martes, 22 de junio de 2010

Messi, fan de Oasis



La figura de la selección argentina descubrió a la banda gracias a Carlos Tévez, y se obsesionó con ellos: "Quiero que se junten si ganamos la Copa del Mundo".

"Cada vez que jugué en Manchester Carlitos (Tévez) me decía lo grande que era Oasis. Le prometí que los iba a escuchar, pero nunca lo hice", explicó el jugador del Barcelona. "Cunado estábamos en el avión camino a Sudáfrica Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho, pero es la mejor música que alguna vez escuche, son absolutamente sorprendentes. 'Supersonic' y 'Live Forever' son mis temas favoritos. Los escucho todo el día por mi iPod: en el hotel, en el micro camino a los partidos y en el vestuario", afirmó Messi.

Pero hay algo que el rosarino desconocía. "Empecé a ver videos suyos en You Tube, y me dieron ganas de ir a un recital de Oasis. Entonces, le pregunté a Carlitos si podíamos ir a un show suyo en Londres o Manchester, y me dijo que se habían separado". Pero Messi no se rinde. "Le mostré su música al resto de los muchachos, y a todos les encantó. Y nos pusimos de acuerdo en que, si ganamos la Copa del Mundo, se junten y vengan a la Argentina a nuestros festejos. Sólo necesitamos saber cual es su cachet", dijo Messi. ¿Qué dirán Liam y Noel al respecto?

lunes, 21 de junio de 2010

Oasis - What's Your Story (Subtitulado)



Para ver los subtitulos en español:
Cuando empezas a ver el video, al lado de la resolucion, en este caso por defecto "360p" hay una flechita a la derecha que al pararnos sobre ella se abre una especie de menu en el cual estan los subtitulos "CC", bueno ahora debemos pararnos nuevamente en la flechita que hay a la izquierda del casillero "CC" y luego activar "Translate Caption", ahi seleccionamos traducir los subtitulos al idioma español y a disfrutar del documental!

Recordando la grabación de Dig Out Your Soul

<a href="http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&from=sp&vid=7baf471a-4551-4d14-929c-cf7309a21255&from=es-xl" target="_new" title="Oasis: Detrás de cámaras">Video: Oasis: Detrás de cámaras</a>

Noel sobre sus singles y sus discos



Gracias a nuestro amigo Carlos Medina y su blog, tenemos una interpretación de los clips que la web oficial de Oasis ha ido publicando previo a la salida de ''Time Flies... 1994 - 2009''. En cada uno de los videos Noel hace un repaso por algunos de sus recuerdos y anécdotas en la grabación de las distintas canciones que formaron parte de la historia de Oasis, disfrutenlo:



Noel nos cuenta sobre Shakermaker: "Había un gran debate para elegir el segundo single y yo no estuve involucrado...hay una brecha entre Supersonic y Live Forever, que son canciones icónicas...Shakermaker es más como un signo de interrogación, pero sí me gusta".



Sobre Hindu Times: "La grabamos en mi estudio...en esa época todos estaban empezando a escribir canciones para Oasis: Gem, Andy y Liam...yo empecé a escribir canciones para este nuevo line-up, ya que teníamos ahora otro gran guitarrista en la banda...y se sentía como en los viejos tiempos...cuando todos estamos felices, la música suena feliz...Tiene un sentimiento feliz, un poco a los Rolling Stones".



Sobre The Shock of the Lightning y Falling Down: "Tuvimos que pagar por Abbey Road al cash, pues la última vez nos había botado de allí...Estuvimos 3 semanas en el estudio, y luego tuvimos un fin de semana libre...y allí escribí estas 2 canciones...el álbum iba muy bien, no necesitaba más canciones, pero al hacer los demos resultaron tan bien, que decidimos que sea el primer single...el sonido se parece al de la banda alemana NEU! que nunca había escuchado antes...Me encanta Falling Down, siempre pensé que sería el último single...Si escuchas Supersonic al principio y Falling Down al final, es la mejor forma de terminar este viaje".



Sobre Don't Look Back in Anger: "En nuestro primer show en una Arena (Sheffield), me pidieron tocar 2 canciones acústicas para poder alargar el tiempo del show...y esta canción recién había escrito las bases un par de noches atrás, después de nuestro show en París...Y estaba tocándola en la prueba de sonido, pero yo cantaba otra línea en vez de 'So Sally can wait'...y 'our kid' me dijo '¿quién es Sally?' y yo le dije '¿de qué estás hablando?', 'es lo que estás cantando So Sally can wait', y me dije 'qué brillante!', y no lo era pero ahora lo es, y la toqué allí por primera vez frente a una audiencia sorprendida...Es un himno ahora, cuando la toco acústica se vuelve más celestial".



Sobre la grabación de Morning Glory: "Estábamos siempre de gira y nos reservaron 4 semanas en los estudios Rockfield para grabar el segundo disco...estábamos viajando al estudio y nadie había escuchado las nuevas canciones, no habían demos, ni los productores, ni los de la disquera, ni los de la banda! Yo tenía el álbum en mi cabeza, no había nada escrito...Algo pasó en ese viaje que tuvimos un tiempo de espera donde les toqué el álbum completo a todos con mi guitarra acústica, incluyendo Champagne Supernova, y Bonehead se puso a llorar...teníamos un nuevo baterista, tocaríamos en Glastobury en 2 semanas, todo era un caos!"



Sobre Lyla: "Fue diseñada para los estadios...no tengo idea quién es Lyla, no tengo idea de qué trata la canción...es una gran canción...eran tiempos grandiosos para estar en Oasis...en el estudio todos estábamos pasando un buen momento grabando este disco (Don't Believe the Truth)".



Sobre Let There be Love: "Me tomó 8 años terminar esa canción...sobre todo la parte del medio...un día agarré la guitarra y llegó a mí finalmente...El acorde raro es de Paul Weller, estaba tocando una canción llamada Hung Up, y le dije 'enséñame ese acorde' (un acorde tipo jazz) y me tomó otros 8 años usarlo para una canción".



Sobre Live Forever: "Cuando McGee escuchó el demo por primera vez, dijo que era los más grande que había escuchado antes...si había alguna duda luego de Supersonic y Shakermaker...esta canción es la que todo el mundo dijo 'ah, es realmente un clásico!'"



Sobre GLIO: "Recuerdo en esa época sufrir mucho para escribir canciones, pues las anteriores hasta Be Here Now habían sido escritas antes de tener un contrato discográfico...la producción es muy buena en esta canción".



Sobre Little by Little y She is Love: "Me gustan los dos como singles, pero Little by Little, cómo les gusta esa canción a los fans!...yo la escribí durante las sesiones del SOTSOG...She is Love es una de mis canciones favoritas pero parece que nadie más la entiende".



