él, pero ahora sus seres queridos están en su mente en todo momento.

"Me gustaría ir a buscar una jodida borrachera", reveló, cuando le preguntaron qué haría si el mundo se acabara. "Pero no quieres hacer eso cuando tienes hijos, ¿verdad? Tendrías que ir solo y coger a tus hijos y a tu señora y darles un súper jodido abrazo."

Fuente: www.musicrooms.net

viernes, 27 de mayo de 2011

Un pentagrama repleto de goles



La fuerza en la cultura popular de música y fútbol han llevado a la unión de dos mundos muy cercanos.
Eudald Caseras | Informe


Ahí lo tienen, feliz como una perdiz. Liam Gallagher, el que fuera cantante del grupo Oasis, celebraba hace pocos días el triunfo del Manchester City ante el Stoke en la final de la FA Cup en Wembley. Junto a sus hijos y su mujer, Nicole Appleton, del grupo All Saints –ella no sale en la foto-, el actual vocalista de Beady Eye, su nuevo grupo, por poco se vuelve loco con el gol de Yaya Touré, gracias al cual pudo, por fin, festejar un título de su equipo, dado que tan sólo tenía cuatro años cuando los ‘Citizens’ ganaron su última copa. Por si fuera poco, el pequeño de los Gallagher se entusiasmó cuando, con los jugadores celebrando el triunfo sobre el césped, sonó con fuerza en el estadio el tema ‘Roll With It’, de Oasis. Este es sólo un ejemplo de la estrecha relación que existe entre el mundo del fútbol y el de la música, una vinculación que se ha traducido, a lo largo de los años, en cientos de canciones, en himnos y cantos con dedicatoria, y en el amor que los jugadores sienten por la música y los músicos por el fútbol.

Rooney y su tatuaje Rock'n'roll

Si quieren muestras de esta relación entre fútbol y música, aquí les damos varias. Por ejemplo, ‘Just Enough Education To Perform’ es el título del tercer álbum del grupo de rock galés Stereophonics. Este trabajo, que cuando se publicó, en abril del 2001, escaló hasta el número uno en las listas del Reino Unido, tuvo un nuevo subidón de ventas cuando se descubrió que Wayne Rooney se había tatuado el nombre del disco en su brazo derecho. Sin duda que no hay mejor manera de demostrar la admiración hacia una banda de rock. De hecho, en un campeonato como el inglés, en el que la música suele sonar a tope en los vestuarios hasta pocos minutos antes de empezar los partidos, los futbolistas son mucho más propensos a exteriorizar sus preferencias musicales.

Tweets, torturas y homenajes

Precisamente en las últimas semanas se ha estado librando una verdadera ‘guerra’ entre un ex compañero de Rooney en el United, Gary Neville, y Noel Gallagher, ex líder de Oasis, hermano mayor del antes citado Liam y todavía más fan del Manchester City que él. En su cuenta de Twitter, y con cierta mala idea, Neville expresó su felicidad por los logros del United parafraseando una letra de un tema de Oasis. Cuando Gallagher se enteró de ello declaró a The Sun que si Neville volvía a citar alguna canción de Oasis en Twitter, lo ataría a una silla y le torturaría obligándole a escuchar la recopilación de lo grandes éxitos de Simply Red. Ante tales amenazas, Neville se calmó, pero no dejó de hablar de música a través de las redes sociales. Hace poco se le veía totalmente entusiasmado porque Ian Brown, ex líder de los Stones Roses, había confirmado su presencia en su partido de homenaje. Todo parece indicar que Brown, hincha del United, cantará la canción ‘This Is The One’ en los prolegómenos del encuentro.

Supervivencia francesa

Además de en Inglaterra, en Francia la relación entre música y fútbol también es intensa. Sin ir más lejos, todos los seguidores de la selección gala saben que los ‘Bleus’ le deben el triunfo en el Mundial de 1998... a Gloria Gaynor. Vincent Candela, ex lateral izquierdo de los galos, se aburrió de ser suplente de Bixente Lizarazu y un buen día se sacó de la manga la canción ‘I Will Survive’, y a ‘Zizou’ y compañía les gustó. Resultado: el tema en cuestión fue un verdadero talismán para los ‘Bleus’ y no hay ninguna imagen de las celebraciones de aquella Copa del Mundo en la que no se oiga a la Gaynor reivindicando su supervivencia.

