sábado, 31 de enero de 2009

Oasis versiona a Morricone



Oasis en el Soundcheck de Guadalajara - Arena VFG, hacen una versión de la "Svolta Definitiva"de Ennio Morricone.
Very rare Track eh!

Tras los pasos de Gigantes...



Oasisnews Brasil publica hoy una cronica del concierto del pasado miercoles de Alanis Morissette en Teresina, una ciudad al Noreste de Sao Paulo donde normalmente no han estado acostumbrados a espectáculos grandes; sucede que el concierto resultó todo un éxito por lo cual el diario Jornal O Dia publica los fuertes rumores de que la mega banda británica Oasis también incluya a esta ciudad dentro de su ya muy comentada gira sudamericana en el mes de abril, hace unas semanas atrás otro diario de Brasil comento que otra ciudad también estaba interesada en el espectáculo de los Gallaghers, la ciudad en mención es Belen.

Marcus Peixoto, propietario de MP & A Productions es el empresario encargado de los shows de la canadiense y ha declarado abiertamente estar negociando con MONDO (Productora de shows internacionales) el espectáculo de Oasis para Teresina,

Con esto ya son varios los rumores que confirman la inminente gira sudamericana de los Gallaghers, y todo apunta como ya nos hemos ido enterando que los espectáculos de la banda para estar parte del continente se piensan realizar en abril o mayo a mas tardar, si Brasil esta negociando dos fechas más, eso quiere decir que la banda tiene agenda disponible para cubrir mas plazas dentro del continente antes de regresar a USA a las fechas pendientes con Weezer.

Señores, Perú esta a la espera.


Gracias a Alisson de Oasisnews Brasil.

jueves, 29 de enero de 2009

You are the Man!


Alberto Menacho - TQ Producciones

Para traer súper bandas hay que agarrarlos en gira, y sino lo están hay que juntarnos con otros empresarios en la región y armarles una gira, además debemos lidiar con muchos requerimientos y sobre todo, con una reputación mal ganada de malos pagadores”.

Tenemos las cosas claras y no nos apresuraremos en dar nombres, solo que confíen en nosotros, que estamos trabajando duro en traer a los mejores, confiamos muchísimo en el publico peruano y le debemos respeto por ello no se puede andar dando nombres sin haber cerrado contrato con los artistas, me gustan PEARL JAM y otros tantos artistas pero aun no podemos adelantar nada.

Vamos a seguirle la pista a este señor que nos puede dar una de las mas grandes alegrias de nuestra vida.

viernes, 23 de enero de 2009

Los mejores discos de la década -from the editor-



Una década llena de texturas y diversas formas de expresión musical, ya están empezando los medios a evaluar el legado que esta dejando estos últimos 10 años, cierto es que no hay una tendencia predominante, la electrónica aún no consigue el trono que avisoraban los críticos a finales de los noventas, pero sin ninguna duda hay muchísimo material por comentar y escuchar. a continuación estos son mis 10 discos seleccionados, deje muchos mas fuera de la lista aunque pienso que estos conforman un buen perfil de lo que ha sucedido los últimos años:

1.- Whatever People Say I Am, That's What I'm Not - Arctic Monkeys
2.- Funeral - Arcade Fire
3.- Is This It - The Strokes
4.- LCD Soundsystem - LCD soundsystem
5.- Black Holes and Revelations - Muse
6.- In Rainbows - Radiohead
7.- Turn On the Bright Lights - Interpol
8.- Elephant - The White Stripes
9.- Discovery - Daft Punk
10.- Standing on the Shoulders of Giants - Oasis

jueves, 22 de enero de 2009

los mejores discos de la década




Recientemente en los blogs de la Rolling Stone de Argentina pusieron una entrada sobre los mejores discos de esta década que ya se esta acabando, bonito tema de conversación verdad?, una década llena de colores y texturas de diverso tipo, a continuación pongo el post de los amigos argentinos y luego colocare mi lista personal de discos importantes de estos ultimos 10 años:

¿Cuáles son los mejores discos de esta década?