Sobre Some Might Say: "La escribí en un periodo de 3 días en el que no salí de mi departamento ni le hablé a nadie, sólo me emborrachaba y escribía canciones...Alguien la describió como el número 1 más grande de toda la historia porque significa que algo de nuestra generación (de los 90's) llegó al tope de los charts, es increíble, no muchas bandas de rock n roll llegaban al tope de las listas de singles."



Sobre All Around the World: "La escribí antes de que tengamos un manager...recuerdo que la estábamos ensayándola en 1993 y Bonehead me dijo 'Por qué no grabamos esta canción?' y yo le dije que la grabaríamos en nuestro 3er álbum, '3er álbum? ni siquiera hemos tenido una 4ta presentación!'. Dura 11 minutos esa canción, es épica."



Sobre TIOBI: "Recuerdo que la compuse rápidamente en casa, en la mesa de la cocina (como muchas canciones de Oasis), pero particularmente esta cuando la terminé dije 'es brillante. Un número 1 seguro'. El track que aparece en el single es el demo que yo hice en mi estudio, fue tan bueno que ya no era necesario regrabarlo...es uno de nuestros mejores videos...sólo tuve que hacer 1 toma en la que aparezco afeitándome".



Sobre SOTSOG: "habían 2 personas nuevas en la banda, era como vivir la magia a través de los ojos de otros...Spike era muy bueno técnicamente para grabar, el sonido en ese álbum es brillante...pero las canciones no eran las adecuadas, no habían buenos singles".



Sobre LDSMD: "Estábamos pensando qué título poner a la filmación del tour que habían hecho...y justo vino en el i-pod (que estaban en modo shuffle) el demo de esta canción, que había estado dando vueltas por un tiempo, y dijimos 'eso es! así lo llamaremos'...y trabajamos el viejo demo...es una buena tonada y tiene una buena batería".



Sobre el primer single: "Firmamos con Creation y ellos habían escuchado Live Forever y Whatever en aquella época...pero a Alan realmente le gustaba Bring it On Down...así que fuimos a un estudio llamado Pink Museum por 3 días para grabar esta canción y otras 2 más...pero pasaron los días y no quedaban bien...así que la última noche alguien dijo: 'por qué no escribes algo nuevo?' así que fui al baño después de cenar y escribí Supersonic, luego le enseñé al baterista como iba, Bonehead escribió los acordes en un papel y la letra para Liam, y eso fue todo, la grabamos esa misma noche y fue lo mejor que hemos hecho hasta ahora, y sigo pensando que es mi favorito de todos los 27 singles".



Sobre la primera vez que sonó una canción de Oasis en la radio: "recuerdo que vivía en el ático en la casa de Bonehead, y alguien llamó para decir que pasarían Supersonic por la radio a las 7 en punto...cuando escuchas el nombre de tu banda en la radio, no puedo describirte lo que se siente, es como el nacimiento de un hijo, te sientes nervioso, ansioso, frustado...es algo increíble".

sábado, 19 de junio de 2010

Tributo a Oasis con cajón peruano



Hindu Times de Paraguay

Bonehead, ex Oasis no mira atrás con ira



De tocar ante 250,000 personas en Knebworth a las Bodegas en Eastney con capacidad para 140 personas, la vida cerró su círculo completo para Bonehead.

Miembro fundador y guitarrista de la banda indie más grande del mundo sin duda, que ahora se unió a un nuevo grupo con planes para afrontar el duro camino para conseguir un nombre tan grande como su antigua banda.

A finales de 1980, Bonehead - cuyo nombre real es Paul Arthurs - creó una banda llamada The Rain con sus compañeros en Manchester. Luego pasó a contratar a Liam y Noel Gallagher. La banda se convirtió en Oasis y Oasis iba a inventar el Britpop y logró dominar las listas de éxitos en todo el mundo.

Diez años después de salir de Oasis, Bonehead vuelve con una nueva banda – The Vortex - y viene a las bodegas del Eastney.

"Es algo que ya he superado", revela el multi-instrumentista de 44 años de edad.
"Alcanzar esa cima de tocar frente a un cuarto de millón de personas en Knebworth fue más allá de lo que alguna vez soñamos que podíamos hacer, pero - personalmente - echaba de menos la intimidad de hacer una gira de conciertos montado en una furgoneta, en lugar de una limusina con cuatro guardias de seguridad, y tener un encuentro cercano y personal con el público, ya sabes, sentado en el bar con ellos después. Eso es lo que realmente me gusta de estar en una banda y es genial estar de vuelta haciendo eso ", continúa, disculpándose comiendo un sándwich de chorizo.

Bonehead aún vive en Manchester con su esposa, Kate, y sus dos hijos, Lucy (cuyo segundo nombre es Oasis) y Judas. Ha estado casado con Kate por 'Dios sabe "cuánto tiempo -« desde antes de Oasis.

Bonehead era la piedra angular de su ex banda. Él era el que saltaba para dividir las luchas entre Liam y Noel y fue su el único que se mostró frontalmente en la portada del álbum debut de la banda, "Definitely Maybe".

También era su camioneta la que transportaba a la banda y su equipo en torno a eso la camioneta fue decorada con spray , no tenía llave y para arrancarla usaban un destornillador que guardaban debajo del asiento.

Todos en la zona sabían de la furgoneta, y el destornillador, y Bonehead pasaba los fines de semana vagando por Moss Side, en busca de su camioneta, después de algún concierto para conducirse hacia su hogar.

Esos primeros días quedaron muy alejados luego del eventual mega estrellato de Oasis, pero Bonehead extrañaba la vida sencilla

Él dice: "Fue difícil estar en una banda con un perfil así. Muchas personas no se daban cuenta de lo ocupado que estábamos. Sólo podíamos tener seis días libres al año.

"Parte de la razón por lo que me fui fue porque quería un tiempo para ver a mi familia y ver a los niños crecer. Pero esa no fue la única razón.

"Para mí, la chispa en el Oasis se había extinguido. Yo ya no lo estaba disfrutando tanto. Algo había sucedido, había caído algo plano. Simplemente no sentía que podría continuar y terminar ese álbum (Standing On The Shoulders Of Giants 2000) y luego salir a todo el mundo a promoverlo.



"No se puede ser miembro de Oasis y no dar el 100 por ciento. Pero no se puede dejar Oasis de un día para otro, legal o emocionalmente. «Para mí, era el tiempo preciso para irme. No fue una decisión fácil, pero yo no me arrepiento, yo sólo miro hacia atrás y pienso en todo el tiempo increíble que viví’’.

Bonehead tiene un montón de historias de buenos momentos con la banda, como se puede imaginar. Pero fue Liam quien estaba más cerca de él.

"Acabamos de conocernos y en adelante, fuimos los mejores compañeros dentro de la banda", explica.