También en el vestuario del Barça han sonado canciones que han pasado a la posteridad. Con Guardiola, los azulgrana han hallado motivación sucesivamente con el ‘Viva la Vida’, de Coldplay, con ‘Human’, de The Killers, y este año, y gracias a Leo Messi, con una composición llamada ‘Nuestra BSO’, del grupo de rap Delahoja. Al vestuario ‘culé’ no le sorprende para nada esta efervescencia musical puesto que Frank Rijkaard, antecesor de Guardiola y fan, entre otros, de Nirvana y de los Pixies, ya apuntaba muy alto en este campo. De hecho, no nos extrañaría en absoluto que el holandés también fuera admirador del grupo de Leeds The Wedding Present, cuyo primer LP, editado en 1987, se llamó ‘George Best’ y llevaba una foto de la leyenda del United en la portada.

Tributos y caprichos

Wayne Rooney, del que hablábamos anteriormente, no solamente es fan de los Stereophonics, también lo es de un grupo de Leeds, como los Wedding Present, llamado Kaiser Chiefs. Esta banda tomó su nombre del club sudafricano en el que Lucas Radebe, que fuera capitán de los ‘Whites’, empezó a darse a conocer. Este sería el caso más curioso de relación entre música y fútbol, aunque la situación más caprichosa es la protagonizada durante muchos años por el cantante Rod Stewart. En los años ochenta, en un tiempo en el que no existían ni los móviles, ni la televisión por cable, ni internet, el millonario Stewart, fan por igual del Celtic de Glasgow y del United, solía llamar por teléfono desde Estados Unidos a algún amigo que estuviera viendo el partido del Celtic por la tele para que le narrara minuto a minuto el encuentro en cuestión. Eso sí es sentir los colores.

Himnos y cánticos

En los estadios también se hace notar, y mucho, la vertiente musical del fútbol. En este aspecto, el tema más conocido es ‘You’ll Never Walk Alone’, himno oficioso del Liverpool, cuyo lema aparece en el escudo del club y que también suena en otros campos. Justamente en el estadio de los ‘Reds’, como en tantos otros de Inglaterra, se da la tradición de dedicarle canciones a los jugadores más emblemáticos. Más allá del “We’ve got Cesc Fàbregas” (‘Tenemos a Cesc Fàbregas’, con la melodía de ‘La Donna è Mobile’) que suena insistentemente en el Emirates, una de las más graciosas es la que le dedican a Jamie Carragher en Liverpool. Siguiendo el tono del ‘Yellow Submarine’ de los Beatles, los fieles de Anfield cantan: “We all dream of a team of Carraghers, a team of Carraghers, a team of Carraghers”... Y otro club muy ‘musical’, que lamentablemente acaba de perder la categoría, es el St. Pauli alemán. Cada partido en casa del contracultural club de Hamburgo empieza con la canción ‘Hells Bells’, de AC/DC, tronando en los altavoces, mientras que el vitamínico tema ‘Song 2’, de Blur, celebra cada uno de los goles anotados por el equipo.

Canciones, tatuajes, tweets, himnos, cánticos de homenaje y ‘torturas’. Todo esto y muchas cosas más entran en contacto cuando se trata de hablar de la relación entre fútbol y música, un idilio que lleva mucho tiempo funcionando y al que sin duda le quedan todavía largos años de feliz interacción.

DonBalon.com

Justice - Civilization (Video premiere)

The Evening Standard conversa con Liam Gallagher



El hombre marginal conversa con Hannah Nathanson sobre tratar de competir con su hermano y sobre tomar su primera copa en cinco meses.

¿Cómo celebraste la Copa FA que ganó el Manchester City?

¡Oh, hombre, fue muy bueno. Yo no había bebido durante cinco meses y bebí un poco ese día y luego volví a celebrar en mi casa. No nos enloquecimos o algo así, pero estoy animado aún. Era un tiempo que tenía que llegar.

¿Noel ha escuchado a tu nueva banda?

Estoy seguro de que la tuvo que escuchar. No creo que él tenga a Beady Eye en su iPod y probablemente no lo escuche a diario, pero es un amante de la música y ''Different Gear, Still Speeding'' es un álbum de primera categoría.

¿Quieres escuchar su nuevo disco en solitario?

Definitivamente. Quiero ver si es tan bueno como los que yo cantaba.

¿Se siente la presión de escapar del legado de Oasis?

No, siempre voy a estar en Oasis, está en mis venas. Yo nunca voy a alejarme de eso y no quiero escaparme, pero no estoy haciendo nada más. Me volvería loco si tuviera que dar explicaciones cada vez que alguien dice: '¿Tú estabas en Oasis? Es más fácil simplemente decir: 'Sí, ese soy yo." Me gusta la misma música ahora que la que me gustaba entonces. No tengo ninguna razón para escapar de eso, porque me siento muy orgulloso de ello.

