lunes, 30 de marzo de 2009

"Lennon definió lo que es un Rockstar"



Liam sobre su ídolo
VIP Brasil

Oasis en Lima - Prensa hoy



Diario OJO -Click en la Imágen para agrandar.

Adidas + Vespa = Belleza Total.







Adidas Y Vespa dos marcas de tradición en la cultura moderna se han unido para diseñar una línea de ropa y accesorios basadas en la mística y elegancia de la recordada marca de motocicletas insignias del movimiento MOD británico de los sesentas, si tienen pensado pedir algo de regalo denle una ojeada a estas bellezas, además hay chaquetas con el estilo Brit Pop y gorras, que a muchos les gusta.

Mas información en www.adidas.com

domingo, 29 de marzo de 2009

OASIS: 20 mil entradas vendidas a un mes del concierto…!!



"Un récord increíble lo que va sucediendo con la venta de entrada para el único concierto que dará lavanda OASIS en nuestra capital, este 30 de abril en el Estadio Nacional.

Miles de fanáticos no han dudado en hacer largas colas para ser los primeros en adquirir sus entradas a este esperado concierto que la banda OASIS dará en Lima A más de un mes de su llegada OASIS viene causando furor en nuestro país, más de 20 mil entradas vendidas hasta este fin de semana. Confirmado es la venta de entradas que más éxito ha tenido, mucho mejor al de REM y Iron Maiden. Mil entradas por hora vendidas en las primeras 5 horas. Todo un récord en venta de tickets en el Perú.

La zona Wonderwall casi ya agotada vendida al 90%. El show se perfila muy bien para agotar varios sectores, sin duda una respuesta generosa de la gente que confirma el gran interés del público peruano por el rock.

OASIS es una banda exitosa y vigente que llegará por primera vez a nuestro país para dar un único show el 30 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro.
"

Esta nota de prensa me acaban de alcanzar y va a salir publicada en unas horas en todos los medios, señores se viene el SOLD OUT!.

viernes, 27 de marzo de 2009

¿Cuando crecemos los sueños que teníamos de niños desaparecen?



Esta frase ahora suena irónica, estamos a un mes del concierto de Oasis en Lima, y todos los sueños que hemos abrigado durante años se convirtieron en uno solo el día 05 de marzo pasado cuando el Myspace oficial de la banda anunciaba el que era su único concierto en Sudamérica hasta ese momento, Oasis en Lima en el Estadio Nacional, jueves 30 de abril. Increíble.

En nuestro blog humildemente sugerimos esta noticia desde el año pasado, habían fuertes rumores, confirmaciones por parte de promotores y allegados a los promotores, periodistas y curiosos, teníamos la convicción de que por lo menos era la primera vez que algún empresario peruano estaba en conversaciones o había tenido acercamiento con el managment de la banda, eso sin duda era un gran avance ya que después de 15 años de carrera exitosa y de haberse consolidado como los héroes de toda una generación, era increíble que en Perú nunca los Gallagher hayan dejado caer siquiera un pequeño pensamiento, pues bien el jueves 05 de marzo se convirtió en la mañana mas gloriosa de todas las que últimamente hemos vivido.



Muchos de nosotros ni siquiera sabemos que es ir a un mundial, ese tipo de noticias en Perú no son muy cotidianas, es decir campeonatos de fútbol, hombres en la Luna o ganarse un Oscar no son cosas que les sucedan a los peruanos regularmente, por tanto la mañana del 05 marzo fue una explosión de alegría incomparable, ese anuncio oficial lo sentí en los huesos, imposible no llorar, imposible no recordar todos esos años con los cassettes metidos en el Walkman caminando a una entrevista de trabajo, imposible olvidar las clases tediosas de inglés para entender la frase “Maybe youre the same as me, We see things theyll never see” , imposible olvidar los golpes que recibí en el cuerpo el día que me robaron el Be Here Now.

Las dudas desaparecieron, avalancha de llamadas al celular, mensajes de texto y una mañana inolvidable, de hecho esa mañana tendrá el mismo peso en mi memoria que el concierto mismo, fue la confirmación de que tantos años de “Suspiros Peruanos” se hicieron realidad, la banda que abrigo nuestros sueños y amarguras estaría en nuestra ciudad muy cerca de nosotros dejándonos caer su luz desde ese estrellato que nosotros mismos les construimos.