Cuando Noel escribió una canción llamada Bonehead Bank Holiday le pidió a Bonehead que cantara la voz principal del tema, Liam prestó su apoyo, pero todo terminó en una borrachera.

Cuando le pregunto al respecto, Bonehead se burla de la idea de que estuviera borracho.

'¿Borracho? ¡Yo estaba curtido man! Liam tuvo que soportarme.

'Noel vino a mí y me dijo: "Yo he escrito una canción llamada Bonehead Bank Holiday’’. Le dije: "Me gusta el" título, y luego me dijo Noel "el giro es que tú la cantes".

"Yo nunca había cantado una nota en mi vida y él acababa de decir “sí, acá está la letra, esta es la melodía…’’

"Así que Liam me dijo algo como" te voy a decir una cosa, tu y yo iremos al pub para agarrar un poco de coraje irlandes”. Dieciséis pintas de sidra Strongbow más tarde, estaba ahí capaz de hacerlo, 'Bonehead ríe.

«Todavía tengo unas tres horas de tomas eliminadas. Probablemente es la cosa más divertida que jamás he oído en mi vida. "

Bonehead y Liam cantando inspirados por alcohol se pueden escuchar en fragmentos de la grabación final, pero Noel grabó de nuevo la voz principal.

Cuando le pregunto si alguna vez echa de menos algún aspecto de Oasis, dice que no le interesaba la fama y la fortuna.

-Supongo que extraño a mis compañeros ", admite.

"Pasé 10 años con ellos, los veía casi todos los días. ‘’Echo de menos estar en torno al mismo círculo de personas ", continúa, y rápidamente añade:" Pero no es como que me sienta triste todas las noches. "

Bonehead sigue siendo amigo de su ex-compañeros de banda, pero él los ve muy raramente en estos días. "Me encontré con Noel hace unos años en el concierto del Cáncer en Manchester V y he coincidido con Liam un par de veces en Londres. A Alan lo vi hace unos meses también ", explica.

Entonces, ¿cómo se sintió cuando la banda se separó finalmente en agosto?

"Eso siempre estuvo en las cartas, pero yo estaba triste de que no iban a continuar más y particularmente triste de que acabaron en una pelea. Supongo que eso es parte del curso con ellos.

'Estoy deseando escuchar lo que ambos van a sacar cada uno. Sólo puedo decir que va a ser algo bueno para la música en general. Va a ser muy emocionante ", sonríe.

Bonehead no se arrepiente de dejar la banda cuando lo hizo. Explica: "Si tuviera que ser atropellado por un autobús mañana, donde quiera que termine, yo creo" Hice lo que me propuse hacer ... y más ". Yo sólo espero poder alcanzar el mismo grado de éxito con The Vortex como lo hice con Oasis.

Cuando hablamos, él estaba en un estudio de Manchester grabando un álbum con su nueva banda.

"Estamos financiando nosotros mismos la grabación", explica. "Nos limitamos a grabar los bits finales, tratando de arreglar todo, hoy. Vamos a comenzar la próxima semana la mezcla. "Tenemos un interés serio en un sello, pero nada aún no está definido, no puedo anunciarlo en este momento.

"Siendo realistas, probablemente el álbum sea lanzado en el año nuevo", confiesa.

Bonehead, dice que The Vortex es similar a Oasis en lo musical.

"En términos de grandes coros e himnos ruidoso de guitarras potentes, no hay mucha diferencia. Pero hay un elemento de dance en The Vortex también. No estamos lejos de Primal Scream porque tenemos a Jackie (Heather Small y Cotton Club , Jaxx) en los coros, que le da una onda Denise Johnson que se siente. "

También dice que la dinámica de la banda es similar a la de Oasis.

Cuando le pregunto si ahora su vida es más armoniosa con su nueva banda, responde: "Oasis era más que armonioso, aunque, por supuesto, estaban los botines bien publicitados entre Noel y Liam.

"The Vortex te da una sensación muy parecida a las personas sabias. El ambiente me recuerda a la sensación de Oasis en los primeros días. Es una de las cosas que me llevó a The Vortex.

‘’Me encantó la música, por supuesto, pero me ingresé cuando me preguntaron si quería unirme con camaradería’’

Bonehead conoció a su nueva banda a través de su bajista Nick Repton, que era amigo de algunos de los colegas de Bonehead, por un show en la BBC Radio en Manchester.

Después de aparecer como artista invitado con la banda un par de veces, en enero de 2009 le pidieron que se uniera a tiempo completo y él aceptó”.

La banda adquirió recientemente un nuevo líder, John Mackie. Bonehead, dice: "Él se estableció muy cerca de Manchester como cantante solista y compositor y es un líder realmente asombroso. Se ve y suena genial en el escenario y él es un tipazo.

"Él completó la banda y nosotros lo pateamos a una velocidad superior.
Cuando The Vortex llegue a las bodegas,mañana por la noche en Eastney, Bonehead dice: "Usted puede esperar que le explote la cabeza.

"Mucha gente viene hasta los conciertos, ya que están familiarizados con la banda por el MySpace o han leído o escuchado un comentario acerca de nosotros de alguien que nos ha visto antes. Algunos vienen por curiosidad – y dicen "es Bonehead. Vamos a ir".

"Nosotros siempre salir a tocar y después del show nos ponemos a hablar con la gente y dicen" yo no lo esperaba”.

The Vortex volarán más cabezas cuando emprendan un tour bastante grande en setiembre y lancen un par de sencillos en navidad.

"Lo estamos tomando un paso a la vez", dice Bonehead.

"Lo estamos haciendo a la vieja escuela. Sólo queremos salir lejos y ver qué sale de todo ello. Sólo salir y ser escuchados – ese es el plan. "

Fuente: www.portsmouth.co.uk

Oasis - What's Your Story (Russell)

Wonderwall - Questions version



DESCARGUEN ESTE EXCELENTE REMIX

Noel piensa que todo ''está terminado'' para Inglaterra en el Mundial



Ex guitarrista de Oasis lamenta la actuación de su selección con Argelia

Noel Gallagher considera que "todo ha terminado" para la campaña de la selección de Inglaterra en el Mundial de la FIFA, después de que empató 0-0 con Argelia esta noche (18 de junio).

Como invitado en World Cup Live de James Corden, el ex hombre de Oasis también aprobó la gestión del técnico de Inglaterra, Fabio Capello.

"Antes de esta noche, todo el mundo lo respetaba", dijo Gallagher. -Pero en cierto modo ahora se convirtió en una especie de asistente tonto de mago ‘’. Y agregó: "Si esta noche no pudimos vencer a Argelia no puedo verlos jugando contra Eslovenia. Eslovenia va a necesitar ganar ese juego para pasar, así que tendrán que hacer algo para jugar sino todo se acaba."