¿Por qué iniciar una marca de moda?

Simplemente me gusta la ropa, siempre la tuve. Yo no me llamaría un diseñador de moda, sin embargo. Cuando vi por primera vez nuestra tienda en Carnaby Street pensé, '¡Esto es jodidamente cool!, esto lo hará." Hay mucha historia ahí, es donde los Stones y The Who compraban su ropa.

OK, pero ¿cuánto realmente?

Tengo una pequeña opinión sobre ello de vez en cuando, pero hay un gran equipo a mi alrededor. Puse mis ideas en eso y entonces ellas han... crecido.

¿Quién tiene la última palabra sobre una prenda de ropa?

Lo prueban y si me hace sentir bien y me produce un golpe entonces, entra y si no, va a la basura. Reviso todo con un peine de dientes finos.

¿A quién elegirías como embajador de tu marca?

No hay nadie mejor que yo. No me importaría ponerle un poco de Pretty Green a la Reina, sin embargo. Ella todavía tiene una primavera a su paso.

¿Por qué el nombre Pretty Green?

Es una vieja canción de The Jam. No la hubiera llamado Liam Gallagher. Quizimos intentarlo en la década de 1990 con una colección de zapatos, pero eso sólo fue jodidamente estúpido.

¿Los otros miembros de Beady Eye la usan?

No hay ninguna pistola en la cabeza obligándolos, pero parece que les gusta, eso es bueno.

Hannah Nathanson


fuente: thisislondon.co.uk

lunes, 23 de mayo de 2011

Liam Gallagher quiere a Johnny Depp para filme de los Beatles



El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher se ha convertido ahora en productor de cine y quiere a su amigo Johnny Depp para asumir el papel protagónico en la película sobre Los Beatles que él está realizando.

Gallagher ha comprado los derechos del libro de Richard DiLello,’’The Longest Cocktail Party’’, donde llevará a la pantalla grande los últimos días del famoso sello Apple, la casa de los Fabulosos de Liverpool.

Liam quiere que la estrella de Piratas en el Caribe interprete el papel de Dereck Taylor, el publicista que trabajó con al cuarteto en los sesenta.

Él le dijo a la revista británica Q, ‘’El guión de la película está hecho. Va a volar la mente de la gente, hombre. Estoy a la espera de saber cuándo elegiremos a los actores’’.

"Quiero que Johnny Depp interprete a Derek Taylor. Tengo a Johnny Depp escrito por todas partes, hombre."

Gallagher probablemente usará su vieja amistad con el actor que data de los noventa cuando Depp participó de la grabación de Be Here Now, Johnny incluso tocó la guitarra en uno de los sucros, ‘’Fade In-Out’’.

DiLello fue testigo de la desaparición de los Beatles cuando era un empleado de Apple Corps. Gallagher, es un gran fan del libro y producirá la película.

Contact Music

sábado, 21 de mayo de 2011

En sus propias palabras: ''Noel sobre Liam/ Liam sobre Noel''



Noel sobre Liam

El sr. Gallagher nunca ha sido de ocultar sus sentimientos hacia su hermano, para nuestro disfrute en los últimos 15 años. Éstos son algunos de sus momentos más finos...

Sobre la marca de ropa de Liam Pretty Green
"Creo que todas las pelotudeces del modelaje se le han subido a la cabeza. Es un placer para mí darle tiempo y espacio para que trabaje en su colección de otoño/invierno." (The Sun, 2009)

Sobre ser un poco irritable:
"Liam vive enojado, es como un hombre con un tenedor en un mundo de sopa" (Q276, junio de 2009)

Sobre Liam en general...
"Liam es un jodido cantante brillante y estampa su autoridad sobre todo cuando canta. No puedo ni siquiera ver que alguien se le acerque". (Q febrero de 1996)

"No me gusta él, y yo no le gusto", (Q276 junio de 2009)

Sobre el calzado de Liam:
"Él es grosero .. arrogantes ... intimidante ... perezoso. Lleva zapatos de piel de leopardo" (Q, 276, junio de 2009)

Sobre sus actividades con sus compañeros de banda fuera del grupo:
"Liam ... Él está constantemente pensando en qué zapatos comprar. O sobre el desarrollo de nuevas técnicas de la forma de equilibrar su puta pandereta en la cabeza", (Q, 2009)

Sobre los hábitos de consumo de Liam:
"Liam bebe dos veces por semana, de lunes a jueves y de viernes a domingo". (Q, abril de 2000)