Lima esta de fiesta desde aquella mañana, todos se organizaron, la venta de entradas el primer día arrojó 12 000 tickets en promedio, el record de venta de tickets en Perú el primer día de ventas, los medios se hicieron uno y proclamaron los que los habían criticado años antes, “Oasis sin duda ha pasado la tormenta creativa y bajón inspirador y ahora veremos en vivo a una banda que se merece ahora si estar entre los grandes del rock mundial…”¿y es que ahora son todos fans de Oasis?



No me quejo y si es solo una señal de venia hipócrita , la verdad me tiene sin cuidado los medios siempre van a llevar agua para su molino y de hecho siempre se suben al carro, pero lo que realmente importa esta en las calles , en esas calles que se vieron invadidas por la foto de los hijos de Manchester, paneles gigantescos imaginados mil veces en la cabeza de los Madferits, esos días son inolvidables viejo te lo digo… no hay comparación y es indescriptible el nudo en la garganta cuando pasas frente a uno de esos avisos y te quedas mirando como idiota algo que nunca estuvo cercano a la realidad, el elemento que faltaba para esa pequeña felicidad se ha cumplido.



Ya muchos estamos esperando confirmaciones de hotel, de donde vamos a encontrarlos y darles algunos presentes o la soñada foto con alguno de ellos, en realidad para la gran mayoría eso quizá no suceda, pero el único evento que sellará nuestra complicidad se hará efectivo cuando Fuckin In The Bushes reviente el añejo Estadio Nacional, el próximo jueves 30 de abril.

Alisson del portal oasisnews.br y Hector del portal rockandrollstars.org de México, grandes amigos de la red de hace muchos años, están felices por nosotros, de hecho me gusto una cosa que me dijeron alguno de ellos hace poco: “si hay algún concierto en Sudamérica este año al que me gustaría ir va a ser sin duda al de Perú”, ellos piensan que estamos demasiado excitados y que sin duda vamos a celebrar la solemne ceremonia del concierto de rock con todo y agua bendita, con todo ese sudor y lágrimas que todo amante de esto que no se puede tocar pero que si te hace temblar te produce, de esa extraña sensación de comunidad que hace que nos olvidemos de las diferencias de todo tipo, de esa vieja sensación que algunos llaman Cielo y los mortales como yo le decimos simplemente: Rockandroll.

Solo quería dejar testimonio de este pequeño vistazo al Cielo que estamos viviendo, nada mas que eso, cada quien celebrara a la banda de la manera que quiera y como le de la gana, pero en mi caso ahora si tendré la única oportunidad de gritar con todas mis fuerzas: OASIS ES LA PUTA MEJOR BANDA DEL PLANETA! Y nadie va a salir a decirme lo contrario, por lo menos esa noche no.

Ahora sí la frase de Fade Away esa vieja canción de Oasis se vuelve contra uno, ahora sí los sueños que tuve de niño, no desaparecen, por lo menos uno de ellos esta a unos días de hacerse realidad.

BURNAGE

Oasis entrevistados en Music Station Japon

Oasis Stadium Uk Tour

Oasis en Tv Japon



Mr Pretty Green

jueves, 26 de marzo de 2009

Éxito en la venta de entradas para Oasis - América Tv



Reporte de la cola de venta de entradas para Oasis en América TV

Madferit Trip en Osaka



Un divertido resúmen del recorrido de un grupo de MADFERITS en el reciente concierto de Oasis en Osaka. Esa misma emoción vamos a sentir nosotros en un mes.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Oasis:"The Only Band That Matters"

En mayo: Darren Price de Underworld y Peter Hook



Se siguen sucediendo las figuras del primer mundo de la música en nuestra capital, en esta ocasión el show electrónico de Darren Price el DJ encargado de producir y mezclar todos los discos de Underworld, la bisagra fundamental de la banda y acompañado por nada menos que el Ex New Order Peter Hook, ya se han puesto a la venta las entradas para el próximo sábado 9 de mayo.

Una de las piezas fundamentales del combo electrónico ingles Underworld, Darren Price se estará presentando en Lima junto a otra leyenda de la música de discotecas, Peter Hook de New Order, la música que estos dos señores alimentaron y dieron color a toda una generación que empezaba a conocer las mieles de las “Raves” y del desenfreno de la música electrónica.