A pesar de que Inglaterra no tuvo una buena campaña en la fase de grupos del torneo, Gallagher puso de manifiesto que cuando el equipo nacional fue eliminado por Brasil en la copa del mundo del 2002, el single de Oasis, ‘’Stop Crying Your Heart Out’’ hizo que el grupo ganara una gran cantidad de dinero.



‘’Sabiamos que cuando fue elegido como single, iba a ser lanzado en el momento de la Copa del Mundo (2002) ’’ explicó. "Pensamos que" nosotros [Inglaterra] estamos obligados a ser noqueados en este ', dije. "

Viajaré a Johannesburgo para ver la final, independientemente de si Inglaterra estará presente, Gallagher espera que pueda influir en el resultado después de afirmar que fue la ‘’mascota de la suerte’’ para Italia en su exitosa campaña en el mundial del 2006.

NME.com

Noel Gallagher en World Cup Live

Liam Gallagher planea escribir una película o un libro sobre Oasis ''muy pronto''



Además, el ex-Oasis abrirá una tienda de Pretty Green en Londres

Liam Gallagher ha dicho que intentará en el futuro volcar todos sus recuerdos con Oasis en un libro o en una película.

Gallagher, que lanzó su productora de películas IN 1 a comienzos de este año para hacer una película sobre el sello Apple de los Beatles, fue consultado sobre si planeaba hacer lo mismo más adelante con Oasis.

"Sí, sin ninguna duda. Muy pronto" dijo en una entrevista que le hicieron a través de la web de su compañía de ropa Pretty Green, añadiendo que el quiere compilar todos sus recuerdos "antes que los olvide".

Hablando sobre sus futuros planes para su compañía de ropa, Gallagher además dijo que está listo para abrir una tienda en Londres donde ofrecerán todo el catálogo de sus prendas de vestir.

Dijo: "De todas maneras, man. Sólo estamos esperando el lugar perfecto para hacerlo, pero tampoco me voy a apurar. Estamos viendo en abrir una tienda por esta temporada de verano en Londres, el sitio web te avisará dónde y cuándo esto ocurrirá"

NME.com

viernes, 18 de junio de 2010

Alan McGee cree que Oasis estará de regreso en cinco años



Alan McGee, el hombre que descubrió a Oasis dice que ellos se van a reunir. McGee firmó a la banda en 1993 luego de verlos tocar en vivo en el King Tut's en Glasgow. Con su sello Creation records los llevó a convertirse en la banda más grande del Reino Unido en los años noventa.

Pero hace casi un año, los hermanos Noel y Liam Gallagher rompieron su tensa relación y la banda se separó. Esta semana, Oasis lanzó el que es por el momento, su último álbum. ‘’Time Flies ... 1994-2009’’, disco que reúne, por primera vez, los 27 singles de sus siete álbumes de estudio y n º 1 consecutivos.

Este es el saludo de despedida de una carrera que llegó pronto a su fin en agosto pasado cuando Noel dejó la banda, diciendo que no podía trabajar con su hermano ‘’un día más’’.

Pero McGee reconoce que el hacha de guerra se enterrará en algún momento. Él dijo: "Creo que regresan en unos cinco años, ellos se miran y se van," Si hay 200 millones de libras sobre la mesa – ¿Querrán hacer 100 conciertos?

"Es dinero! - al final son hermanos y no importa lo que quieran decir uno sobre otro porque ellos se aman. ‘’Sé que ellos se aman, porque yo los conozco’’. "Pueden estar molestos entre ellos de vez en cuando - pero definitivamente se aman."

Mientras que muchos sienten que los hermanos sólo deberían haberse dado un poco de tiempo, a McGee le gusta el hecho que quedaron en una posición alta y no se convertirán en los próximos Rolling Stones.

"Oasis habrían heredado el acto de rock en vivo más grande desde ellos. "Ni siquiera los Stones estarán de gira cuando tengan 80, estoy seguro. Pero tengo que decir que mataron algo cuando aún era vibrante y bueno. Y el último álbum de Oasis estaba bastante bueno."

Dailyrecord.co.uk

Oasis - What's Your Story (Marco)

miércoles, 16 de junio de 2010

Oasis - Time Flies... 1994 - 2009 (nota de prensa Sony)



“Oasis va a ser la primera banda de rock de calidad superlativa de la era; van a cambiar de forma irreversible la forma en que caminas y hablas, la forma en que te vestís. El futuro está asegurado. El pasado ya fue. Esto es ahora. Escuchen. Esto es así. (NME 1995)

“Creo que Noel es el compositor más refinado de su generación” (George Martin)

‘Time Flies’ es la colección más completa de simples que conmemora el trabajo de Oasis de principio a fin. Disponible a la venta a partir de hoy, las canciones que componen este álbum abarcan quince gloriosos años que van de la mano de siete asombrosos álbumes, que fueron todos numero uno. ‘Definitely Maybe’ de 1994, ‘(What’s The Story) Morning Glory?’ de 1995, ‘Be Here Now’ de 1997, ‘Standing On The Shoulder Of Giants’ de 2000, ‘Heathen Chemistry’ de 2002, ‘Don’t Believe The Truth’ de 2005 y el ultimo, ‘Dig Out Your Soul’ de 2008. Comienza con su irresistible debut, ‘Supersonic’ y termina con su último lanzamiento ‘Falling Down’. El álbum presenta 26 simples- de los que 23 estuvieron dentro de los 10 más vendidos y 8 que fueron #1.

Todo comienza en abril de 1994. Sin ningún esfuerzo, los clásicos, ‘Supersonic’ y ‘Shakermaker’ dieron el indicio real de que algo estaba pasando; luego vino ‘Live Forever’, en el que vimos a un joven Liam Gallagher atornillado a una silla en ese bizarro video y de alguna forma la idea de que otro inglés podía volver a excitarnos, incitarnos y también vender millones de discos se volvió muy real. Ellos virtualmente volvieron a encender una industria debilitada y revitalizaron la escena de la música mundial. Lo hicieron al transformarse en el grupo pop más completo del planeta. Ellos también lo sabían, como Noel Gallagher, el compositor principal de la banda, sencillamente explica: “No somos arrogantes, pero realmente creemos que somos la mejor banda del planeta.” Su hermano menor que comenzó a transformarse en uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos, una vez recalcó: “Está Elvis y estoy yo, no podría decir cuál de los dos es el mejor”. Oasis tenía actitud, pero después le siguió el ruido y la confusión. Al principio de su carrera Noel decía: “Solo se que las entradas a los conciertos se agotan y que probablemente nos vamos a meter en un montón de problemas durante esta gira.”