Sobre la naturaleza persuasiva de Liam durante la grabación de Standing On The Shoulders Of Giants:
"No íbamos a poner ''I Cant See A Liar'' en el disco, pero Liam lanzó uno de sus golpes bajos en el labio diciendo:" Pero es mi canción Sex Pistols". (Q, abril de 2000)

Sobre el consumo de Liam, ¡otra vez!:
"¡No puedes beber pendejo!" (Wibbling Rivalry, 1994)

Sobre el matrimonio de Liam con Patsy Kensit:
"Liam me telefoneó a la mitad de las nueve de la mañana. Él me dijo:"Acabo de casarme. ¿Te sorprende?" -Dije-, no me sorprende que te hayas casado. Me sorprende que estes despierto a esta hora de la mañana". (Q, septiembre de 1997)

Sobre la separación:
"Todos dicen, nunca trabajes con niños ni animales. Nadie mencionó jodidos idiotas sim embargo, ¿no?" (The Sun, 2009)

Sobre ser un poco ... bueno .. Mad Fer It
"Él es el hombre que puso la "teta" en "actitud"(2005)

Sobre las composiciones de Liam:
"No es tan bueno como John Lennon. No es tan bueno como Jack Lemmon, Dios le bendiga" (2000)

Liam sobre Noel

Nunca corto para algunas palabras, a veces parece que Liam puede ofrecer una opinión sobre cualquier cosa y sobre todo el mundo. En 1996, él inspiró posiblemente el mejor titular sensacionalista de una publicación de música en los noventa, cuando abandonó la gira de Oasis en los Estados Unidos para irse a buscar una casa, lo que provocó que The Sun titulara: "What's The Story, Liam Quits The Toury." ("¿Cuál es la historia?, Liam dejó la gira").

A nadie le extraña entonces que a continuación, Liam Gallagher, ciertamente tuvo una o cinco cosas que decir acerca de su hermano mayor, así que aquí están algunos de sus clásicos momentos sobre Noel.

Sobre el cuidado para Noel:
"Me gustaría tener tiempo para él. Lo amo. él y yo somos cool. Si alguien le pisa los dedos del pie, yo se lo cortaría." (Melody Maker, 1995)

Sobre la vida en la carretera:
"Tuvimos una bronca en el aeropuerto y entonces creo que empezó a llorar - así fue -. No viaja conmigo [de gira] nunca más" (NME, agosto de 2009)

Sobre andar con Noel:
"¡Bastardo! ¡perdí mi taxi! Si yo hubiera manejado lo hubiera jodido, hombre." (Octubre de NME de 2007)

Sobre el alcohol:
"Él es abstemio, es un puto sacerdote. Nació para ser un sacerdote." (Wibbling Rivalry, 1994)

Sobre otras formas de utilizar su guitarra:
"Yo odio jodidamente a ese idiota. Espero que algún día no haya un lanzamiento en el que pueda aplastar la mierda contra él, con su jodida Rickenbacker, justo en la nariz." (Wibbling Rivalry, 1994)

Sobre su relación con la diversión:
"He tenido más diversión con una lata de sardinas". (2009)

Sobre Be Here Now
"La única persona que tiene un problema con él es Noel. Él lo escribió, entonces este es su problema".

Sobre ser hermanos:
"Es totalmente diferente a mí, yo soy totalmente diferente a él Él tiene diferentes puntos de vista;..... Tengo puntos de vista diferentes, pero hay una diferencia entre desacuerdos y odio el uno del otro. Él y yo somos cool. Somos hermanos, nunca vamos a separarnos. ¡Somos una puta familia!".

www.q4music.com

Noel Gallagher desearía seguir firmado por Creation Records



Noel Gallagher quiere todavía que sus discos sean firmados por Creation.

El músico de 43 años de edad, firmó con el icónico sello independiente con su banda Oasis - que se convirtió en una de las bandas más grandes del Reino Unido - y está molesto por la desaparición de la discográfica en el año 2000 porque cree que las empresas modernas de discos ofrecen un entorno muy diferente.

Él dijo: "La gente hoy en día invierte dinero en el producto y la música no es sobre esto. Creo que si le preguntas a cualquier banda de ahora, a todos nos gustaría volver a estar en Creation, no porque no conseguimos el control artístico, de cualquier modo, pero allí había una gran atmósfera para hacer música y hablar sobre lo que era posible."

También lamentó el hecho de que la mayoría de la gente que trabajaba en el sello, fundado por la famosa figura del sector Alan McGee, no disfrutaron de los empleos que ellos contribuyeron a conseguir.