Underworld se volvió mundialmente conocido cuando en 1996 se estrenó la película Trainspotting film dirigió por Dany Boyle que se convirtió rápidamente en el reflejo y espejo de una generación británica perdida en el abuso de drogas y el desempleo, el himno de esta nueva estirpe de inadaptados fue sin duda una canción de este grupo, Born Slippy fue un tema en el que Price imprimió toda su energía y efectividad al completar una irrefutable oda a la fiesta sin sentido.

Darren Price registra en su hoja de vida importantes colaboraciones con sus remezclas para artistas de talla mundial como Depeche Mode, New Order y Madonna, además ha sido el encargado de musicalizar muchos de los más importantes videos juegos de la multinacional Sony Playstation.

Peter Hook, desde Manchester viene como acto invitado en esta sesión de Underworld, el ex bajista de Joy Divisón y New Order se dedica actualmente a realizar sesiones de DJ con discos premezclados por varios artistas en giras que realiza en toda Europa demostrando de esta manera que su pasión por la música electrónica aún convive en su mente

El evento denominado “Underworld DJ Tour 2009”con Darren Price & Peter Hook., se llevará a cabo el próximo sábado 09 de mayo en el club de playa del Colegio San Agustin en Villa, el precio de las entradas es: VIP S/. 94.00 y General S/.63.00, disponibles en los módulos de Tu Entrada.

Radiohead en Argentina





Un par de fotos enviadas por nuestro corresponsal en Buenos Aires, Manuel Caballero (No te olvides de traerme mi revista bassssura!)

Radiohead ayer en Buenos Aires



Un abrazo a mi causa Manuel seguro se desmayo cuando vio este tema...

Liam backstage en Japon - Pretty Green



Además Mr Pretty Green sigue respondiendo las preguntas de los fans:

Semana Bizarra en Oasis



¡Acojonante! Liam Gallagher lanzará en junio su propia línea de ropa, bajo el nombre de Pretty Green, en homenaje a una canción de los Jam. Liam ejerce de propietario y diseñador (aunque con la ayuda de "destacados profesionales de la industria") de una línea que se venderá principlamente por internet y que incluirá vaqueros, chaquetas, parkas, camisetas, sombreros... Vamos, que Liam quiere hacer negocio.

Mientras, el hermano supuestamente listo de los Gallagher, Noel, fue expulsado de un taxi en Japón tras discutir con el conductor. En su blog, el guitarrista de Oasis describió así el incidente: "Me echaron de un taxi esta mañana, o al menos eso creo. Es difícil de diferenciar aquí. Hubo gritos, me señaló con el dedo y luego me hizo el signo internacional de 'sal de mi taxi, tú, perro occidental'". Noel, casi mejor si no haces turismo. A todo esto, ¿el broncas no era el otro hermano?

Liam Gallagher, De Oasis, Fotografiado En Google Earth



LONDRES, 25 (ANSA)- El vocalista de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, fue fotografiado tomando una cerveza en su pub local de Londres por el sitio de Internet Google Earth.

El músico de 36 años aparece sentado fuera del bar londinense The Queens en el barrio de Camden junto a un amigo, en la fotografía del servicio Street View de Google.

Liam incluso descubrió la cámara que lo fotografiaba e hizo una señal de saludo con su mano.

El británico Craig Cooper, de 45 años, descubrió la fotografía de Gallagher mientras navegaba por el sitio de Internet, que detalla en tres dimensiones todas las calles de Londres.

"Si hay un hombre que uno reconocería tomando un vaso de cerveza, ese es Liam Gallagher. El suele ir al The Queens. Debe ser la celebridad más famosa atrapada por el Google Street View", declaró Cooper.

Por su parte, un portavoz de la banda declaró que "es muy posible" que la foto -que como todas ocultan el rostro con una faja- se trate de Liam.

El músico puede ser hallado en Google Maps al tipearse la dirección 49 Regent's Park Road, London. DFB

domingo, 22 de marzo de 2009

¿Whatever se agrega al set list?



En el show de ayer en Sapporo, Japon, Oasis sorprendió al interpretar Whatever cantada por Noel en versión acústica, esto demuestra que la banda da algunos "regalos" a los lugares que ha visitado poco o donde nunca ha ido, ¿se animaran a tocarla en Lima?

Set list

Fuckin' In The Bushes
Rock 'N' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
The Importance Of Being Idle
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic

-encore-
Whatever

Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus

Andrés Calamaro - Obras Incompletas - Trailer

Ventas aproximadas y requerimentos - Oasis en Lima



Supersonic, 50%. Wonderwall, 90%. She's Electric, faltan 6 asientos.