Fue esta combinación de auto convicción y ambición lo que lanzó a Oasis al mundo entero. Desde el hito de su ‘primera’ presentación en T in the Park en 1994 a los ahora legendarios conciertos en Maine Road, a la semana en que hicieron historia en Knebworth, y lugares mundialmente famosos en los que agotaron entradas como el Madison Square Garden y el Hollywood Bowl, los estadios -desde Wembley hasta River Plate, en Argentina y muchos más-, así como cada uno de los festivales de Gran Bretaña y del exterior, hicieron que Oasis creciera sin perder su excelencia. ¿Cuántas bandas pudieron lograrlo y por qué? Indudablemente porque millones se identificaron, compartieron y aspiraron a lograr el sueño de estos chicos del barrio de Burnage, y ellos lo hicieron muy bien. La franqueza en la relación con Noel y Liam, nos mantuvo maravillados y divertidos. A veces nos proporcionó un poco de drama, no obstante la naturaleza humana siempre salia a relucir.

¿Y qué más se puede decir la banda de rock más grande de nuestro tiempo? Estos pudieron ser los mejores días de nuestras vidas. Y lo fueron. Y todavía lo son. Oasis nos entretuvo a todos los niveles. En cada concierto decenas de miles se unieron para cantar a coro, para conmoverse y para llenarse energía y para inmortalizar esta increíble lista de temas- una crónica de una generación, himnos nacionales, una serie de hitos musicales que marcaron un antes y un después. ¿Te acordás a quién estabas mirando cuando escuchaste por primera vez ‘Wonderwall’? ¿Quién te estaba abrazando mientras escuchabas ‘Don't Look Back In Anger’? ¿A quién le robaste una mirada con ‘Stop Crying Your Heart Out’? ¿Y con quién saltaste mientras escuchabas ‘Lyla’? ¿Y con quién querías estar hasta la eternidad con ‘Live Forever’? ¿Y por qué fue tan bueno, por tanto tiempo, en todo el mundo, para tanta gente? Por un rato, ellos cambiaron la forma en que caminamos, hablamos o nos vestimos. Para Oasis siempre fue tan simple. Liam Gallagher comentó: “Estoy muy orgulloso de todo lo que hicimos… Me gustaron las épocas locas y las no tan locas. Sabés qué? ¡Me gustó todo!” Y Noel Gallagher resume todo diciendo: ”El hecho de que lo hayamos podido mantener por tanto tiempo es testimonio de nuestro amor por la música. Desde el fondo del corazón”.


TIMES FLIES… 1994 - 2009

Supersonic
Roll With It
Live Forever
Wonderwall
Stop Crying Your Heart Out
Cigarettes & Alcohol
Songbird
Don’t Look Back In Anger
The Hindu Times
Stand By Me
Lord Don’t Slow Me Down
Shakermaker
All Around The World
Some Might Say
The Importance of Being Idle
D’You Know What I Mean?
Lyla
Let There Be Love
Go Let It Out
Who Feels Love?
Little By Little
The Shock Of The Lightning
She Is Love
Whatever
I’m Outta Time
Falling Down

Oasis - What's Your Story (boxeador)

domingo, 13 de junio de 2010

Una brillante y polémica entrevista a Calamaro

Noel sobre Dont Look Back In Anger y Hindu Times

<a href="http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&from=&vid=478771ed-5667-496c-a9fa-9170d3a296cc" target="_new" title="Oasis y la historia de &quot;Don&#39;t look back in anger&quot;">Video: Oasis y la historia de &quot;Don&#39;t look back in anger&quot;</a><a href="http://video.latam.msn.com/?mkt=es-xl&from=&vid=20e69765-eaae-4f3b-86d2-b706f9b525b7" target="_new" title="&quot;Hindu Times&quot; según Oasis">Video: &quot;Hindu Times&quot; según Oasis</a>

Subtitulados.

sábado, 12 de junio de 2010

Oasis - What's Your Story (Premiere)

Oasis – Time Flies... 1994 - 2009 (Oidos Sucios Review)



Por Mikel Barandiaran

Si eres fan de Oasis o simplemente del rock, seguramente, alguna vez, te has quedado pegado escuchando “Supersonic” o coreando junto a tus panas “Wonderwall”. Ahora nos llega el álbum recopilatorio de todos los grandes singles editados en el Reino Unido de la banda de los hermanos Gallagher, un disco que nos guía por toda la controversial y genial carrera del grupo más importante del rock n roll “British”.

Este material cuenta con 26 tracks que se pasean por las siete producciones de Oasis -Definitely Maybe (1994), (Whats The Story) Morning Glory?(1995), Be Here Now (1997), Standing On The Shoulder Of Giants (2000), Heathen Chemistry (2002), Dont Believe The Truth (2005) y, Dig Out Your Soul (2008)-. Además de esto hay una versión deluxe disponible que contará con 36 videos oficiales, y si no tienes HBO y nunca pudiste ver el último concierto grabado (The Roundhouse, Londres), aquí te lo incluye.

A Favor:

Este compilatorio se puede definir como el final de una era y el comienzo de otra, un preámbulo a lo que, tanto Oasis como banda y Noel como solista, nos mostraran en el futuro.

Será una buena manera de cerrar el capítulo para el grupo, al menos con su formación original, y de volver a demostrar (para ambos) el talento y la razón por la que son figuras del género, volviendo a crear éxitos masivos e himnos de multitudes. La producción es muy completa, toma en cuenta éxitos de todos los álbumes y nos recuerda y enseña la historia del grupo a través de diferentes posiciones para mantener el interés y evitar ser monótono (videos oficiales, temas, videos en vivo, conciertos).

Es la vida de estos músicos contada por ellos, el progreso y cambio a través del tiempo. Podremos contar con una variedad sonora desde lo downtempo como “All around the world” hasta un sonido más pesado y rápido en temas como “Whats the story? Morning glory!” pasando por el poderoso rockanroll y especie de himno a la rebeldía sin causa “Cigarrettes and alcohol”, junto a temas para corear como “Little by Little” y “The Masterplan”

En Contra:

Existe la posibilidad que este “nuevo” lanzamiento tenga la misma meta y final del muy incompleto “Stop The Clocks” que mas que un “Greatest Hits” para los fanáticos, fue un intento fallido por traer éxitos del pasado y revenderlos para crear y mantener el interés en la banda, cubrir los fracasos y poca calidad de algunos álbumes y aumentar su popularidad en público. Es decir, como iban en decadencia y no poseían ni las ganas ni la inspiración para crear nuevamente temas de calidad similar a lo que estaban acostumbrados a mostrar, vivían en la sombra de lo que alguna vez fueron, combinada con la incomodidad y el resentimiento que los hermanos Gallagher tenían. Más allá de que se consideraran estos problemas como “pleitos del momento”, el malestar fue creciendo y juntándose progresivamente… y así fue. Cuando Oasis saca Definitely… era una banda anhelando la fama, luego Morning glory… cuenta la vida de rockstar mientras que Be Here Now se vuelve aburrido por su falta de temática y poca intención de reflejar nada. Justamente en Be Here Now ya no existía un motivo por el qué pelear. El Partido Laboral (Al frente Tony Blair) había ganado, ya no podían condenar a Blur de niños millonarios porque Oasis vivía la mejor racha del britpop. Lo que vino fue intentos fallidos por impactar sin concentrarse en la raíz de sus ambiciones hasta tener que sobrellevar el trademark de su sonido gracias a sus años de trabajo.