Noel agregó: "me encontré con algunas de las chicas [que trabajaban allí] la otra vez, todos están haciendo lo mismo pero para discográficas que no les gustan y para bandas en las que no creen. Todos ellos han conseguido empleos ahora."

www.contactmusic.com

Liam promete nuevo LP de Beady Eye para el 2012



Liam Gallagher reveló en exclusiva a MTV News que Beady Eye ya ha empezado a trabajar en nuevo material para su "tormentoso", segundo álbum, que espera será lanzado el próximo verano.

Gallagher, quien formó Beady Eye en el 2009 con los ex miembros de Oasis cuando su hermano, Noel Gallagher, salió de la legendaria banda de brit pop, dijo que los fans deben esperar una "enorme pared de sonido, grandes himnos y canciones épicas".

El cantante reveló: "Hemos empezado y suena bien - no estamos entreteniendonos. Vamos a tener algo de tiempo libre, pero no vamos a estar sentados ahí mirando Jeremy Kyle, vamos a estar en el estudio. No será este año, pero vamos a grabar alrededor de febrero y creo que lo sacaremos el próximo verano. "

Gallagher estaba en el estadio de Wembley el sábado para ver a su amado City de Manchester ganar la Copa FA, pero cree que pasará un "tiempo" antes de que Beady Eye haga un concierto allí.

Explicó: "Yo no estoy de humor para hacer conciertos grandes aún. Nuestra primera gira fue genial - fue una gran partida de regreso y tocar en lugares más pequeños".

Liam agregó: "El álbum fluyó muy bien y fue bueno ver la cara de la gente otra vez, pero vamos a pasar a cosas más grandes y mejores porque el segundo álbum va a ser tormentoso."

Hablando sobre el lanzamiento de su marca de ropa Pretty Green en su segunda tienda de Londres, Gallagher afirmó que él todavía sólo quiere los chicos cool vistan su ropa. "No sé si serán cool hasta que se hayan puesto mi colección"

"Es posible que haya habido un poco de jodida publicidad antes de intentar la mía, pero hay espacio para todos. No quiero que ningún idiota se la ponga."

Gallagher añadió: "Cuando alguien se te acerca y te dice 'me gusta tu música y tu aspecto cool me fascina, pero si se ven como putos payasos. Me pregunto si estoy haciendo la música adecuada. No me gustaría ver a la reina vistiendo Pretty Green".

"He tenido una semana increíble. Inauguré mi tienda, estando en Beady Eye, El City ganó la copa FA, man, estoy vivo ... ¡la vida no podía ser mejor!."

Fuente: www.mtv.co.uk

Liam Gallagher con MTV sobre Pretty Green

Gibson.com entrevista a Andy Bell

viernes, 20 de mayo de 2011

NME - Creation Records special (Scans)

Liam en la inauguración de un nuevo Pretty Green Store

Liam Gallagher y su celebración con el City

¿Noel Gallagher se subirá a un escenario este lunes?



La estrella de Oasis, Noel Gallagher y Badly Drawn Boy con el cantante Damon Gough podrían subirse a un escenario este lunes para la fiesta SOLD OUT de celebración del Manchester City en su regreso a la ciudad.

Gallagher, el reconocido HOMBRE nacido en Burnage, un permanente hincha del azul, se encuentra actualmente en conversaciones con el club. Y los funcionarios esperan que Gough, de Chorlton, también participe en las celebraciones después de que los hombres de Roberto Mancini desfilen la FA Cup por toda la ciudad en un autobús descapotable.

También se cree que los miembros de la última plantilla Blues que ganó una Copa, en 1969, será honrada en lo que promete ser una noche inolvidable para los aficionados. Todas las 47.000 entradas gratuitas para el espectáculo del lunes han sido arrebatadas.

Los detalles del desfile de la victoria del City y la fiesta de los seguidores

Los Blues se dirigirán a Eastlands en Albert Plaza a las 6 pm. Se espera que estén en el estadio a las 8 pm. Un espectáculo de fuegos artificiales gigantes se espera que caiga el telón en la noche alrededor de 21:45.

El Consejo de Manchester espera que más de 100.000 aficionados salgan para el desfile y el evento. Unos 400 agentes de policía se han destacado para hacer frente a la multitud.

Un partido conmemorativo tendrá lugar mañana en los campos de Ewen Hyde en memoria de la leyenda del City Ken Barnes, quien falleció el pasado mes de julio.

Barnes jugó cerca de 300 veces para el Blues y, en una asociación con el club, que duró 46 años, también trabajó como asistente del manager, entrenador y Jefe reclutador. Varios de los jóvenes que ayudó a reclutar a su vez jugarán en el partido a las 15:00 horas.