Recién se acaba de publicar esta información con la ventas aproximadas al día de hoy domingo 22 de marzo en el Facebook de P&M, por otro lado la producción acaba de recibir el rider técnico y de requerimientos de la banda, "Liam ha pedido una pizza de pepperoni después del show".

Y acaban de confirmar que el record de ventas de entradas en Perú el primer día, lo tiene Oasis en segundo lugar Iron Maiden y tercer lugar Soda Stereo. Todos vendieron no menos de 9,000 tickets en el primer dia.

pd. El video es la intro que hicimos hace algunos años para la presentación del be there then tributo al WTSMG en la Noche de Barranco

Opiniones en la cola de los tickets de Oasis

Tributo a Oasis esta semana

sábado, 21 de marzo de 2009

Coca Cola - Comercial Super Bowl 2009

Ruth Liptrot es Liam Gallagher

¿Por qué grandes bandas sí van a Perú y no vienen a Colombia?



"En un reconocido blog colombiano hacen referencia a la gran cantidad de conciertos que Lima esta teniendo y la poca apuesta que hacen los empresarios colombianos en su país, parece que nos tienen algo de sana envidia y pensar que hace algunos años estabamos peor que ellos, lean esta nota es muy interesante".


Reflexiones acerca de 'La Comunidad del Ombligo' del mundo, de egos, empresarios y hasta de economías que responden a la forma en que somos y nos comportamos. Retrato crudo de lo que somos. Hoy, además, recuerdos de Ecomundo 1992.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Es común que nos preguntemos por qué muchas de las mejores bandas de rock del planeta incluyen en sus giras un concierto en Perú, pero excluyen a Colombia. He recibido varios correos electrónicos con esa inquietud, apuntando especialmente hacia el tema de Peter Gabriel, quien actuará en Lima este viernes.


Bien, no sólo tendrán a Peter Gabriel. También tendrán a Oasis (30 de abril), The B-52's (23 de abril), dos conciertos de Village People (3 y 4 de abril) -bueno, estos ni me van ni me vienen- y a los ya consabidos Kiss y Iron Maiden. Y ni nos remontemos a la historia: siempre he llorado, desde que era polluelo, porque a mi país no vinieron Jethro Tull y Deep Purple, pero sí estuvieron en el país vecino.

La frase "por qué en Lima sí y acá no" tiene una connotación un tanto denigrante. Hace poco la oí incluso en una reconocida estación de radio, como si los locutores dieran a entender que era la tapa que nos pasara esto, como que "bueno, listo, que vayan a Argentina y a Chile, pero ¿a Perú?".

Creo que, basados en el estereotipo que seguramente nos ha trasmitido a todos desde pequeños la televisión peruana, la llamada 'perubólica' y las polladas y los enanos bailarines y todo eso, tendemos a suponer que Perú, por ser un país más pequeño, colorido y fielmente casado con sus raíces indígenas, no puede tener una cultura rock como la que nosotros supuestamente defendemos a capa y espada.

Bien, duélale a quien le duela, y a riesgo de perder algunos lectores, voy a argumentar por qué Perú tiene condiciones mucho más desarrolladas para ser un público de grandes conciertos más activo que nuestro amado país, y que por más que nos duela el ego y aún nos creamos el cuento de la Atenas suramericana, necesitamos dar saltos importantes en la evolución de la cultura rock, si de verdad queremos justificar ese famoso rótulo que parece algodón de azucar.

Perú retiró hace dos años los gravámenes de impuestos a los espectáculos públicos. Siempre se habla de lo costoso que es contratar artistas en el país. Básicamente traer a Iron Maiden o a otros artistas a Colombia le significa al empresario pagarles al país y al Distrito el 60% de lo recaudado en boletas, para reconocer impuestos y derechos. Además, la tramitología es un absurdo de considerables proporciones... recuerdo que uno de los problemas del comienzo del concierto de la Fania es que no abrieron las puertas del Coliseo sino hasta las 5:00 p.m. porque no había llegado un papel de autorización de la Alcaldía.