Veredicto:

Este material es un viaje por las crónicas de una generación, grandes himnos populares y éxitos masivos. Si eres un gran fan de la banda es una pieza que no puedes dejar pasar, la idea de esta producción es mostrar todas las grandes e increíbles razones por la cual Oasis es Oasis. Es un nuevo comienzo para la banda en la que una buena parte de su público tiene grandes expectativas que esperemos llenen.

En declaraciones pasadas Liam decía que no usarían ninguna canción de Noel, siendo éste el principal compositor, la mayoría de los grandes éxitos (por no decir todos) son de su creación. Lo que implica que, Oasis no tendrá donde apoyarse y necesitarán demostrar que a pesar de todo, siguen siendo tremenda banda y prácticamente empezaran desde “0”.

Es hora de que Liam Gallagher demuestre lo que ha dicho: “Yo soy Oasis”, con material de calidad que iguale o supere a lo anterior. Esperemos que Oasis no se convierta en el nuevo GNR ni Mr Liam Gallagher en el nuevo Axl Rose. Mientras tanto a Noel, que tiene un proyecto solista del que se espera mucho y se exige no menos que genialidad, ojalá que no viva en la oscuridad de lo que alguna vez fue o una simple sombra de Oasis.

Así que este disco es bueno, pero no es algo que sorprenda y que te haga pararte de la silla… es simplemente “average” o más de lo mismo.

“The fact that we kept it together for so long is testament to our love of the music. Its from the heart.” (el hecho de que nos quedáramos juntos por tanto tiempo es la mejor forma de demostrar nuestro amor por la música. Viene del corazón)

Oasis – Time Flies... 1994 - 2009 (BBC Review)



Un Best Of que pone de manifiesto en donde las cosas no funcionaron exactamente para las leyendas de Manchester.

Por John Doran

Uno tiene que compadecerse por una banda que se vio forzada a sus límites artísticos, físicos y psicológicos y tan solo llegó a ser tan buena como Shed Seven o Razorlight. Pero al menos lo intentó ¿verdad?, de otro lado, uno debe reservar una crítica especial para alguien realmente talentoso que escogió el beneficio comercial sobre el esfuerzo artístico, cuando desde Prince y Johnny Cash (¡y si, ciertamente!) hasta los Beatles comprendieron que era posible combinar ambas empresas.

Cuando Noel Gallagher fue a ver tocar a la banda de su hermano menor Liam, que recientemente había cambiado su nombre de The Rain por Oasis en 1991, la leyenda dice que él les dijo que los haría famosos si ellos hacían exactamente lo que él les pedía. Y mientras se pegaron firmemente a los términos de ese pacto, tuvieron la sublime experiencia de apropiarse y probar de una torta que duró varios años con dos discos excelentes.

Esta completamente innecesaria, pero parcialmente satisfactoria y ''completa'' (según reza el sticker en el disco) colección de singles se las arregla para superar el primer obstáculo al no incluir su primer y mejor 12'' del debut Definitely Maybe, la desvergonzada elegía cocainómana llamada ''Columbia''. Pero sí incluye el glam rock efervescente y contradictorio ''Cigarrettes & Alcohol'', el canto apasionado de amor platónico a la juventud que es ''Live Forever'', y la ''neo Sex Pistols/grandilocuente Beatles'' que es ''Supersonic''.

Al escuchar estos dos discos se hace fácil señalar el momento exacto en donde todo falló. Aunque el Gallagher mayor dijo que hubo un buen juego entre su segundo LP, What's The Story (Morning Glory?) y el tercero llamado Be Here Now. Él contó que su banda jammeó sobre los loops de NWA y como el andar ''cool'' de los Chemical Brothers lo inspiró, Noel estaba listo para llevar a su grupo sobre sus orígenes pop y en su fase imperial y psicodélica, tal como sus héroes los Fab 4 lo habían hecho. Pero cuando su primer sencillo ''D'You Know What I Mean'' fue editado, lo ''mejor de Manchester'' obviamente había cambiado, de ser una dictadura benigna retro y encantadora a una democracia del rock con el denominador común más bajo. A partir de ese momento todo fue una auténtica tortura.

Comparados con los primeros sencillos, las robustas "Songbird" y "Lyla" representan el terrible equivalente sonoro del agua tratando de recuperar su nivel. Cada chispa de originalidad ha sido borrada por una especie de un sub-normal consenso educacional, y los defectos más resaltantes de la banda ahora simplemente ya no se pueden ignorar. Más tontas que alguien con el síndrome de Savant, las letras "cargadas de ingenio" no celebraron más las borracheras - necesitaron estar totalmente sobrios para afilar la lengua, y volver a las rimas de adolescentes para poder ser digeribles.

Es interesante, al menos una cuarta parte de los tracks de este disco terminan de un modo bastante similar, una nasal voz mancuniana o unos aplausos bastante efusivos. Esto es un constante recordaris de lo que estamos obteniendo: una muy sólida garantía de la autenticidad no sólo de la música sino también de un estilo de vida que el oyente está comprando. Para chicos aspirantes a pertenecer a la clase trabajadora (o chicos de la clase trabajadora que aspiran a ser como Oasis - que no es exactamente la misma cosa) y gente de clase media que sueña con pertenecer a algún barrio, Oasis fue la banda perfecta durante sus dos primeros álbumes de sus 15 años de carrera. Y no importaba quién eras o de dónde venías, yo no puedo imaginarme otro momento donde haya compartido tanto con tanta gente extraña en una canción como "Some Might Say". Pero sólo me caerás bien si te sientes de la misma manera con "I'm Outta Time".

viernes, 11 de junio de 2010

Oasis – estas son tus historias



Hace un tiempo les pedimos que nos envíen sus historias sobre lo que Oasis y su música significan para ustedes. Escuchamos a miles de fans alrededor del mundo y queremos darles un gran agradecimiento a todos los que se pusieron en contacto con nosotros.

Big Brother Recordings tomó una pequeña selección de historias de sus fans y filmó sus historias. Cada retrato íntimo se centra en la manera específica en que las canciones de Oasis afectaron a sus vidas y se editaron las imágenes que nos enviaron contando sus historias.