Los equipos incluyen a los ex-héroes del Maine Road Uwe Rosler, Paul Dickov, Asa Hartford, Andy Morrison, Ian Brightwell, Kevin Reeves, Colin Hendry, Edghill Richard y Pointon Neil.

Los boletos costarán £5 para adultos y £3 para los niños, todas las ganancias serán destinadas al Fondo de Stroke Society. Un equipo será dirigido por Shaun Goater y Pablo Lago, mientras que el club club ambassador Mike Summerbee estará a cargo del equipo dos.

Fuente: Noticias Manchester Eveining

Liam Gallagher dice que su hermano Noel es un ''pobre fan del Manchester City''



Liam Gallagher ha dicho que cree que su hermano Noel es un "pobre seguidor del Manchester City" por no asistir a la final de la Copa FA el sábado pasado (14 de mayo).

En declaraciones a XFM, dijo: ".. Él es un gato miedoso. No se puede manejar como los verdaderos fans. Él estaba en Los Angeles, ¿estaba con todas las personas del tipo Los Ángeles?".

Gallagher agregó que su hermano era un "pobre fanático del City", especialmente porque "en la puta radio cada jodido fin de semana está hablando de fútbol y él no estaba allí. Pobre, man. Estoy seguro de que tenía cosas más importantes que hacer."

Manchester City, el equipo al que tanto apoyan los hermanos Gallagher, levantó el trofeo de la Copa FA el sábado pasado después de vencer a Stoke City por 1-0.

Además de atacar a su hermano, el ex-cantante de Oasis Liam también dijo que su nueva banda Beady Eye están muy avanzados en la composición de la continuación de su álbum debut, ''Different Gear, Still Speeding''. Dijo que será lanzado el próximo verano.

"Hemos estado en el estudio tocando algunas canciones", dijo. "Vamos a terminar el recorrido sobre la temporada navideña, entonces en febrero iremos al estudio y esperemos que lo publiquemos en el verano. No vamos a correr, pero no vamos sacar cualquier mierda. Tenemos las canciones, estamos listos para seguir."

Fuente: www.nme.com

Alan McGee niega que el descubrimiento de Oasis fue ''una recomendación''



El ex magnate de la música Alan McGee ha negado que el descubrimiento casual de la legendaria banda británica Oasis fue recomendado por los jefes de la industria discográfica, insistiendo en que ese rumor es una "basura".

McGee era el jefe del sello independiente Creation Records en 1993 cuando vio un concierto corto de los creadores del éxito Wonderwall después de llegar temprano para un concierto de otra banda en su natal Escocia.

La leyenda dice que McGee se quedó tan impresionado que inmediatamente le dijo al guitarrista de Oasis Noel Gallagher que quería firmarlos en el acto - y se convirtieron en el mayor grupo británico de los últimos 20 años, vendiendo 50 millones de discos en todo el mundo.



Los recientes rumores han sugerido que la "oportunidad" de descubrirlos fue una recomendación efectiva que le dieron de antemano los jefes de la discográfica Sony - pero McGee se mantiene firme en que el encuentro con la ''no firmada banda'' sucedió al azar fue verdad.

McGee Le dijo a la revista de rock NME, "¡Ustedes están creyendo esa mierda! Por supuesto que estuve allí. ¡Preguntale a Noel Gallagher! había oído esta historia una vez antes -!. Alguien vinculado con The Libertines, dijo que Sony me los dio a mí, ¡como si Sony me daría una banda que vendió 50 millones de discos y pagaría para poder conseguir todo ese dinero! ¡la vida no es tan linda! La gente en realidad no quieren darme crédito. He oído decir que no descubrí a Oasis, que yo no lo hice, ¡Qué otras cosas creen que no hice?".

Y Gallagher ha respaldado la versión de su antiguo mentor en los hechos, y agregó: "Mucha gente aún no quiere creer la historia, (pero) la primera vez que lo conocí (McGee) fue allí (en ese concierto)"

Fuente: www.contactmusic.com

Beady Eye sobre Pretty Green

jueves, 19 de mayo de 2011

Entrevista con Andy Bell de Beady Eye



"Las alternativas en ese momento eran mantenerse y tocar juntos o irnos a casa y sentarnos allí durante todo el día viendo la televisión", dice Andy Bell, quien fue el bajista de Oasis y ahora está tocando la guitarra en Beady Eye, la banda que él y sus compañeros de Oasis Colin "Gem" Archer, Liam Gallagher y Chris Sharrock concibieron. Su álbum debut, ''Different Gear, Still Speeding'', salió en febrero. La decisión de mantenerse juntos no fue demasiado dura.