Perú eliminó hace dos años ese cuello de embudo que resultaba ser un gran problema. Eliminar los gravámenes significa estimular la oferta de conciertos, para que sean mucho más económicos para el público. Colombia apenas está pensando hasta ahora en esa política: El Ministerio de Cultura radicó ayer el proyecto de Ley que convertiría ese 60% en un 15%... en resumen, imagínense que sus boletas cuesten 40% menos de lo que costaban antes: una boleta de $150.000 costaría ahora $90.000... El proyecto no está firmado, es aún proyecto, así que por el momento apenas está la ilusión.

La asistencia del público es masiva y la respuesta, positiva. Me contaba recientemente un amigo de una reconocida casa discográfica que tuvo que acompañar la movida de Bryan Adams por Latinoamérica, que luego de que el canadiense tocó en Bogotá, en el Coliseo El Campín, ante unas 2.500 personas, la recepción en Perú fue de 19.000 espectadores que se sabían las canciones... "¡El tipo estaba impresionado, a veces se quedaba tieso, viendo al público, no lo podía creer!", recuerda. Y la respuesta es común a casi todos los conciertos: Soda Stereo llenó dos veces, metiendo 100.000 personas.

No trato de entrar nuevamente a la famosa polémica de si el Estadio El Campín debe prestarse para conciertos, de eso ya se habla y se habla sin ninguna conclusión inteligente, solo rabietas. El hecho es que Perú ha llenado recientemente el Estadio Nacional de Lima, para 45.000 espectadores, con los Fabulosos Cádillacs, R.E.M., Santana, Travis, R.B.D., etc... Nosotros no metimos a R.E.M. y Mars Volta más de 5.000 personas en el Coliseo.

¿Sobre Peter Gabriel? Dicen que los empresarios que intentaron traer al músico británico hicieron cálculos y sondeos sobre la respuesta del público. Si en Caracas lograban superar los 11.000 espectadores, en Bogotá les dio un cálculo de no más de 3.000... La matemática y la contabilidad son dos profesiones crueles.

He oído que hay empresarios colombianos que están considerando la opción de irse a Perú a organizar conciertos... creo que eso lo dice todo.

La promoción y planificación de los escenarios de Perú es mejor. Un retrato sencillo y muy triste se puede ver incluso en la Wikipedia. Comparen cómo promocionamos nuestro Estadio El Campín , Coliseo El Campín o nuestro Parque Simón Bolívar con cómo promocionan los peruanos su Estadio Nacional. Si un representante de un artista como, por decir algo U2, se pusiera a investigar de qué se trata ese país del cual le están llegando correos electrónicos, y lo primero que ve en la posiblemente primera página que consultaría es que la pobreza de contenido no da para darse una empapada mayor, vamos a estar seguramente en franca derrota frente a los demás.

Sería bueno que un frente de proactivos fanáticos de la música, posiblemente lectores resonantes, se tomaran la tarea de documentar mejor esta wikipedia internacional para que esas personas que quieren saber más de nosotros se lleven una mejor impresión.

Se trata también de temas logísticos. En otras ocasiones ya tuve oportunidad de comparar formas de escenarios e incluso de contar otras experiencias como los palenques en México.

La explanada del Estadio Monumental de Lima puede ser una experiencia singular. Los anillos de seguridad -esos que en Bogotá los revoltosos intentaron violar en las afueras del concierto de Iron Maiden- de la explanada comprenden kilómetros. Durante el recorrido hacia el escenario, hay pantallas y audio en el que se proyectan videos e incluso imágenes en vivo. Me cuentan que es tan ritual este recorrido que la gente va cantando las canciones en grupo. La organización y la inversión en estos anillos de seguridad es realmente superior a los cierres colombianos, que parecen improvisados con los andamios que se caen ante la presión.

Algunos empresarios de conciertos en Perú son simplemente más organizados. Cabe recordar acá el caso de la gira del grupo Collective Soul. La banda había anunciado presentaciones en su página web en Perú y en Colombia únicamente -no Argentina, no Chile, no Uruguay, etc-. Sin embargo, sí fue a Perú pero no vino acá. Poca gente sabe hoy que el asunto se debió a que un empresario nos hizo pasar una gran vergüenza.

El señor Alejandro González, portavoz de la empresa peruana Kandavu Producciones, explicó a través de un correo electrónico que esa firma había comprado dos fechas para Suramérica, que era condición mínima del grupo para venir por estos lares. Un empresario colombiano llamado Rafael Araujo, de ALS Eventos, se mostró interesado en ser el organizador en Colombia, y prometió pagar el 50% del show previamente asumiendo el managment. Pero cuando era la hora de pagar y el grupo ya estaba listo para venir al cono sur, el empresario colombiano no volvió a aparecer... "no dio más señal de vida y cambió de celulares", dijo González en ese mensaje que conocimos algunas personas del medio. En ese entonces, la conclusión es que ante semejante vergüenza ya no podíamos llorar sobre la leche derramada.