Como somos unos adelantados, en Mixed Media ya proponemos elegir los mejores álbumes de estos diez años.Sí, podrá ser algo apresurado, porque todavía (¿o solo?) faltan 714 días para que termine esta década. Aunque, enfrentémoslo: es muy difícil (aunque no imposible) que en ese tiempo salga un álbum "definitorio" de estos diez años.De todas formas, el 2009 empezó muy prometedor, con muy buenos discos de Animal Collective, Antony and the Johnsons y Franz Ferdinand. También escuché un debut muy interesante: White Lies, banda inglesa que suena a unos The Killers más "oscuritos". Y pronto se viene lo nuevo de Morrissey, Depeche Mode, Bruce Springsteen, Peter Gabriel y U2, artistas siempre cumplidores.Pero lo más probable es que, al momento de pensar cuáles son los mejores discos de esta década, nos tengamos que arreglar con lo que tenemos hasta ahora.

Entonces ¿podemos ir eligiendo candidatos?

Tiro un rápido top 20 de "fijas" que deberíamos considerar:

1.Radiohead - Kid A (sí, es de esta década, y suena como el siglo XXIII)


2.Radiohead - In Rainbows (por lo que su lanzamiento significó en términos culturales y económicos y porque es lo mejor que hicieron desde Kid A)


3. U2 - All That You Can´t Leave Behind (los irlandeses fórmula 2000, no tan excitante como la de los 90, pero sí la más exitosa)


4. Coldplay - A Rush Of Blood To The Head (personalmente, me quedaría con Viva la vida, pero este es "el" disco de Chris Martin & Co.)


5. Björk - Vespertine (no importa lo que digan: este es el mejor disco de la islandesa y uno de los mejores de esta década)


6. The Killers - Hot Fuss


7. The White Stripes - Elephant


8. Gorillaz - Gorillaz (las nuevas fantasías animadas de ayer y hoy)


9. The Strokes - Is This It (los pibes que volvieron a poner a New York como capital de la música moderna)


10. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand (porque el rock, por sobre todas las cosas, debe vestir bien)


11. Norah Jones - Come Away With Me (porque, para bien o para mal, hay gente que empezó a olfatear nuevamente al jazz gracias a este disco)


12. Morrissey - You Are The Quarry


13. The Flaming Lips - Yoshimi Battles The Pink Robots


14. Amy Winehouse - Back to Black


15. Portishead - Third (¿el regreso de la década?)


16. Sigur Rós - ( ) (¿acaso tengo que justificar esta elección?)


17. Keane - Hopes and Fears (¿qué otra banda de esta década tiene un debut donde todos sus temas son potenciales pop hits de calidad?)


18. LCD Soundsystem - Sound of Silver (en una gran medida, una fotografía de cómo fue la electrónica en estos diez años)


19. Beck - Sea Change (porque, aun en estos tiempos, los corazones rotos dan los mejores discos) 20. Babasónicos - Jessico (la verdad que mucho no me los banco, pero hay que reconocer que este es un disco de la hostia)


Me quedaron 800 más afuera, y muchas elecciones recontra caprichosas y personales (como The Mantle, discazo de Agalloch, por poner solo un ejemplo). Pero bueno, ahora te quiero escuchar a vos:

¿Cuáles son tus discos de esta década?

miércoles, 14 de enero de 2009

Nuevos tiempos



Como van gente?, gracias por seguir de manera discreta este blog, este año 2009 se acerca con muchisima expectativa, la posibilidad de que nuestra querida banda se presente en lima crece, esperemos que esto suceda de una vez por todas, existe mucha necesidad por ser parte de la historia de Oasis y si se concreta este año sera inolvidable para todos.

Pronto mas noticias sobre este tema y todos los que nos apasionan.

good luck and good rock!