Entre estos cortometrajes aparecen el del ídolo de fútbol italiano, Alessandro del Piero, que ganó la Copa del Mundo del 2006 teniendo como banda sonora el 'Don't Believe The Truth ". También visitamos a Supersonic "Stefy" Bull, un boxeador aficionado que se inspiró para convertirse en profesional después de escuchar 'Supersonic', una familia que se unieron gracias a que escucharon "Don't Look Back In Anger 'en un bar de Hong Kong, un escultor italiano con un gran parecido a Liam, y un prisionero que se inspiró en hacer las cosas bien después de escuchar "Stop Crying Your Heart Out". Cada historia entretiene a su manera y sin duda son un eco de todos los millones de fans que apoyaron a la banda a través de su carrera de dieciocho años.

"Oasis: ¿What’s your story?", Una amalgama de estos cortometrajes, tendrá su premier en televisión del Reino Unido en 4Play este sábado 12 de junio en el canal 4 a las 23:40, mostrando antes de la película de la gira de Oasis, 'Lord Don’t Slow Me Down'.

Este domingo 13 de junio también marca el estreno en TV británica del corto de Alessandro del Piero en la BBC2. Saldrá al aire a las 22:15 en el partido de la quinta jornada de la Copa Mundial de la FIFA. A continuación, estará disponible para ver después en el sitio web BBC Sports.

Las versiones completas de las historias restantes saldrán al aire la próxima semana en línea en la página de YouTube de Oasis.

Oasis – Time Flies... 1994 - 2009 (NME Review)

Noel sobre Time Flies

miércoles, 9 de junio de 2010

Belle and Sebastian tiene los mejores fans del mundo



Tienes razón Barbarroja!

Robert Levon Been habla sobre sus altibajos - BRMC



Entrevista para "Clash Music" de Reino Unido.
Publicada el 3 de junio de 2010.

Fotografía de Malia James

Robert Levon Been, uno de los rockeros del grupo de San Francisco, Black Rebel Motorcycle Club, nos habla sobre sus altibajos: desde sus penas de amor hasta aquel tipo de “Labyrinth”.

Mi herida más dolorosa

Enamorarme

Mi mejor noche de fiesta

El día que salió nuestro disco y tocamos en Slims, en San Francisco. Fue una noche importante para nosotros, porque Slims es el club donde, Pete y yo, vimos tocar a nuestras bandas favoritas cuando estábamos creciendo.

Mi peor resaca

Sin duda, después de pasar una noche de juerga en Dublín. Nos fuimos por ahí con los tipos de la banda Mainline, y nos quedamos en el Morrison Hotel hasta que amaneció. Luego me dijeron que me pasé de la raya en el bar y un amigo mío tuvo que darme un cabezazo, para que me calmara. Lo único que recuerdo es que cuando llegué al aeropuerto a la mañana siguiente, para coger un vuelo a Israel, tenía mucha resaca y había una gran tormenta. Seguramente, ése fue el vuelo más agitado de mi vida.

Mi viaje más memorable

El más memorable fue cuando tomé un montón de setas, en el festival Clean Air Clear Stars, en el Parque de Joshua Tree. Había mucha gente, así que durante un tiempo no pasó nada, pero llegó un momento en que estar en ese estado, allí en medio, era bastante deplorable. Rápidamente, cogí una chaqueta, y me pasé caminando por la oscuridad del desierto las siete horas siguientes. Al final me senté bajo un árbol, y me pasé el resto de la noche tumbado, mirando las estrellas, y sentí que todo estaba realmente conectado, por primera, y última vez en mi vida.

La situación más extraña

Jugar al escondite con David Bowie cuando tenía unos diez años. Era amigo de mis padres. Es una situación extraña tener al tipo de “Labyrinth” persiguiéndote.

La peor canción que he escrito

El primer grupo que tuve fue un grupo de metal que formamos para participar en el campeonato de grupos de la escuela secundaria. Nos reunimos una semana antes de la actuación, y compusimos una canción llamada “Armageddon”. Ya te puedes imaginar lo buena qué era. Lo gracioso es que nos separamos antes de la actuación, así que, desgraciadamente, nadie llegó a oírla. Creo que todavía me acuerdo de cómo sonaba el bajo… legendario.

Mi mayor logro deportivo

Sé mover muy bien las orejas.

La persona más genial que he conocido

Neil Young es uno de los tipos más geniales y más encantadores que he conocido.

La celebridad más desagradable que he conocido

Todos los demás.

La vez que más me he reído

Viendo “I’m Alan Partridge” en la tv, en uno de los episodios, Steve Coogan intenta saltar por encima de una valla de pinchos y acaba enganchándosele el pie. Luego, sangrando, trata de hacer una venta. No podía respirar, literalmente, y creía que me iba a morir de la risa.

El peor concierto que he tocado

Nuestro primer concierto como BRMC, en la sala Crocodile, en San Francisco. Malísimo, lo único que te puedo decir es que se nos olvidaron los platillos en casa, y que casi me electrocuto a mitad de la segunda canción.

El mejor concierto que he tocado

Es difícil de decir, pero creo que en Chile.

La peor mentira que he contado

Una de mis primeras respuestas, seguramente.

La vez que más me he enfadado

Tras romper con una chica.

El mejor consejo que puedo dar es…

Si la gente tiene que venir a pedirnos consejo a nosotros, estamos todos en un gran lío.

Entrevista original - English version

Gracias a Fans & Rebels en Español

Entrevista a Noel (2da parte) - Adidas originals

Noel sobre Time Flies

lunes, 7 de junio de 2010

Noel Gallagher sobre Nueva York, nueva música, el anuncio de Adidas y más



Noel apareció en el programa ‘’Sports Bar’’ de Andy Goldstein el pasado domingo 6 de junio y habló sobre su más reciente viaje a Nueva York por su cumpleaños: ‘’Hay un montón de edificios, taxis amarillos, un montón de gente gorda… estaba bueno, el tiempo era bueno, había un poco de lodo, no demasiado’’, el único regalo de cumpleaños que recibió: ‘’Me dieron un tarro de Marmite of The Sun y eso fue todo’’, su terrible sufrimiento con las resacas: ‘’Me dan dos días de resacas, horrible, horrible… el dolor me atormenta todo el tiempo’’ y más.

Sobre música:

Cuéntanos acerca del trabajo que estás haciendo en este momento, ¿hay un nuevo álbum por salir?


Noel: No, no, no, yo no estoy haciendo nada, lo único que estoy haciendo es... no hacer nada...

Tienes un álbum recopilatorio de Oasis por salir, ¿o ya salió?

Noel: Es cierto, tenemos un álbum recopilatorio de sencillos que sale la próxima semana, todos los 27 sencillos por primera vez en CD, jaja

¿Por qué ‘’Whatever’’ nunca fue incluida en un álbum?