Sin embargo, "esto deja a los empresarios colombianos como informales y poco profesionales, y aunque hay empresas serias de eventos en Colombia, también hay estos señores", argumenta el negociante peruano.

¿Triste? Totalmente. Un empresario que se le mete al asunto de los conciertos no debe estar pensando EXCLUSIVAMENTE en plata. También se trata de lidiar con una especie de misión, y es que si cree que puede traer artistas a Colombia es porque quiere compartir buena música a su misma gente. Engañar a sus propios no es lo correcto.

La economía peruana va volando. Qué hacemos, tienen boletas más baratas y más poder adquisitivo. Una amiga que asiste regularmente a conciertos de metal y hard rock en Bogotá me decía que aunque adoraba a Motörhead, a Heaven & Hell y a Kiss, iba a tener que escoger uno de los tres o probablemente ninguno, pues ella y su esposo ya se han gastado más de millón y medio de pesos en boletas en lo corrido del año... ¡¡¡¡millón y medio!!!! Es demasiado dinero. El bolsillo tiene cierto aguante, y pues yo casi me tiro Física en el colegio, pero supongo que si yo aplico una presión X constante sobre una tela de resistencia Y en un lapso de tiempo Z, la ecuación X+Y+Z dará que uno tiene que escoger entre ir a conciertos o comer para vivir.

La economía peruana, a diferencia de la nuestra, ha mostrado un crecimiento sostenido de más de 8 puntos anuales en tres años, me explicaba alguien que anda enterado de esos temas. En cambio, lo que nos dicen los síntomas de nuestra economía es que las cosas no van tan bien acá.

Y bueno, hay otras razones para ver que Perú tiene una cultura sólida de amor por el rock. Los clubes peruanos de fanáticos de Pink Floyd o del Rock Progresivo tienen reconocimiento mundial, y no sé mucho de los clubes de fans de bandas como Travis, pero si fue es por algo.

Con todos estos argumentos, yo quiero preguntarles si de verdad debemos seguir creyendo que en cultura rock somos superiores. No nos creamos el ombligo del mundo, más bien trabajemos con humildad, como lo hacen nuestros vecinos, mientras desarrollamos una verdadera cultura de espectáculos. Comencemos por ayudar a quienes necesitan respuesta, es decir, por ir a los conciertos y creer en que los buenos shows alimentan el alma. Y claro, necesitamos empresarios que se crean el cuento a cabalidad. Todo eso, unido, hará que más grupos vengan.

El panorama puede cambiar muchísimo en próximos días. Se supone que pronto llegará Live Nation, el modelo que revoluciona los planes de giras de los artistas al venderles los paquetes completos mundiales. Y Sony quiere pegarle con todo a su Day One. Eso puede acabar con el empresario mediano de conciertos, pero la competencia puede ser sana y a favor del espectador. Vamos a ver quiénes compiten por los mejores conciertos, a los mejores precios. Live Nation, que sería representada en Colombia por aquel famoso consorcio mexicano que promete escenarios en Bogotá, es la empresa que tiene en su haber a U2.

Para dejar el sabor de boca de las ironías de los conciertos en Colombia, qué mejor coincidencia que esta: ayer, un usuario colombiano en Youtube subió a la red varios videos, los primeros que hay en el portal de la grabación poco conocida del concierto Ecomundo 1992, ese que se hizo en Cali ante no más de 2.500 personas con Phil Manzanera, Roger Daltrey, el gigante Chucho Merchán y el mismísimo David Gilmour. Histórico concierto e histórica vergüenza nacional: un concierto semejante en un estadio casi vacío.