"No creo que ninguno de nosotros realmente tenía ganas de salir y buscar a nadie para tocar", dice Bell de 40 años de edad, quién había liderado Ride antes de unirse a la banda británica Oasis en 1999. "Estábamos muy felices de tocar música juntos, por lo que nos pareció la cosa más natural del mundo que Gem, Liam, Chris y yo continuemos. Por lo tanto, solo tuvimos que decidír hacerlo como una nueva banda."

Una nueva banda, tal vez, pero con un pedigrí musical que muy pocos nuevos actos pueden presumir, así como una historia un tanto loable y notoria. Oasis hizo, después de todo, una carrera que incluyó ocho álbumes N°1 consecutivos en el Reino Unido y vendieron 70 millones de discos en todo el mundo.

Estados Unidos fue menos entusiasta, pero Oasis todavía tienen tres platino o mejores emisiones en los EE.UU., con "(What's the Story) Morning Glory (1995) vendieron más de cuatro millones de copias, y disfrutaron de hits como Live Forever (1994), Wonderwall (1995), Don't Look Back in Anger (1996), Champagne Supernova (1996) y Don't Go Away (1998).

Oasis se ha deshecho, sin embargo, para los enfrentamientos muy públicos entre los hermanos Gallagher, los otros distintos miembros de la banda - ocho en 19 años de historia del grupo - fueron meros espectadores. Noel Gallagher había hablado a menudo sorprendente por su cuenta, y la explosión final en París incluyó a Liam rompiendo una de las guitarras de Noel. Aún así, dice Bell, el final llegó ''casi como un shock''.

"Creo que debería haber estado preparado para que terminara de esa manera", dice el guitarrista, hablando por teléfono desde su casa en Manchester, Inglaterra.

"Pero, cuando se pienso en el pasado, (el conflicto) sucedía constantemente, en realidad, por lo que no sabía cuando era realmente el final, ¿entiendes?

"Pero, quiero decir que, no quiero dar la impresión de que siempre era malo", Bell se apresura en añadir, "porque, si te peleas cada seis meses, entonces todavía tienes seis meses de buenos momentos en el medio. Básicamente la mayor parte del tiempo fueron sonrisas brillantes, y luego hubieron momentos oscuros. Esa es la mejor manera en la que puedo describirlo."

Sería fácil para los músicos tirarle basura a su antiguo líder, pero Bell no quiere saber nada de eso.

"Nunca diré mierdas de Noel", dice. "Oasis fue una banda que definitivamente trabajaba. Fue una gran banda en la que estuve, y creo que es cierto que pudimos continuar como Oasis hasta que caigamos muertos, si eso era lo que hubiéramos querido. Pero era el bebé de Noel. Noel fue el líder y él tenía la última palabra, no era justo. Y la buena música la hizo él, hombre.

"Pero Beady Eye es todo lo contrario a eso", continúa Bell. "Es una banda democrática. Todos somos iguales para decir algo. Todos vinimos con ideas y canciones, y todos estuvimos involucrados con el diseño de la portada y el tratamiento de los vídeos y fotografías y todo. Estamos tratando de hacer esto como una unidad, y algo así es como una novedad en este momento. Son como nuestros recursos."

Bell y compañía no tardaron en armar Beady Eye y ponerse en marcha.

"Volvimos a Londres tras haber decidido continuar de alguna manera", recuerda el guitarrista. "No hubo ninguna mención de algún nombre para la banda ni nada. Era como, 'Vamos a seguir haciendo cosas. "En cierto modo era un experimento." El intento podría fácilmente haber fallado, admite.

"Podría haber pasado que tocáramos bien de este nuevo modo," dice Bell. Afortunadamente, ese no fue el caso. El cuarteto comenzó a trabajar en música nueva de inmediato, comenzando con ''Beatles and Stones'', una canción que rinde homenaje a sus antepasados ​​musicales y, dice Bell, también, "resume la idea de que queremos superar la prueba del tiempo."

El grupo hizo una serie de maquetas en un pequeño estudio, el equipo empezó a funcionar por sí mismo y dejando pasmadas pistas como The Roller y Millionaire, los cuales terminaron en ''Different Gear, Still Speeding'' y establecieron a Beady Eye como un esfuerzo que vale la pena.

"Una vez que los tres terminamos empezamos a sentir como, '¡Sí, esto va a funcionar!'", dice Bell. "No hubo algo como ''la reunión para decidir cuál es el sonido que Beady Eye va a tener''. El sonido del álbum es en realidad el sonido de las 13 canciones que se nos ocurrió. "

Hubo emoción al instante en que la palabra de la banda se filtró. El productor Steve Lillywhite, cuya trayectoria incluye a Dave Matthews Band, The Psychedelic Furs, los Rolling Stones, U2, XTC y más, en realidad se acercó a Beady Eye interesado en trabajar con ellos, en lugar de suceder al revés.