Noel: Porque así se dió... yo tuve esa canción poco después de Definitely Maybe y antes de Morning Glory y teníamos esta promesa cuando empezamos, que íbamos a sacar un sencillo cada tres meses, para siempre, y ya más o menos se había cumplido tres meses y estábamos entre ambos álbumes así que lo lanzamos y luego por esa época hicimos Morning Glory, no iba a ser parte de algún álbum así que pensamos que sería chévere lanzarlo como un sencillo aparte... ya nadie hacía ese tipo de cosas.

¿Va a haber un montón de publicidad para este álbum?

Noel: Bueno, ya no tengo idea de cuán grande puedan ser estas cosas con iTUnes, ¿entiendes?, o sea, puedes hacer tu propio álbum de sencillos fuera de iTune, entonces ya no estoy tan seguro de qué tan relevantes sean este tipo de cosas, y Oasis es una de esas bandas que si de verdad la amas, tienes todos los sencillos, vamos, nosotros no somos una banda que le gusta a todo el mundo, o nos amas o nos odias, ¿entiendes?

Muchas personas me han preguntado, ¿por qué nunca lanzas un disco acústico de las cosas que has hecho en el Royal Albert Hall?

Noel: Eh ..! lo que hice en el Royal Albert Hall en 2007 estaba disponible en iTunes, y todo el dinero se fue a la caridad, de modo que está disponible, puedes conseguirlo en alguna parte, pero que quieres decir ¿volver a grabar .... ?

Si, algo como un Unplugged.

Noel: Bueno, da un poco de flojera, ¿entiendes? Hay un montón de cosas que hago cuando doy un concierto acústico y donde los arreglos de las canciones cambian, pero cuál sería la motivación? ¿qué ganaría? Mira, no necesito el dinero, no necesito reconocimiento...

¿Y ahora qué? ¿Alguna vez lanzarás algo solista? Supongo que es difícil decir ahora lo que depara el futuro, pero a largo plazo, ¿cuáles son tus planes? ¿Quieres regresar al estudio?

Noel: Sí, sí, tengo cosas ya escritas pero probablemente empezaré a trabajarlas luego del Mundial, se podría decir que actualmente estoy a merced de mi propia ociosidad, yo soy quizás una de las personas más ociosas que conocerás en tu vida, sobre todo con todo el éxito acumulado - ¿cuál es el chiste entonces? jaja En los comienzos estuve lidiando contra la pobreza, ok, ahora ya no soy pobre, entonces sólo pienso, "¿Puedo estar de mal humor con todo esto?"

¿Tienes alguna canción antigua que has encontrado recientemente? ¿Que hayas escrito el coro y te hayas quedado en la mitad y hayas vuelto a ella?

Noel: Em, tengo... hay bastante material que no se usó para los álbumes de Oasis y a eso apunto, hay demos y si tengo que hacer algo probablemente me ponga a trabajarlos pero yo escribo material todo el tiempo, ¿entiendes? pero estoy un poco, em, no tengo ninguna prisa, es más, no tengo una banda, sólo soy yo en este momento.

Sobre el nuevo anuncio de Adidas:

Noel: Bueno, conoces el anuncio, ¿el de la calle?, yo salgo ahí, parpadea y no me verás, pero estoy ahí, vamos, fue grabado al mismo tiempo contra esa pantalla azul pero yo no estuve en la misma habitación con Snoop Dog y Beckham, ellos hicieron sus partes en Los Angeles pero yo tengo un amigo, alguien importante en Adidas y él dijo: "¿Quieres ganarte unas cuantas libras?" y le dije: "No lo haré por unas cuantas libras, ¡tiene que ser por un montón de dinero!" y él dijo: "OK, ¿pero quieres estar en los anuncios?", y luego él comentó que iba a ser como una fiesta en la calle y que él tenía los derechos para usar esas cosas de La Guerra De Las Galaxias y mi reacción fue, "Recuerdo que yo fui a ver La Guerra De Las Galaxias en 1977 ¡cuando se estrenó!" Yo era un gran fanático de La Guerra De Las Galaxias, entonces le dije: "Está bien, estaré en los anuncios" Luego ellos nos enviaron el guión y era que tenía que lanzarle un posavasos a un alienígena y dije "Wow, estoy es fácil, ¡esto es fácil!" Hasta ahora no he visto el anuncio terminado, sólo he visto algo de lo que yo hice y simplemente "¿Qué quieres que te diga? ¡Es genial!"

Gracias a Live4ever US



Sobre la campaña de Adidas Originals

La última campaña de adidas Originals 2010 es definitivamente de otra galaxia, pues combina la originalidad que vive en la calle, con su exitosa campaña de Star Wars, momentos previos al evento deportivo más importante a nivel mundial: la Copa Mundial FIFA 2010. Este cortometraje es una re-edición creativa de una de las escenas más memorables de Star Wars, en la Cantina de Mos Eisley, en Tatooine. Cuenta con las actuaciones estelares de David Beckham, Franz Beckenbauer y los músicos Snoop Dogg, Noel Gallagher, Ian Brown, Ciara, , Daft Punk y DJ Neil Armstrong, sin mencionar los clásicos destacados personajes: Han Solo, Chewbacca, C-3P0 y Obi-Wan Kenobi. Este film único es el resultado de la alianza que se realizó entre George Lucas Films Ltd y adidas Originals para la colección de Star Wars.

Todos estos destacados personajes pasan a ser parte del elenco de la reconocida escena de Star Wars en la cantina de Mos Eisley en Tatooione. Destaca la presencia de Daft Punk entrando al bar, la lucha de sables entre Snoop Dogg y las criaturas peligrosas de este lugar, David Beckham siendo extorsionado por uno de los secuaces de Jabar para que juegue en su equipo, entre otras estelares apariciones. Todo en un ambiente previo al mundial de fútbol en donde se pueden divisar plasmas con los partidos alrededor de la cantina y a Franz Beckenbauer discutiendo con uno de los extraños seres de este planeta. Simplemente un cortometraje de otra galaxia que no te puedes perder.

“El concepto de la campaña 2010 de adidas Originals es el vecindario de la originalidad”, explicó Tom Ramsden, Director Global de Comunicaciones, Adidas Originals. “Reúne todos los elementos de adidas Originals, al igual que las diversas personas que visten nuestras colecciones- artistas, atletas, músicos- en un mismo lugar. Entonces, cuando pensamos en cómo presentar de la mejor manera nuestra alianza con Star Wars y la Copa Mundial™, pensamos inmediatamente en la adaptación de la escena de la cantina de Mos Eisley, el lugar ideal y más original para ver el partido de fútbol e invitar a tus mejores amigos a disfrutar del momento. El resultado es un film verdaderamente único”.

A principios del 2010, adidas Originals comenzó una colaboración con Lucasfilm Ltd., para promover a través de una alianza, la colección co-producida de Star Wars. Para mayor información sobre la relación entre Star Wars y la Copa Mundial Fifa 2010, visita http://www.adidas.com./la/homepage.asp.

Gracias a POTQ.com