Pero así es Chucho, un hombre de gran corazón al que los colombianos generalmente mal le pagamos. A veces bien, claro, y por eso el tipo está acá, volvió a su país a dar su aporte, con esa espiritualidad que lo caracteriza. Por eso anda en las manifestaciones antitaurinas. Esta foto la comparte a través del Facebook, fue tomada hace apenas unos días:

El Tiempo Colombia

Siguiendo la ruta de Oasis





















Fotos tomadas en el aeropuerto de México en una de las recientes visitas de la banda a ese país, gracias a Leonardo nuevamente

Wonderwall al 83%



Según información publicada en la madrugada por Fernandes (P&M) desde su sitio en Facebook, la primera zona de campo denominada Wonderwall ya estaría agotándose, se habria vendido el 83% de las localidades, si aún tienes intenciones de estar lo más cerca de la banda el 30 de abril es momento de que corras con todas tus fuerzas al Teleticket mas cercano.

viernes, 20 de marzo de 2009

Comercial Oasis en Venezuela

Comercial Oasis en Chile

Be Here Now Vinyl



















Gracias por compartir las fotos a nuestro cuate Leonardo del país hermano de México, recien se compro esta belleza que emociona y nos hace recordar tantas batallas perdidas.

SPOT MTV Italia - Oasis live at Wembley

Oasis Uk Tour 2009 Promo TV

Slogan del comercial en Radio Doble 9



"La banda mas importante del mundo por primera vez en Perú"

Cobertura diarios hoy



Vende más de mil entradas por hora

La gran expectativa que ha generado en nuestro país la próxima presentación de la famosa banda rockera Oasis ha provocado que la demanda crezca de forma impresionante, y se esté vendiendo alrededor de mil entradas por hora en todos los diferentes puntos de la capital.

Los boletos para el mencionado show, que se realizará el 30 de abril en el Estadio Nacional, se pusieron a la venta desde hace unos días en los diferentes módulos de Teleticket, divulgó ayer Terra Stereo citando a una fuente de la producción, quien recalcó que muy pocas veces un artistas ha vendido tantas entradas en tan poco tiempo en nuestro país.

Este portal comprobó que desde horas de la mañana se formaron largas cosas en las sucursales de Ripley de San Isidro, San Miguel y Miraflores, donde la demanda por las entradas fue tan grande que la zona “Wonderwall”, la más cercana al escenario, vendió –hasta el cierre de esta nota– casi el 45% de su capacidad, lo que comprueba la gran expectativa por ver al grupo de Inglaterra.

Expreso

"Un promedio de mil entradas por hora vienen comprando los fanáticos de la banda Oasis, agrupación que tocará en Perú el 30 de abril en el Estadio Nacional. Los boletos tienen tanta acogida en el público limeño que son pocas las ocasiones que un artista ha vendido tantas entradas en tan poco tiempo".

La Primera

EXTRAOFICIAL:

"Ya se habria agotado la zona Wonderwall, por lo pronto ya hay ofertas de reventa en Mercado Libre".

BURNAGE

Las colas para los tickets de Oasis en Lima







Todo un record de ventas el de ayer jueves. Hoy continua la venta de entradas asegurate!

Los Monos en la sala de ensayo



Este año "los monitos" regresan vayan preparándose...!

jueves, 19 de marzo de 2009

Oasis en Lima - Coqui Fernandez para POP LATINA

Germán Loero - Madferit Famoso?



Buena onda para el gran German, nunca faltó a ninguno de los be there thens que hicimos hace algunos años en la Noche de Barranco, un Madferit a prueba de balas.
Esto es una fiesta para todos...!

Pretty Green - Ask Liam - Tom

En el primer día se vendieron 10 mil entradas para el concierto de Oasis



En los distintos puntos de venta se registraron largas filas de fanáticos de la banda inglesa para el show que darán el próximo 30 de abril en el Estadio Nacional. Un arranque mejor que el de R.E.M e Iron Maiden.

La banda inglesa de rock Oasis ha marcado un récord en el Perú, al haber vendido 10 mil entradas en el primer día de haberse puesto a disposición de los fanáticos los boletos para el concierto del próximo 30 de abril en el Estadio Nacional de Lima.

En las primeras horas del día se habían adquirido cinco mil localidades, pero al término de la jornada, la cifra había aumentado a 10 mil.

Desde las 3 a.m., miles de fanáticos hicieron largas colas para ser los primeros en adquirir sus entradas, lo cual hace que este sea un arranque de ventas mucho mejor al de R.E.M. y el de Iron Maiden.

La zona Wonderwall fue vendida al 70% en 4 horas. El show se perfila muy bien para agotar varios sectores, sin duda una respuesta generosa de la gente que confirma el gran interés del público peruano por el rock.

Perú21

ticket to ride!



listo mi entrada para ver por primera vez a Oasis y en mi pais...Gracias a Dios