''Different Gear, Still Speeding'' aún suena mucho como, bueno, Oasis.

"Bueno, todos estábamos en esa banda, y Liam era el cantante", dice Bell secamente.

Está más cerca, sin embargo, al ascendente Oasis de la década de 1990 que a la banda en sus últimos años más complicados, cuando Archer, Bell y Liam Gallagher se unieron a Noel Gallagher en la composición.

Lleva el mismo tipo de respeto hacia sus antepasados ​​y al pop rock británico, consciente de ser parte de un linaje musical y desafiante en su alegato a los mismos elementos melódicos y sonoros que sus predecesores. ''The Roller'' suena como que está a punto de entrar en ''Instant Karma'' (1970) de John Lennon en cualquier momento, mientras que ''The Beat Goes On'' es un guiño a la época del Ziggy Stardust de David Bowie.

"Realmente no hay otro mensaje que el que se trata sólo de las mismas canciones", dice Bell. Se trata sólo de la música, y nuestra unidad es todo sobre la fabricación de los discos y de que podemos ser la mejor banda en vivo que podríamos ser, y ese es el fin en sí mismo. Es muy simple.

Times of Oman

domingo, 15 de mayo de 2011

La pelea de Gary Neville y Noel Gallagher.



Después de la pelea que tuvieron el ex-Oasis Noel Gallagher y el ex-futbolista del Manchester United Gary Neville a principio de semana, esta se extendió a los mensajes de texto.

Al enterarse de lo que Gallagher había estado escribiendo, Neville contacto a su ex-compañero de equipo Rio Ferdinand, que es un amigo cercano de Gallagher y dijo: "¿No debería estar escribiendo su album solista? ¿O ya se le acabo la tinta a tu pluma?".

Gallagher no se quedó atrás y respondió "Mi pluma escribe en oro, la tinta es para los tatuajes de tus amigos dementes".

Poco después Neville regresó con esta respuesta: d: "¿Oro? Si te sigues tardando vas a aparecer en UK Gold (Oro)". (UK Gold es una cadena televisiva inglesa que se dedica a transmitir programas clásicos).

Al final Gallagher fue el que tuvo la última palabra con este mensaje: "El sólo pensar que vas a estar tarareando mis nuevas canciones mientras te peinas el bigote frente al espejo me dan ganas de darme otro descanso de un año. Pero si me prometes que no vas a comprar mi disco cuando salga, me apuraré".

Rollandrollstars.org

Liam Gallagher da un paseo en su bicicleta



El ícono del rock Liam Gallagher conoce las reglas al tomar una bicicleta en un ferry - tiene que desmontar y luego Roll With It.

El líder de Oasis se tomó el tiempo para unas vacaciones en familia en el exclusivo complejo Sandbanks resort en Poole, Devon, para deshacerse de su imagen de hombre salvaje e ir por un idílico paseo en bicicleta en solitario.

El cantante de 38 años de edad, se fue para relajarse en la localidad de Campo Oeste con su esposa Nicole Appleton, antes de llevarla al Wembley para ver la histórica obtención del título del Manchester City de la FA Cup sobre el Stoke City el sábado.

Esperamos que haya encontrado un modo de transporte más rápido que empujar una bicicleta para volver a Londres, aunque ... hubiera tenido un poco de esfuerzo en las ruedas.

La pareja ha visitado el millonario parque en varias ocasiones en el pasado y se rumorea que buscan comprar una propiedad en la zona.

Parecen conocer a los lugareños durante sus vacaciones, ya que visitaron tiendas, una marina, un salón de belleza y cenaron en un restaurante de lujo en la localidad.

Pero el sábado la calma se acabó cuando la familia viajó a Londres para ver al equipo de fútbol favorito de Liam ganar su primer trofeo de 35 años.

Equipados con la camiseta azul celeste del Manchester City con las letras 'GALLAGHER 11" impreso en la parte de atrás, Liam animó al equipo a una victoria por 1-0.

Estas fotos de vacaciones revelan un lado más tranquilo de la estrella del rock salvaje.

En enero Gallagher reveló como un fan, una vez esnifó su caspa después que la confundió con un poco de cocaína.

El cantante, fue una vez conocido por su propio abuso de drogas, dijo que el fan había visto un copo de su cuero cabelludo después que actuó en Glastonbury, y luego se lo metió a su fosa nasal.

Fuente: www.dailymail.co.uk